PDA

Ver la Versión Completa : generador de codigos para itunes



tavo21
24-ago.-2009, 18:16
es verdad la mamda de que existe un programa para esto, o es un verbo de youtube. por que e visto muchos videos de ese tema, entonces quisiera saber si en realidad funciona ..y si alguien lo a usado:thumbup:

Natz
28-ago.-2009, 12:56
iTunes es gratis que yo sepa, se descarga y se intala y sirve para echar a andar (organizar) tu ipod. Aqui en Mexico escuche ayer en la radio que ya se puede acceder a la tienda iTunes y descagar de la misma una cancion gratis, ellos te dicen cual supongo porque tampoco van a soltar la que ande mas de moda creo yo aunque pudiera darse el caso que si; todos los dias segun es una diferente. No se si haya codigos que desbloqueen algunas funciones extra, pero creo que no, porque de por si ya el aparato es caro y el cd de utilidades no viene incluido en ninguno, para eso se descarga y en la misma pagina te dice que es gratis.

Fercho666
04-jun.-2011, 22:12
yo tambien ando buscando(llebo una semana) y no encuentro nada de vodigos para itunes en internet¡¡¿¿alguien sabe de algunos codigos??

rottenzombie
25-jul.-2011, 16:44
los codigos para itunes, se utilizan como tiempo aire de celular, venden las tarjetas con 200, 300 o 500 pesos, rascas e introduces el codigo en tu cuenta de itunes store para comprar musica, aplicaciones para ipad o iphone etc.

a esos codigos se refiere, aunque personalmente estoy en contra de esos generadores de codigos, da igual robar.

Chiko32
25-jul.-2011, 23:13
puedes robarte 100 tarjetas y raspas los codigos y no te va a funcionar. La razon de eso es por q primero tienes q pagarlos y cuando pagues el dinero la caja automatica de la tienda, registra la tarjeta q comprastes, se desbloquea para q asi puedas utilizarla. De lo contrario no podras conseguirlas gratis