PDA

Ver la Versión Completa : Crees en los ovnis?



brake
04-jul.-2007, 16:56
los extraterrestres pueden q existan

Ezequiel_Msn
07-ago.-2007, 19:12
Hola... Mi Nombre es Ezequiel, Tengo 21 Años y Vivo en Maq. Savio. Pcia de Buenos Aires (Argentina)... Tengo Entendifo que Deficion de la Sigla OVNI es Objeto Volador No Inentificado...

Les Cuento En Mi Vida Llegue a Ver Cosas Inexplicables.
No me Olvido Nunca, Cuando Tenia 12 Años Ver Una Pequeño Objeto que Parecia Salir de la Luna En Forma Rectilinea por Una Distancia Muy Corta, o Fue lo que Mis Ojos Vieron. Pense que Podia Ser Alguna Basura Cosmica que Se Desintegro en la Atmosfera...
Lo Mas Curioso Fue que Al Dia Siguiente Volvi a Ver un Diminito Objeto que Volvio a Salir de la Luna Con las Misma Carateristicas de Tamaño, Sentido, Distancia e Incluso Casi la Misma Hora...
Asii Lo Llegue a Observar en 4 o 5 Ocaciones Mas...

Tambien Creo que Haya Otras Formas de Vida Inteligente en Cualquier Otra Parte del Universos, Ya que Este es Tan Inmenso... Aunque No Haya La Certeza de que SI EXISTA. Asi Como se Formo la Vida en la Tierra, Es muy Provable que En lo Mas Remoto del Universo Se Forme Por lo Menos Alguna Forma de Vida Primitiva...

Alguien Mas Puede Opinar... ??

Alguien Mas Cree en la Vida Extraterrestre ??

daniel_juy
07-ago.-2007, 20:17
creo que hay cosas que pasan todos los dias en el mundo pero que no podemos saber de ellos por las distancias o tambien por lo que se tapa o oculta de algun lado, aqui en jujuy lo que pasa es que a la altura de tres cruces que queda bien en el norte que es un lugar donde se cruzan tres rutas (una que viene del sur y va a la quiaca, la otra que va a una mina, y la otra al pueblo de tres cruces), los camiones y cualquier otro vehiculo no puede pasar mas alla de las 3 de la mañana y si pasa es demorado en el puesto de la gendarmeria hasta que se reabre a las 8 de nuevo, un primo mio me conto que los camioneros tienen la orden de detenerse en ruta a las 3 de la mañana en 300 km a la redonda de ese lugar en caso de no llegar a un poblado y tratar de no mostrar nada de luces al costado de la ruta nacional, creo que hay algo raro ahi de lo que la gendarmeria tapa ya que hay dichos de que a ciertas horas los gps y otros instrumentos de navegacion se ponen locos y se desconfiguran, nose la razon pero creo que tiene que ver con un tipo de actividad que sucede todos los dias y nadie quiere que se sepa.

Ezequiel_Msn
08-ago.-2007, 18:58
Dale... Boludeame...

daniel_juy
10-ago.-2007, 17:20
hablo en serio no hay que ser tan eceptico en ciertas cosas.

mt_ex
25-ago.-2007, 14:34
hola soy nuevo en este foro y espero ma ayuden y si no creo mucho en los ovnis[/U]ue"]

chevy
01-sep.-2007, 00:37
y... nose... me parece que algo mas deberia existir allá afuera XD

FidelArias
06-sep.-2007, 07:04
creo que si existen los ovnis mas no quiere decir que sean extraterestes o naves de los mismos y pues tambien hay que tener una mente abierta ya que yo creo que no seamos los unicos en este universo tan enorme hay que tener una vision de que podemos encontrar alguna otras vidas en el unoverso

Noicaro
07-sep.-2007, 16:07
mui sierto lo ke dice
ezekiel
OVNI = Objeto Volador No Identificado
n_n
tal ves tu pregunta fue
creen en seres de otros planetas ?


hahahaha

respondiendo a eso ...
claro q siiiiii
o crees q estamos solos
en el gran infinito
q por cierto quien dice
q no tiene fin ?? ¬¬

XD

la lore
07-sep.-2007, 16:13
pues una cosa son los ovinis y otra cosa son los objetos desconocidos, me explico: un ovini, como ya dijeron es un objeto volador no identificado...puede ser cualquier cosa que no se identifique, no justamente una nave extraterrestre
yo si creo en los objetos que no son de nuestro planeta (naves espaciales extraterrestres) pues tambièn he visto cosas muy sorprendentes, como aqui en monterrey, en el cerro de las mitras, se veìa una luz, aprox, a eso de las 11 de la noche, mi hermano tiene un telescopio, y nisiquiera asi lo podiamos ver con claridad, recuerdo que era una especie de diamante luminoso, en otra ocasiòn cuando era niña, vi muuuy de cerca una nave que pasò encima de la casa de unos vecinos, y si...era un platillo volador, con todo y ·"ventanas" con luces de colores, ese si nos diò miedo, aparte mi hermana veìa en las mañanas algo metalico en la punta de chipinque (otra montaña) y tambièn me tocò verlo, solo se veìa a cierta hora en las mañanas, y mucha gente lo viò, pero nunca se supo que era.

