Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Sorprendidos, en el acto.:blushing:



Pedro_uc
24-ago.-2009, 08:10
Cuando uno es joven e impulsivo, tiende a tener relaciones o compartir con la pareja en lugares no devidos, a quien no le paso que estaba de los mejor con su novia y entro el hermano, o el primo o un amigo....

Bueno cuenten sus historias, con respecto al tema.


Partire yo estaba con mi primera novia en el liceo(colegio), cuando partimos a su casa...ella me dice que esta sola, que podriamos entrar para estar tranquilos, entramos y empesamos con los besos, abrasos caricias, ella me dio sexo oral y prendi.
empesamos a tocarnos y llego la hora, la puse a lo perrito y empese a hacerla mia, cuando paffff entra el papa, ohhh me queria morir el la llamo a ella la trato super mal y ami igual, la cosa es que me fui a mi casa....y no pude dejar de pensar en todo el dia en eso, en la noche la fui a ver, y hable con el papa, me dijo que el entendia que eso era normal, pero que intentaramos hacerlo donde estuviesemos solos lejos de su casa......


ya prosigan ustedes

erika993
25-ago.-2009, 04:00
Cuando mi novio venía a casa, por lo general, teníamos relaciones en el baño, algo rápido de momento. El invierno pasado mi novio vino un domingo a casa y nos pusimos a ver la tele en la cama, omo nos vino frío nos tapamos. Estando calentitos en la cama nos vinieron ganas de hacer el amor. Nos quitamos lo imprescindible y de arriba quedamos vestidos. Estaba la tele prendida entonces no oíamos ruido. En un momento yo me abracé fuerte a él, de momento entro mi madre y yo no me di cuenta hasta unos segundos después. Sentí mucha verguenza. Luego hablé del tema con ella y quedó todo bien.

neo865
25-ago.-2009, 10:47
Jajaja afortunadamente nunca me an cachado, solo una vez un mi casa no avia
nadie y pues estaba con mi EX y en pleno acto llego mi papa pero solo fue por un
juego de llaves del carro xq sele cerro y asi como entro salio y no se dio cuenta
jajajaja se siente medio feo pero la adrenalina nos ayudo mucho y creo que fue
una de las mejores veses que hicimos el Amor.... Por la misma emocion despues
de lo que paso....

Valhalla
25-ago.-2009, 11:57
Jajaja oooh por Dios!! No! ¡Que bochoroso sería!

fire_vampire
01-sep.-2009, 14:20
hahaha

casi nos han pillado

pero aun no sucede

suerte a todos con esas pilladas de mal gusto

Billyta
01-sep.-2009, 18:21
jajaja si una vez.. y la verdad es exitante...

Pedro_uc
02-sep.-2009, 07:37
jajaja si una vez.. y la verdad es exitante...


pero cuente como fue para darle mas rodaje al tema



si para mi es super exitante aun k a mi novia actual no le gusta correr riesgos

MIA SOLO MIA
02-sep.-2009, 08:33
Cuando uno es joven e impulsivo, tiende a tener relaciones o compartir con la pareja en lugares no devidos, a quien no le paso que estaba de los mejor con su novia y entro el hermano, o el primo o un amigo....

Bueno cuenten sus historias, con respecto al tema.


Partire yo estaba con mi primera novia en el liceo(colegio), cuando partimos a su casa...ella me dice que esta sola, que podriamos entrar para estar tranquilos, entramos y empesamos con los besos, abrasos caricias, ella me dio sexo oral y prendi.
empesamos a tocarnos y llego la hora, la puse a lo perrito y empese a hacerla mia, cuando paffff entra el papa, ohhh me queria morir el la llamo a ella la trato super mal y ami igual, la cosa es que me fui a mi casa....y no pude dejar de pensar en todo el dia en eso, en la noche la fui a ver, y hable con el papa, me dijo que el entendia que eso era normal, pero que intentaramos hacerlo donde estuviesemos solos lejos de su casa......


ya prosigan ustedes
buen dia mis bellezas divinas

que divertido ahora que ya paso todo pero la sensacion que sientes cuando te cachan en el instante es horrible jajjaja

pero ahora solo recuerdo y me da risa jajaj

mi historia
en casa de la abuela de mi exnovio
una fiesta toda su familia reunida y nosotros dos con ganas de hecharnos un rapidito
le dije voy al baño el me llevo pero al de el cuarto de la abuela
empezamos la faena de perrito estaba tan exitada que empese a quejarme y adivinen quien entro su bella abuela quien dijo **niña tienes dolor de estomago o no aguantas a mi nieto*** fu la pena mas grande vivida
pero hoy en dia solo queda una sonrisa despues del recuerdooooo

se les quiere de gratisssssssssss

neo865
02-sep.-2009, 12:07
buen dia mis bellezas divinas

que divertido ahora que ya paso todo pero la sensacion que sientes cuando te cachan en el instante es horrible jajjaja

pero ahora solo recuerdo y me da risa jajaj

mi historia
en casa de la abuela de mi exnovio
una fiesta toda su familia reunida y nosotros dos con ganas de hecharnos un rapidito
le dije voy al baño el me llevo pero al de el cuarto de la abuela
empezamos la faena de perrito estaba tan exitada que empese a quejarme y adivinen quien entro su bella abuela quien dijo **niña tienes dolor de estomago o no aguantas a mi nieto*** fu la pena mas grande vivida
pero hoy en dia solo queda una sonrisa despues del recuerdooooo

se les quiere de gratisssssssssss



Creo que es la situacion mas penosa, que de la que hee sabido que pena!!!!!!! LA ABUELA!!!!!!!!!!!!