PDA

Ver la Versión Completa : Nos cortan las alas



Nostalgia
24-ago.-2009, 14:48
Estoy en mi habitación. Es un santuario donde mi corazón adora todo lo que hay en ella. En el aire flota levemente un poco de recuerdos mezclados con sahumerios que hablan de tiempos pasados y tierras cálidas y lejanas.
Los objetos toman su propia forma, se estiran, se mueven de acá para allá, hablan, transmiten esa pereza dulce que provoca a veces los dedos de la personas que amas posandose sobre tus párpados.
El "yo" se mezcla con todo y se forma un universo, no hay principio, no hay final. O al menos eso creo.
Todo aquello a lo que he aspirado está allí, pero de repente todo tiembla, todo
empieza a desordenrse y entra en mi refugio la voz de un tipo en la televisión anunciando una nueva epidemia, un homicidio, un suicidio, el comienzo de una nueva guerra.
Entran aquellos que se dicen "amigos" con los ojos en lágrimas usandome como pañuelo descartable otra vez para luego marcharse, una vez que se sacaron la carga y despreocuparse por lo que yo pienso o siento.
Me golpea el grito de un tipo parado frente a toda una multitud diciendoles que se quemarán, que arderán que serán comida de los buitres si no se arrepienten en ese mismo momento y el estúpido rebaño que lo sigue.
Los "experimentados" que todo lo saben que vienen a decirme cómo conducir mi vida, aquellos que piensan que presionando algún botón me cambiarán
el rumbo, esos que forman un pantano en mi corazón y me echan sus sanguijuelas encima. Todo me lo van destruyendo, no va quedando nada.
Me doy cuenta del poder destructivo y ya no sé si hago bien en soñar o debería cambiar mi corazón por engranajes.
Los caminos se van cerrando, y para qué hablar del papel del amor en todo esto o de aquél que dice amarte...
Te ponen un arma cargada en la sien... ellos son, no uno, ellos.

Valhalla
24-ago.-2009, 17:33
Es bastante profundo lo que dices, pero... ¿por qué sentirse asi?

Vaya, me ha llegado.

Nostalgia
24-ago.-2009, 17:41
Será que es necesario el sentimiento, se rescatan cosas para ambos bandos, el oscuro y el "iluminado"

Valhalla
24-ago.-2009, 17:57
¿Qué cosas crees que han rescatado en ti?

Nostalgia
24-ago.-2009, 19:54
No lo sé, lo que me interesa es rescatar yo. Trocar en oro el lodo que me dan.

MagAnna
25-ago.-2009, 03:46
No lo sé, lo que me interesa es rescatar yo. Trocar en oro el lodo que me dan.

Lo harás, una y otra vez, pero no siempre. Porque es difícil andar entre sombras. Yo lo voy llevando pero a veces, fallo en el intento.
Por ende, prefiero seguir en la sombra. Como bien me decías, Nostalgia : es resignación.


y ya no sé si hago bien en soñar o debería cambiar mi corazón por engranajes.
Los caminos se van cerrando, y para qué hablar del papel del amor en todo esto o de aquél que dice amarte...

Yo tengo un "jardín secreto" en el que nada ni nadie me puede dañar y dónde puedo soñar, sentir y amar.
A mi, me ayuda. Mira a ver. (Y apaga la tv, xD!)
Un abrazo. :001_smile:

Nostalgia
25-ago.-2009, 09:23
Creo que cuando ya no queda ni ese "jardín secreto" que todos tenemos, entonces ya no queda nada por hacer entre los vivos.

Ocaso
25-ago.-2009, 09:25
Mientras estés vivo tienes mucho que hacer entre los vivos, eres único en el mundo.
Perdona que me entrometa, no he podido evitarlo.

Valhalla
25-ago.-2009, 09:26
Mientras estés vivo tienes mucho que hacer entre los vivos, eres único en el mundo.
Perdona que me entrometa, no he podido evitarlo.

De hecho creo que tiene razón. Como dicen... por algo estamos aqui y no es a sufrir.

Ocaso
25-ago.-2009, 09:29
Sí, estoy de acuerdo, y todos tenemos cosas que hacer y todos tenemos nuestro sitio, aunque a veces no lo veamos.

Nostalgia
25-ago.-2009, 09:32
Sí, estoy de acuerdo, y todos tenemos cosas que hacer y todos tenemos nuestro sitio, aunque a veces no lo veamos.


Justamente, el vivir la vida así es una de esas cosas que tenemos que hacer...

MagAnna
25-ago.-2009, 09:35
Es cierto. A veces, el destino nos reserva sorpresas coherentes e incoherentes para nuestro entender, pero luego llegas a un punto en el que comprendes que todo requiere su tiempo y que no nos queda otra que aguantar el tiro.
Siempre hay alguien peor que nosotr@s y ya sé que no es un consuelo, pero también sé que por algo estamos aquí y no todo ha de ser malo.
Cuidáos tod@s.
Un abrazo.

raya
05-sep.-2009, 17:40
la verded solo ay que vivir tus dias como si fuera el ultimo dia un peke poema para los adoloridos
mientras tu jugavas yo me enamorava
mientras tu te divertias yo iva enserio
crees aber ganado cuando en realidad ................ as perdido?