lauraelenaaguayoespinosa
12-sep.-2007, 07:42
Hola Pienso Que Si Puede Haber Vida En Otros Planetas Pues Tan Grande El Universo Que Puede Haber Planetas Con Mismas Condiciones En Otro Sistema Solar En Otra Galaxia Pueden Leer El Libro "los Etraterrestres " De Sixto Paz Wells. Tambien Uns Vez Vi Como Un Globo Plateado Suspendido Se Reflejaba El Sol En El Se Veia Anaranjado Y No Era Tan PuequeÑo Estaba Arriba De Una Zona Habitacional Aqui En Texcoco Mexico, Esta Paso Hace 6 AÑos Aprox.

Arturock
12-sep.-2007, 22:35
ke onda laura elena, oieeee en buena ondaaaa, no dejes ke maussan te


llene la kabezita de kosassssssssss, ese kabron lo ke hace es solo ganar


dinero kon sus konferencias piñatassss y vendiendo tonos a celulares,


revistassss, no no no no, jajaja. la neta es ke si llegara a existir vida en otro planeta se me haria superchido, asi konoceriamos mas amigos y chance les podriamos decir ke se inscriban a este foro por ke kasi nadie viene, es kontada la genteeeeeeeee



maussannnnnnnnn chin..... a toda tu pu.... madreeeeeeeeeeeeeeeee


kreo ke se entendio

Joslos
13-sep.-2007, 09:14
l.8yuiy
li.8879 8uo-8o uo ll- lkk

Joslos
13-sep.-2007, 09:19
La verdad si creo,he visto objetos yo creo k si hay vida en otros planetas,pero no estoy de acuerdo en k la gente lucre con esto xk pierde credibilidad

Karlita
13-sep.-2007, 10:04
Sería egoísta pensar que somos los únicos en el Universo, por tanto, yo si creo que existan seres que, como nosotros (aunque en pañales todavía) exploren en el universo.

yochuy
14-sep.-2007, 12:18
yo creo que no porque no existen o tu cres que si

yochuy
14-sep.-2007, 12:26
perdon pero yo nunca he visto a un ovni talvez si exist

mr. SPAM
14-sep.-2007, 23:31
pues se me hace ilogico que nomas exista vida aki en la tierra
ademas los OVNIS si EXISTEN
Objeto
Volador
No
Identificado

men23
14-sep.-2007, 23:31
hay que preguntas, cualquier cosa puede ser un ovni(objeto volador no identificado) como lo dice su nombre. un hombre en paracaidas, un avion, un helicoptero, un papalote

alomejor tu te refieres a "extraterrestres", y pues hay que ser de mente abierta seria imposible ser los unicos en el universo, suena extremadamente ilogico

javersito
26-sep.-2007, 18:43
si pero como negocio no?

max
26-sep.-2007, 20:48
Yo pienso que hay mas vida en el universo que lo que vemos en la tierra, creo que aun no se da un contacto mas cercano con otras civilizaciones por que estamos en un punto de aprendizaje, y hasta que no seamos mas inteligentes, mas humanos, mejores personas, no podremos conocer a otras civilizaciones.

Imaginen con tecnologia altamente avanzada ellos pueden ser invisibles, pueden tener micro camaras que ni siquiera podriamos ver, y asi estudiarnos, a una inteligencia tan superior no creo que le interese en lo mas minimo establecer contacto con animales como nosotros, ellos asi nos deben de ver como animales salvajes que se destruyen unos a otros principalmente por el dinero.

Esperemos que no nos autodestrullamos antes de que podamos establecer contacto con inteligencias superiores, por que si analizan la situacion actual en el mundo se destina mas dinero para guerras que para la exploracion espacial o para la investigacion de salud, o para el mejorar el nivel de vida de los mas pobres en el mundo, algo realmente tonto, por eso mismo no podemos ni podremos avanzar tan rapido como deberia de ser.

lalorazor
28-sep.-2007, 10:36
lo debistes de poner como encuesta, respondiendo atu pregunta, si:D

Archi
29-sep.-2007, 10:14
Si, creo en los ovnis... como parte de la fuerza aerea norteamericana.

