PDA

Ver la Versión Completa : Chicas ayuda con respecto a depilacion



car009tu
25-ago.-2009, 20:41
estoy buscando consejos con respecto a depilacion, les comentó me gusta mantener el área de mi pene sin vellos me parece más higiénico además a mi novia le gusta así para el sexo oral, siempre me lo he rasurado cuando me baño, con una máquina y una crema igual a la que uso para afeitar mi cara,los resultados son buenos queda bien suave y sin vello, pero el problema es cuando empieza a crecer el vello, la piel se irrita y hay vellos encarnados en algunos casos. Que cremas depilatorias podría usar en esa parte de mi cuerpo, que me aconsejan que de mejores resultados que el rasurado común

Amigaintima
25-ago.-2009, 21:03
mmm.. bueno algunas nos depilamos con cera. pero es extremada mente doroloso en esa area, (lo intente) otras normalmente, con espuma de afeitar y una ojilla, tambien podrias usar la crema depiladora veet.. pero eso queda a tu gusto.. yo considero que seria mejor, simplemente, recortarte los bellos, hasta que no se noten casi, se esa forma es mas hijienico y te evitas la molestia de cuando te crese el bello nuevamente asi com otu dices..

la lore
25-ago.-2009, 21:08
consigue alguna crema que contenga alo vera, si te fijas, la mayoría de los rastrillos traen (es la gomita que queda encima de los filos) y es para eso justamente, humecta y suaviza la zona.

o.t.
amigaintima, porfavor no pongas tu mail en cada post, para eso están los temas de presentaciones.

fire_vampire
28-ago.-2009, 14:41
amm

pues con cera duele pero keda mas chingon

experiencia propia

penelechudo
28-ago.-2009, 19:15
pues yo te recomendaria que solo los cortes con tijera lo mas pegado posible a la piel y listo digo pelon se ve mas grande ty les gusta mas pero con un poco de pelitos evitas esa comezon eh irritacion