PDA

Ver la Versión Completa : Cuando se puede no usar condon?



Alex_Eagleheart
23-ago.-2009, 17:32
:confused1:Hola, que tal, mi pregunta es, en que dias se puede tener sexo con tu pareja sin usar condon y que no se embaraze, algo tiene que ver con su regla de menstruacion, algo asi como 5 dias despues, la neta es que no me acuerdo y no se que tan verdadero sea esto, les pido su ayuda, gracias!

fire_vampire
24-ago.-2009, 14:12
mira esta imagen

te servira

http://www.arborita.lt/ES/Tester/Pics/hormonal-level-saliva-corelation-ES.gif

raganarokjej228
28-ago.-2009, 14:57
yo digo que no te confies

si quieres hacerlo sin proteccion mejor ponte deacuerdo y que su ginecologo le recete pastillas anticonceptivas

o si te quieres arriesgar a tener un hijo pues entrale

recuerda no ha metodo 100% seguro y ese metodo deja mucho que desear

shamukita
28-ago.-2009, 16:53
Cuando quieras contagiarte de alguna ETS

la lore
28-ago.-2009, 21:51
:confused1:Hola, que tal, mi pregunta es, en que dias se puede tener sexo con tu pareja sin usar condon y que no se embaraze, algo tiene que ver con su regla de menstruacion, algo asi como 5 dias despues, la neta es que no me acuerdo y no se que tan verdadero sea esto, les pido su ayuda, gracias!


ah que chicos!......te refieres al método del ritmo.
ese metodo solo es recomendable para las mujeres que son muuuuuuy precisas con su periodo, incluso hasta en la hora.

si tu novia no lo es....mejor ni experimenten ok?
déjense de pegarle al vivo y acudan al ginecologo, recuerda que toooodas las mujeres somos distintas en nuestro organísmo, lo que para unas funcione, no necesariamente será asi con las demás, no hay nada mejor que llevar un metodo personalizado.

ricky15
28-ago.-2009, 21:59
si no lo kieres usar no lo uses,pero asegurate de 2 cosas, k tu al igual k ella no tengan ninguna enfermedad y no ellacules dentro de ella

Billyta
29-ago.-2009, 09:47
Hola..

el metodo del ritmo no es muy confiable, porque cada organismo es diferente.. lo mejor es que vayas con tu ginecologo y que te de las mejores opciones para cuidarte.. suerte...

neo865
29-ago.-2009, 11:48
Cuando quieras utilizar otro metodo anticoceptivo esa pregunta ya se ha hecho mucho xq no buscan o leen los temas relacionados para no repetir lo mismo una y otra y otra vez....

mayrita
27-sep.-2009, 12:12
el condon puede servir tambien pa no dar enfermedades no crees

mayrita
27-sep.-2009, 12:12
aki les dejo mi msn mayra0_5@hot...

Cristobalú
27-sep.-2009, 12:47
Parece que en los colegios no hay mucha educación sexual que digamos... vaya idea de venir a preguntar en un foro...

H.M
27-sep.-2009, 13:39
Cuando sabes que te saldrán hijos como yo...

mayrita
27-sep.-2009, 13:42
siempre es bueno la proteccion y ps pa cuidarse del sida o el embarazo no deceado y ps por otro lado es placentero sin condon jeje

MIA SOLO MIA
28-sep.-2009, 09:02
siempre es bueno la proteccion y ps pa cuidarse del sida o el embarazo no deceado y ps por otro lado es placentero sin condon jeje
eee bueno la berdad es bueno cuidarce con pastillas peroademas del anticons tambien acuerdate del sida

janetcita
05-oct.-2009, 11:18
yo mas bien tengo una duda
hace 3 meses tuve sexo sin proteccion y tome la postday y tuve mi periodo normal a la dos semanas pero mi duda es si tengo la posibilidad de estar embarazada ya qe en los ultimos 2 meses mi periodo a sido de uno o 2 dias y muy escazo ¿¿¿¿¿¿estare embarazada??????? les agradeceria mucho que me contestaran porfa

neo865
05-oct.-2009, 12:04
yo mas bien tengo una duda
hace 3 meses tuve sexo sin proteccion y tome la postday y tuve mi periodo normal a la dos semanas pero mi duda es si tengo la posibilidad de estar embarazada ya qe en los ultimos 2 meses mi periodo a sido de uno o 2 dias y muy escazo ¿¿¿¿¿¿estare embarazada??????? les agradeceria mucho que me contestaran porfa

Tu misma te acavas de responder, ya tuve mi periodo, lo mejor que puedes hacer es ir con un ginecologo, para que te aclare todas tus dudas y no repitas esto.....

яoмiиα
06-oct.-2009, 20:24
creo q esto te puede servir
El PERÍODO FÉRTIL es el que va desde el día 10 al día 18 contando desde el primer día de la Menstruación, en el caso de una Mujer regular como Reloj, el día clave y más riesgos es el 14.

El PERÍODO ESTÉRIL sería del 1 al 9 y del 19 al 28. Hay que considerar que cada Mujer es diferente en sus fechas y en la duración de la Menstruación por infinidades de razones: hereditaria, climática, medio ambiente, alimentación, cultural, circunstancias, estados emocionales, etc.

Como GRÁFICA tu puedes escribir en una hoja una línea Horizontal y sobre ella números del 1 al 28. así:

1 2 3 -- 4 5 6 7 8 9 -- 10 11 12 13 14 15 16 17 18 -- 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
--------------------------------------…

1, 2 y 3 sería la Menstruación - Del 4 al 9 es PERÍODO ESTÉRIL
Por lo tanto, del 1 al 9 NO PUEDE HABER EMBARAZO O ESO SE SUPONE.

Del 10 al 18 es el PERÍODO FÉRTIL, significa que SÍ PUEDE EMBARAZARSE. (La OVULACIÓN sería el día 14).

Del 19 al 28 también es PERÍODO ESTÉRIL AUNQUE SIEMPRE..... HAY QUE PROTEGERSE