Stone
30-sep.-2007, 16:18
siempre que pienso en eso,siento que estoy en una duda inmensa y la verdad esq a veces creo y a veces no

dongraftxs
02-oct.-2007, 10:40
Si creo que exista mas alla de este planeta

ailani jisell
03-oct.-2007, 10:18
[QUOTE=brake;24253]los extraterrestres pueden q existan[/Q

ailani= si creo que existan

DIAVOLO
10-oct.-2007, 16:54
PUES YO CREO QUE SI EXISTEN

gioserteh_mx
19-oct.-2007, 23:53
Hola, mi nombre es Sergio y soy de México, la verdad yo si creo en los ovnis ya que tuve la oprtunidad de obsrvar un objeto volador en una montañas que están a 1 km de distancia de mi casa, fué como eso de las 12:00 p.m.

gioserteh_mx
19-oct.-2007, 23:56
:mad: Hola si creon en los ovnis gioserteh de MExico

ariss
20-oct.-2007, 07:43
hola soy ariadna:pues es algo que trngo en duda por que realmente nunca los he visto,pero seria una experiencia padre poder verlos algun dia.

roycla
20-oct.-2007, 07:47
hola:

soy Roberto

Y en mi opinion, yo creo que los pvnis si existe,ya que se grandes cientificos han descubierto vida en otros planetas.

shakipat_rubi
20-oct.-2007, 07:47
hola soy patricia, mi opinion es que pueda que existan los ovnis, pero investigacines no han encontrado respuestas exactas para conocer ese hecho, de igual manera puede ser con el tiempo encuentren con exactitud la respuesta debido al gran avance de la tecnologia.

meztle8
20-oct.-2007, 07:47
hola que tal mi nombre es beatriz yoopino que los ovnis no existen porque una vez vi en el cerroalgo muy brilloso pero solo era un laton y con losrayos solares brillaba intensamente por eso se veia a lo lejos.

yanis
20-oct.-2007, 07:48
hola mi nombre es yaneli soy del estado de oaxaca y yo pienso que los ovnis si existen debido a comentarios que e escuchado hay la posibilidad que si existan estos salen de noche

anhai trujillo
20-oct.-2007, 07:48
hola mi nombre es anhai yo no creo que los estraterrestres esistan pues nunca ebisto uno ypienso que solo es una imaginacion

invierno_grey
20-oct.-2007, 07:48
para creer en este tipo de cuestiones hay quever. siembargo no estamos solos pero donde estan ellos quienes son que buscan por que llegaron aqui si existen yo nececito pruebas para creer

ademas la teoria noloes todo falta con probarlo hacer un erstudio sobre ese tema mas afondo puede que de ellos mismos sean nuestros creadores que opinas....

josafmo_9207
20-oct.-2007, 07:48
hola mi nombre es faby mi respuesta es que la verdad no se si creer o no pues ya que se dicen muchas cosas , varias personas dicen que si las han visto hasta se han mostrado imagenes yo no se si esto sea cierto, tal vez si.
pero lo unico que pienso es que hasta no ver no creer.
esto fue todo lo que pienso adios.

princes
20-oct.-2007, 07:48
HOLA...
Mi nombre es jannet y laverdad es que yo si creo el los ovnis, por que hevisto cosas medio extrañas, cuando tenia 11 años vi algo muy pequeño en el cielo como una nave pero esto tenia muchas luces de colores en la parte de abajo y de varios colores psser mehizo muy extraño y lo decidi ver por mi telescopio.
Ahi seveiaclaramente como eran, son pequeños, feos y delgados.

omeg
16-oct.-2015, 15:33
Que podría decir acerca de esto ¿no? puedo decir que soy una simple persona común y corriente en un gran universo lleno de infinidades y seria muy egoista decir que somos los único seres vivos en este lugar, porque de verdad muy aparte de todo lo que se ha dicho en la televisión, radio o en otras cosas de alguna manera al momento de sentarme en el piso y ver al cielo surgen miles de preguntas que a veces son muy difíciles de contestar pero hay algunas cosas que de verdad te hacen pensar en eso y es difícil sacarlo de la mente, porque está allí ese sentimiento de que hay algo más vigilandonos o mirándonos y muchas dirán ¡pff! que locos son los que hablan de esto, al final de todo cada quien decide lo que quiere creer y puedo decir que si, si creo en los ovnis............Gustavo Marquez

EsquizOfelia
16-oct.-2015, 16:06
La escuelita cambió de métodos. Ahora les dieron la orden de firmar las tareas jajajaj
Este foro es increíble.

juanramirezone
16-oct.-2015, 17:06
La escuelita cambió de métodos. Ahora les dieron la orden de firmar las tareas jajajaj
Este foro es increíble.
Todo por miedo de los mods sargentos:ohmy::lol:piden cartilla liberada

EsquizOfelia
16-oct.-2015, 17:08
Todo por miedo de los mods sargentos:ohmy::lol:piden cartilla liberada

¿Tú le tienes miedo a los mods sargentos?

juanramirezone
16-oct.-2015, 17:17
¿Tú le tienes miedo a los mods sargentos? No,es la percepcion :w00t:de los newbies

EsquizOfelia
16-oct.-2015, 17:30
No,es la percepcion :w00t:de los newbies

Ahhhh...bien.
Después se dan cuenta que no hay tales sargentas.

el chico
16-oct.-2015, 20:32
una cosa es creer y otra saber que existen, yo creo en muchas cosas, pero muchas de esas es probable que no existan

