PDA

Ver la Versión Completa : como me doy cuenta es o no es ????????



MIA SOLO MIA
26-ago.-2009, 06:52
buen dia

espero que los rallos de sol de esta mañana les llenen sus dias de alegria y felicidad

bueno lo que siempre me e preguntado como saber si una chica es o no es lesbiana
siento que con los chicos es mas facil saber derrepente claro si estos son afeminados o por su estilo
pero en las chicas que son femeninas es muy dificil ya que siento que las chicas estan mas ocultas que los chicos

me encantaria que si tienen alguna respuesta me la dieran
como se que una chica es o no es lesbiana?

tatay se les quiere de gratis:thumbup:

Chelsea
26-ago.-2009, 09:36
si intenta besarte o tocar mas alla de lo que toca una amiga mujer... o con otras intenciones es MUY probable que lo sea

Akash@
26-ago.-2009, 13:18
Mmm según yo y por las amigas lesbis que tengo, me han dicho que las lesbianas tienen un tipo radar que les ayuda a identificar quien es y quien no :p será cierto?

JordyFV
26-ago.-2009, 18:02
Pues eso se basa en que las lesbianas casi

se arreglan muy poco

Y han tenido malas experiencias conm los hombres

QUe ya sienten un gran odio hacia nosotros

y encuentran la compañia en la mujer...

JFV :laugh:

lorelove16
27-ago.-2009, 08:48
ps mira como sabes si te gusta una persona....ps te sonrojas al verla y nose depende ne cada personas bueno si esas señales las tienes y es hacia una chica te gusta ella. por ser lesbiana no cambias tu solo el genero de la personas q preieres estar

Isis Angelick
27-ago.-2009, 09:48
Son las que acuden a bares Gays, te dirá que nunca ha tenido novio, si su comportamiento contigo es mas amable de lo habitual que cualquier amiga normal lo haria, si notas cierto coqueteo, si se pone celosa de otras amigas que tu tienes.

Señor Smith
27-ago.-2009, 18:20
Te das cuenta con la mirada, eso lo dice todo. Hasta para una pareja heterosexual, gay y lebs.

Amigaintima
27-ago.-2009, 22:41
MMMM... la cuestion es un poco complicada, por que existen dos tipos de mujeres lesbianas, 1) las marimachas ( como se les dice en mi pais ) que son aquella que actuan como hombres. 2) las lesbianas comunes, que parecen mujeres comunes y corrientes.. si la orientacion sexual de esa chica es homosexual, pues te daras cuenta al ver su forma de hablarte, y de mirarte, si te mira como un chico lo haria, (ojos, labios, senos) o si le gusta tocarte la cara, los senos, o agarrarte por las caderas o cintura... ya sabes cual es su orientacion sexual y sus gustos jejeje suerte..

fire_vampire
28-ago.-2009, 14:37
se percibe

lapicua
29-ago.-2009, 07:35
hola a todos y ha todas como estannnnnnnnnn biennnnnnnnnn gracias----------.

Billyta
29-ago.-2009, 09:39
si se viste de hombre....

luz d luna
13-sep.-2009, 16:24
MIA SOLO MIA. Que pregunta! t respondere desde lo que me paso. por esas cuestiones que no vale la pena mencionar porque extenderian mi respuesta...mi amiguito (gay) m conto lo que "la negra" (asi le digo dasta hoy) (PERO ES MAS BLANCA QUE LA LECHE, le difo asi de cariño nada mas) habia tenido hacia un tiempo una relacion de este tipo. creo que desde chica fui muy especial con ciertos temas, especialmente EL SEXO. BUENO, la cuestion es que despues de que fallecio su papa, nos acercamos, como no se. primero eran las tareas, despues la musica y despues el solo hecho de sentarnos y conversar........ HASTA QUE IN DIA.......JUNTE TODO EL VALOR QUE TENIA Y LA BESE. Obviamnt, en las horas previas no sabia como seria si me acetaria si ma rechazaria....en fin tenia.....millones de dudas pero bueno....que podia pasar......mas que alejarse y etc.....m decidi y lo hice. y ella me respondio. Y MASSSSSSSSSS (bueno ya m estoy emocionando.....jajaja). pero volviendo al tema era como otros antes dijeron....fue su mirada su voz su cercania el solo roce..... SI NO M LO CONTABAN JAMAS M HUBIERA ATREVIDO ni mucho menos lo hubiera pensado! Es probablemente el recuerdo mas lindo que tengo de mi juventud. no se si por prohibido por loco o porque la quise y la quiero tanto!!!!! antes por lo que eramos hoy por lo que somos .....AMIGAS, y MADRES. Parece dificil de entender ........ porque los VARONES ME VUELVEN LOQUITAAAAAAAAAAAAA. JAJAJA...BS

sergio alfonso
20-sep.-2009, 12:30
hola como puedo saber si mi novia es virgen o no

sergio alfonso
20-sep.-2009, 12:32
hay alguie a hy

fozzcore
21-sep.-2009, 01:33
jajajajajajajajajajajjaa
no puedo seguir leyendo jajajajaja
deberias de hacer una pelicula con ese titulo jajajajajaja
:001_tongue:

simplemente no puedes saber , y si le preguntas se va a ofender o te va a decir lo ke ella kiera decirte ya deja el tema y disfrutala jajaja

MIA SOLO MIA
21-sep.-2009, 15:37
muy agradables respuestas me encantaron
besos a todos se les quiere de gratisssss:thumbup1:

ANDREA GUSA
29-sep.-2009, 11:16
hola!
pues soy nueva a qui en el foro pues como veo
Bueno cambiando de tema se ve muy complicado pues son dos lesvianas el cual tienen el comportamineto de un homdre , los caracteres y muchas cosas, pero yo los dejo tomen su decision ya k lo eligen por algo y son libres ymas si se sienten agusto

ANDREA GUSA
29-sep.-2009, 11:21
ola pues nomas pues soy nueva y pues mi forma de pensar es k esta bien cada kien escoge su forma de ser y com desarrolarla como las lesbianas ya k son libres de lo que hacen :thumbup:

bueno los dejo y saludos

ANDREA GUSA
29-sep.-2009, 11:27
pues si tienes la confianza con ela
debes de platicar sobre ese tematrankilos a solas sin k se incomode

Szyslak
29-sep.-2009, 11:34
las lesbianas puras suelen ser "camioneras"

MoRiiTx
29-nov.-2009, 17:25
mmm komo puedo saber si una chava ke es lesbina te me kiere
komo yo la kiero????

calebdl
15-dic.-2009, 18:48
pues muchas veces por la ropa la manera de vestir y sobreponerse aspecto personal pero hay unas que no te lo aparentan y se llevan con hombres aca bien chido pero pues ni lo aparentan jajajajaj