ED
16-oct.-2015, 22:28
Que podría decir acerca de esto ¿no? puedo decir que soy una simple persona común y corriente en un gran universo lleno de infinidades y seria muy egoista decir que somos los único seres vivos en este lugar, porque de verdad muy aparte de todo lo que se ha dicho en la televisión, radio o en otras cosas de alguna manera al momento de sentarme en el piso y ver al cielo surgen miles de preguntas que a veces son muy difíciles de contestar pero hay algunas cosas que de verdad te hacen pensar en eso y es difícil sacarlo de la mente, porque está allí ese sentimiento de que hay algo más vigilandonos o mirándonos y muchas dirán ¡pff! que locos son los que hablan de esto, al final de todo cada quien decide lo que quiere creer y puedo decir que si, si creo en los ovnis............Gustavo Marquez
Hola, omeg.

La verdad, no sabía que el "desenterramiento" estaba permitido en el foro. Pero vamos, bienvenido.

En fin:

- Por supuesto que hay vida fuera de la Tierra. El universo es muy, muy, MUY grande.

- Posiblemente haya vida inteligente en la galaxia. Puede ser, pero no es seguro.

- Desde luego que hay Objetos Voladores No Identificados por el observador, a mí me pasa cada vez que miro un cielo sin nubes, algún puntito en la lejanía no sé lo que es. Asi que es un OVNI. Eso no significa que sea un extraterrestre, claro. Simplemente significa que no sé lo que es exactamente.

- No hay ninguna prueba de ninguna clase que nos indique que jamás nos hayan vistado extraterrestres. Si nos hubieran visitado, opino que las habria, a mansalva. Por tanto, considero que jamás nos han visitado.

Probablemente ni saben que existimos. No hemos hecho aún mucho ruido. O bien están un poco lejos en la galaxia (lo que no tiene nada de raro) o bien no existe en toda la galaxia (pero sí en otras).

Un saludo.

lizet jux
21-oct.-2015, 09:03
a mi parecer los ovnis de una u otra forma han estado en lugares que podamos ver, me refiera a que, como dicen sus siglas, son objetos voladores no identificados,siendo nosotros unos inexpertos en ellos lo podríamos tomar en esta forma,como cuando no sabemos de dónde viene ese sonido que se escucha del cielo,pero sabemos perfectamente que es un avión o helicóptero pero no sabemos con exactitud cuál de estos dos sería.
En cuanto a los "ovnis" hablando en un contexto en el que fuesen extraterrestres, estaría en un punto neutral, tal vez sí existan,pero no aquí y si quisieran venir ¿para qué? si yo tuviera la tecnología como para hacer una "nave" y viajar por el universo como se me diera la gana, no desperdiciaría mi tiempo yendo a un lugar en el que se consume más y más todos los días sin que sus habitantes hicieran algo, al contrario, ellos son los que acaban con su mundo.
En conclusión, estoy en un punto medio entre si existen o no.

Violetta
21-oct.-2015, 10:03
Mi jefe hoy llegó en su ovni nuevecito de paquete.

ED
28-oct.-2015, 05:29
Todas son probabilidades
¿Cómo sabemos que orión no tiene mas seres humanos?:confused:

¿A que se refiere con "Orion"?

Dorogoi
28-oct.-2015, 06:10
Todas son probabilidades
¿Cómo sabemos que orión no tiene mas seres humanos?:confused:Hola,
No es tan simple. Las probabilidades deben ir acompañadas de algun criterio, logica, calculo, sentido comun, razonamiento.

Eso de que Orion tenga mas seres humanos es un presagio o una suposicion. La probabilidad debe contener un criterio para ser determinada. Es problema de utilizar las palabras con su significado. En el caso de la “probabilidad” debe ser verosimil o con fundada apariencia de verdad y, eso de los seres humanos de Orion, no tiene apariencia de Verdad ni se podria determinar de ningun modo por ahora.

Sino, yo puedo decir que es probable que en Orion vivan los unicornios espaciales. ¿Cual seria el criterio utilizado para decir esto? ¿Cual apariencia de verdad tiene?

Saludos.

intelectito
10-nov.-2015, 13:03
Mi jefe hoy llegó en su ovni nuevecito de paquete.

..eso quiere decir que la secre está en peligro de ser abducida ..........de nuevo ...:001_tt2:

....como siempre ..:001_tt1:

Andrew.17
11-nov.-2015, 07:00
Hola pues creo que la verdad es que si existen los ovnis pues estamos en un pequeño mundo y ya que las personas no han investigado lo que hay haya fuera en el universo supongo que estamos controlados por los ovnis o extraterrestres 👽👽👽😹

relatosvigo
20-dic.-2015, 04:53
Hola Yo Creo firmamente que los ovnis esisten, hay muchos planetas por el universo y tiene que aver civilizaciones por todo el cosmos :-)

eltimido
21-dic.-2015, 11:03
en el programa de Cuarto Milenio hicieron un especial de ovnis. tal vez podáis recuperarlo buscando el cuatro televisión !

Setho333
24-dic.-2015, 20:59
Cre en las 3 luces que vi a la noche

intelectito
26-dic.-2015, 06:21
Hola Yo Creo firmamente que los ovnis esisten, hay muchos planetas por el universo y tiene que aver civilizaciones por todo el cosmos :-)

..asumirías también que porque hay billones de moscas habrá una que no le guste la basura? ...

Dorogoi
26-dic.-2015, 19:24
..asumirías también que porque hay billones de moscas habrá una que no le guste la basura? ...:lol:

A veces me desconcierta esta gente que confunde 'vida' con 'civilizaciones' y todo eso con la palabra OVNI, que no tiene nada que ver. Puede haber vida y no civilizaciones ni tampoco OVNIs.

A veces me pregunto si tienen alguna idea de lo que significa la palabra OVNI (Objeto Volador No Identificado). :001_tongue:

Saludos.

intelectito
26-dic.-2015, 20:11
:lol:

A veces me desconcierta esta gente que confunde 'vida' con 'civilizaciones' y todo eso con la palabra OVNI, que no tiene nada que ver. Puede haber vida y no civilizaciones ni tampoco OVNIs.

A veces me pregunto si tienen alguna idea de lo que significa la palabra OVNI (Objeto Volador No Identificado). :001_tongue:

Saludos.

...ja ja bueno creo que la razón estadística no es lo tuyo mi Doro ...

...ahora desde el momento que se le llamó OVNI al objeto "no identificado" dejó de ser nó identificado, o sea que el OVNI ya no es ovni porque lo identificamos como un "ovni" ...me explico? ....:001_rolleyes:

...si ya se, siempre seré tu más grande jaqueca verdad? .. je je ..

..un abrazote Dorogoi, que Dios te tenga tan sabio como siempre ..

Dorogoi
27-dic.-2015, 02:19
...ja ja bueno creo que la razón estadística no es lo tuyo mi Doro ...

...ahora desde el momento que se le llamó OVNI al objeto "no identificado" dejó de ser nó identificado, o sea que el OVNI ya no es ovni porque lo identificamos como un "ovni" ...me explico? ....:001_rolleyes:

...si ya se, siempre seré tu más grande jaqueca verdad? .. je je ..

..un abrazote Dorogoi, que Dios te tenga tan sabio como siempre ..

:001_tongue:

Hola,
No me refería a ti sino al otro que pone Ovni, vida y civilización todo en una misma bolsa. No se que tienen que ver los 'Ovnis' con que haya probabilidad de 'vida' en el universo y con que la vida signifique 'civilización'.:001_tongue:

Lo tuyo me causó gracia por la analogía con las moscas.:lol:

Un gran saludo Intelectito y que comiences un feliz año nuevo.

intelectito
27-dic.-2015, 10:00
:001_tongue:

Hola,
No me refería a ti sino al otro que pone Ovni, vida y civilización todo en una misma bolsa. No se que tienen que ver los 'Ovnis' con que haya probabilidad de 'vida' en el universo y con que la vida signifique 'civilización'.:001_tongue:

Lo tuyo me causó gracia por la analogía con las moscas.:lol:

Un gran saludo Intelectito y que comiences un feliz año nuevo.

..eco mi Doro ..tus palabras ordenan obediencia ...

..que Dios te tenga en la mira para ser un día su ministro ... serías tan útil en sus manos ...;)

xdata
28-dic.-2015, 04:26
..asumirías también que porque hay billones de moscas habrá una que no le guste la basura? ...


De "haberla, hayla", o tú asumirías, ¿que de las nueve mil especies existentes en nuestro planeta, a todas le "gusta" la basura?.

Creo, que tu argumento no contiene la fuerza suficiente, ya que está sujeto a la subdeterminación de otros argumentos en su contra.

El "gustar", no se debe interpretar cómo "necesidad", ya que cualquier materia orgánica que facilite la fermentación microbiana aeróbica, será por "necesidad" una fuente de desarrollo y recursos para cualquier especie de "muscidae", y no por ello, todas las "ESPECIES" serán "sinantrópicas".


Vida, civilización y ovnis, es simplemente nuestra proyección antropocéntrica del fenómeno, y quizás sea la mejor manera de entenderlo, "tuercas y tornillos", ¿o es que tenemos la suficiente imaginación para entenderlo de otro modo?, ¿es acaso nuestra tecnología la única concebible?, ¿ en verdad sabemos distinguir la naturalidad de la artificialidad?, ¿es la biología que "conocemos" una artificialidad?, y si ésto fuese cierto, la siguiente pregunta sería ¿de quién?.

Posiblemente nuestra imaginación, llegue con ésta pregunta a la linea más alejada de la "realidad" que concebimos y por eso es tan difícil traspasarla.

P.D. Seguro, que en el mundo hay cuestiones más interesantes que hacerse.....saludos.

Dorogoi
28-dic.-2015, 05:50
Vida, civilización y ovnis, es simplemente nuestra proyección antropocéntrica del fenómeno, y quizás sea la mejor manera de entenderlo, "tuercas y tornillos", ¿o es que tenemos la suficiente imaginación para entenderlo de otro modo?, ¿es acaso nuestra tecnología la única concebible?, ¿ en verdad sabemos distinguir la naturalidad de la artificialidad?, ¿es la biología que "conocemos" una artificialidad?, y si ésto fuese cierto, la siguiente pregunta sería ¿de quién?.

Posiblemente nuestra imaginación, llegue con ésta pregunta a la linea más alejada de la "realidad" que concebimos y por eso es tan difícil traspasarla.

P.D. Seguro, que en el mundo hay cuestiones más interesantes que hacerse.....saludos.Hola,
"Nuestra proyección" es incorrecto creo. Sería la proyección de algunos.

Yo tengo la famosa regla que, si hay varias explicaciones, 'la más simple' es la correcta y la más simple en este caso es que estemos solos. Creo que lo más probable es que estemos solos como civilización inteligente en este universo y que los Ovnis son fruto de la fantasía popular.

La proyección es de mentes infantiloides que temen la soledad universal. La existencia de otros seres es un gran business y nada más.

Saludos y buen inicio 2016.

PD: No negarás que lo de las moscas estuvo bueno! :001_tongue:

xdata
28-dic.-2015, 09:10
Hola,
"Nuestra proyección" es incorrecto creo. Sería la proyección de algunos.

Yo tengo la famosa regla que, si hay varias explicaciones, 'la más simple' es la correcta y la más simple en este caso es que estemos solos. Creo que lo más probable es que estemos solos como civilización inteligente en este universo y que los Ovnis son fruto de la fantasía popular.

La proyección es de mentes infantiloides que temen la soledad universal. La existencia de otros seres es un gran business y nada más.

Saludos y buen inicio 2016.

PD: No negarás que lo de las moscas estuvo bueno! :001_tongue:




No siempre la explicación más simple es la "verdadera", puede que para tí sea la "correcta", pero en ciencia, la simpleza no es indicativo de verdadero.......

Contemplemos dos hipótesis, la primera es, que la vida es un imperativo más del universo conocido y que su expansión por él se debe ala panspermia. La segunda es, que somos una rareza biológica, un accidente cósmico irrepetible.

¿Cuál de las dos resulta más simple de contestar?.

Por otro lado dices que crees, que lo más probable es que estemos solos en el universo como civilización inteligente. Ésto que crees se asemeja más a un "milagro" que a una explicación simple de porqué aún no hallamos civilizaciones inteligentes allá afuera. Hay muchos factores de la ecuación que determinan tu error a la hora de sacar tus conclusiones. Sin que el "lumbreras" se ofenda, los cálculos varian entre más de 350 civilizaciones a las más de 35.000 civilizaciones inteligentes por ahí disueltas sólo en nuestra galaxia, y creeme, que el factor "L" se ha tenido muy encuenta.

No todas las formas inteligentes desarrollaran tecnología parecida a la nuestra, todo dependerá de su morfología biológica, es decir, seres inteligentes con capacidad tecnológica pero sin extremidades, desarrollarán un procedimiento para el logro de herramientas muy distinto al nuestro, para conseguir su maxima evolución......¡¿estoy alucinando?!, creo que no. Lo que aún no sabemos es, si alguna forma biológica pueden colonizar el universo, o por el contrario, la biología en si es un handicap para ello, por esto, el factor "L" crece considerablemente cuando especulamos con posibles inteligencias, ....!habrás observado que escribo "especulamos"!

Creo amigo, que nos debemos de descabalgar de la exclusividad, que como patente hemos acaparado los humanos de ese concepto al que llamamos "inteligencia". Puede que en un futuro tengamos ese "contacto" (tan deseado por algunos) con otras especies, y no precisamente deberán de ser extraterrestres, sino tan terrestres como tú y yo. ¿Te imaginas a un delfin y un humano comunicandose mediante un lenguaje sonoro?.....aahhhh, ésta ciencia lo que nos deparará en un futuro.

P.D feliz 2016 y para tu tranquilidad, no habrá pacto con "Poemos".

P.D2 sobre "proyecciones" te aconsejo toda la saga de Star Wars....:wink:

P.D3 espero que intelectito no ande con la "mosca" detrás de la oreja.

P.D4 venga Intelectito, tírate al barro....porque incluso el "fango" atrae a las moscas.

intelectito
31-dic.-2015, 18:32
De "haberla, hayla", o tú asumirías, ¿que de las nueve mil especies existentes en nuestro planeta, a todas le "gusta" la basura?.

Creo, que tu argumento no contiene la fuerza suficiente, ya que está sujeto a la subdeterminación de otros argumentos en su contra.

..ese era mi punto ...

El "gustar", no se debe interpretar cómo "necesidad", ya que cualquier materia orgánica que facilite la fermentación microbiana aeróbica, será por "necesidad" una fuente de desarrollo y recursos para cualquier especie de "muscidae", y no por ello, todas las "ESPECIES" serán "sinantrópicas".

...bien dicho hermosa terminología, pero si ni en nuestro propio planeta no hemos determinado las especies "alternativas" cómo esperan hallarlas a años luz de distancia? ...

Vida, civilización y ovnis, es simplemente nuestra proyección antropocéntrica del fenómeno, y quizás sea la mejor manera de entenderlo, "tuercas y tornillos", ¿o es que tenemos la suficiente imaginación para entenderlo de otro modo?, ¿es acaso nuestra tecnología la única concebible?, ¿ en verdad sabemos distinguir la naturalidad de la artificialidad?, ¿es la biología que "conocemos" una artificialidad?, y si ésto fuese cierto, la siguiente pregunta sería ¿de quién?.

...ahora te colocas en algo que no podrás contra argumentar, pues que para que los terrícolas lleguemos a tener un ovni, sería la suma de maravillosos inventos que aún no imaginamos, pues los mejores que tenemos como el radar, la visión infraroja, nuestra aviación y etc ..está basada en los seres vivos que la poseían desde la creación, pues son ideas de Dios plasmadas en sus criaturas ...el hombre es nada inventivamente sin esos modelos ...

...ahora si crees que los visitantes del espacio han desarrollado la tecnología, significaría que sus planetas tienen también modelos vivientes que contienen características como las de los bichos de nuestro planeta

Posiblemente nuestra imaginación, llegue con ésta pregunta a la linea más alejada de la "realidad" que concebimos y por eso es tan difícil traspasarla.

P.D. Seguro, que en el mundo hay cuestiones más interesantes que hacerse.....saludos.

.....esto es interesante, lo que somos ya lo fuimos y lo que tenemos lo hemos plagiado de la creación de Dios ...

..un abrazo por año nuevoo ...

xdata
01-ene.-2016, 05:56
uan abrazo por año nuevoo .

Icarus (https://sciencedirect.com/science/article/pii/S0019103513000791?via%3Dihub#r-cor1)......



P.D. otro para ti......

Violetta
04-ene.-2016, 16:22
Yo creo que Xdata es dueño de un ovni y nos lo está ocultando, además lo extraño :(

Zampabol
04-ene.-2016, 16:25
Yo creo que Xdata es dueño de un ovni y nos lo está ocultando, además lo extraño :(

¡Calla desgraciá! Está en el área 51 diseccionando marcianos y esas cosas. ¡Como venga verás!:mad:

EsquizOfelia
04-ene.-2016, 16:28
A Violentta no la diseccionen. Es casi humana.

Violetta
04-ene.-2016, 16:33
¡Calla desgraciá! Está en el área 51 diseccionando marcianos y esas cosas. ¡Como venga verás!:mad:

A que lo divido yo primero :001_tongue:



A Violentta no la diseccionen. Es casi humana.

On tabas que te extraño, justo vienes cuando ya me voy, mejicaneame jajaja

MUAK!

Linda tarde a los dos.

EsquizOfelia
04-ene.-2016, 16:36
Gracias dulce.

xdata
04-ene.-2016, 22:47
A Zampabol, desde que le diseccionamos el lóbulo temporal izquierdo se ha vuelto muy agudo......

http://i64.tinypic.com/23r1kq1.jpg


P.D. Violetta, mándame una foto "sin ropa" para hacerte un reconocimiento visual, por si te encuentro algún gen marciano.

Violetta
05-ene.-2016, 10:41
A Zampabol, desde que le diseccionamos el lóbulo temporal izquierdo se ha vuelto muy agudo......

http://i64.tinypic.com/23r1kq1.jpg


P.D. Violetta, mándame una foto "sin ropa" para hacerte un reconocimiento visual, por si te encuentro algún gen marciano.

Te la he mandado, verifícame bien, no sea que soy de una especie rara y no me han dicho :laugh:

josnatcon
22-ago.-2016, 23:28
Si veo a una extraterrestre le pregunto si quiere ser mi esclava sexual.

MagAnna
23-ago.-2016, 11:01
Yo creo en estos que son los que conozco, y muy bien... :sleep:



https://s4.postimg.org/qpkilbnq5/Naves_Star_Trek.jpg

Bell
26-ago.-2016, 14:52
Si veo a una extraterrestre le pregunto si quiere ser mi esclava sexual.

Y si no tiene por donde?

Rocio 54
05-nov.-2016, 23:03
Los extraterrestres por logica se deduce que existen, ya que es imposible que solo haya vida en un planeta ya que existen muchos planetas que tienen caracteristicas donde se puede desarroyar vida, ademas existen evidencias en la tierra sobre vida extraterrestre, como testimonios, videos, fotografias, etcetera.

janherrera
08-nov.-2016, 09:23
el tema de los ovnis cada vez esta mas resonante entre las personas ya que desde que la postulada de los estados unidos dijo que revelaria los archivos secretos, se estipula que si hay vida en otros planetas aunque basicamente si la hay,por lo poco que hemos podido ver

vanessasantiz
08-nov.-2016, 10:16
Pues en la actualidad muchos astronautas han descubierto planetas con vida es decir, qué hay planetas con oxigenos entre si entonces eso hace que uno crea en ello es lo más probable que si existan ya que en los demás palmeras hay agua oxígeno no en todos pero si.

sammarasr1
15-dic.-2016, 09:46
yo si creo porque ellos nos pudieron aver creado :001_tt2:

Rocio 54
12-ene.-2017, 13:32
Yo si creo en los ovnis por todas las
evidencias que hay como por ejemplo
los vídeos y las fotos y también los audios.

Mari 54
12-ene.-2017, 13:43
Rocio 54
Yo estoy segura de que no existen los ovnis y los videos, fotos y audios que dices son Montajes que claramente se ven que son falsos.

Rocio 54
12-ene.-2017, 13:50
Mari 54
Estas equivocada porque científicamente en algunos lugares se comprueba que hay vida no humana como por ejemplo en el Pentágono y en el Área 51 que se han logrado ver extraterrestres.

maxicastag
15-ene.-2017, 12:49
Mari 54
Estas equivocada porque científicamente en algunos lugares se comprueba que hay vida no humana como por ejemplo en el Pentágono y en el Área 51 que se han logrado ver extraterrestres.

http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20130211204342/adventuretimewithfinnandjake/images/8/8f/Funny-gif-Bruce-Lee-laughing.gif

intelectito
15-ene.-2017, 15:57
http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20130211204342/adventuretimewithfinnandjake/images/8/8f/Funny-gif-Bruce-Lee-laughing.gif

...qué pasa Maxi ..también las 54 vírgenes, deben ser tratadas como si tuvieran cerebro ...:001_rolleyes:

...no seas chocante ...si !!???

intelectito
15-ene.-2017, 16:02
Mari 54
Estas equivocada porque científicamente en algunos lugares se comprueba que hay vida no humana como por ejemplo en el Pentágono y en el Área 51 que se han logrado ver extraterrestres.

...no hace falta esos sitios te muestro claramante a los bichos que son no humanos:

...los políticos,
...los árbitros,
...los proctólogos,
...los acreedores,
...los dueños de casa,

...etc ...

el chico
15-ene.-2017, 17:04
Mari 54
Estas equivocada porque científicamente en algunos lugares se comprueba que hay vida no humana como por ejemplo en el Pentágono y en el Área 51 que se han logrado ver extraterrestres.

y donde estan las prubas ?

EsquizOfelia
15-ene.-2017, 17:06
Me encantó lo de los proctólogos jajajajajaj

gabin
20-feb.-2017, 17:35
Forero de, ¡'suculentos' en cuanto a jugosos, sustanciosos 'posts'!, en su nº60 del hilo 'de la ufología y ma iaia...' en 'Ovnis,......cita, entre otros, a Antoni Ribera i Jordà (fue el primer conferenciante no anglosajón en disertar del tema 'ovni' en la 'Cámara de los Lores' británica)https://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Ribera

Y también cita el caso de dos egarenses (de Tarrassa, ciudad de Catalunya). De este caso real, ocurrido en el año 1972, se hizo la película: 'Platillos Volantes' (2003). (Pueden verla completa y en castellano, en el hilo: '¿Cuál fue la última película que viste?', en el apartado de 'Cine')

Me contó, una persona de toda confianza, haber estado, hace muchos, muchos años, con Antonio Ribera, en un programa nocturno presentado por, el entonces joven, Josep Cuní en Radio Barcelona.
Me dijo, lo invitaron para que contara su experiencia, y ésta fue, yendo en coche por la carretera hacia Castelldefels (una localidad próxima a la ciudad de Barcelona) con una amiga, y ambos vieron a lo lejos una luz blanca; estaban en un tramo de bajada acercándose a la luz, y cuando llegaron al tramo llano, estando ya relativamente cerca, se abrió un panel de alineadas luces de diferentes colores, ¡con la consiguiente sorpresa acompañada de estupor! La arboleda, en el tramo llano de la carretera, les impidió ver durante más tiempo esta inesperada visión del 'ovni', del 'Objeto Volante No Identificado', que eso me dijo fue para él.

carlos38
25-mar.-2017, 21:51
Hola he visto una luz verde muy fuerte , con un vuelo distinto a un avion , hace poco , eran las 2 horas , el los dibujos de google aparecen dibujos de aliens ...

NicoxD_13
23-jun.-2017, 18:44
Porque Hay Bastante Gente Que No Puede Tomar Un Foro Como Estos Seriamente?

NicoxD_13
23-jun.-2017, 18:47
Carlos38... Es Obvio Que Si Buscas Algo Como Esto En Google y/o Otro Buscador, Va a Salir Eso... y Mas Como Lo Describes, Aunque No Se Puede Descartar Que Pueda Ser Una Broma... Pueden Haber Muchas Cosas Que Decir Solo Que Me Demoraria... Haha