PDA

Ver la Versión Completa : Windows 7 ¿el digno sucesor de Windows XP?



Manjimaru
23-ago.-2009, 17:10
Tras el fiasco de Windows Vista, se han apresurado un poco los de Micro$oft en sacar un nuevo Sistema Operativo el cual ya todo el mundo de la informática tiene conocimiento: Windows 7.
Hace un par de días lo instalé en mi máquina [RTM 7600-64-bits] y la verdad se nota una gran diferencia con respecto a Vista, primeramente por el buen rendimiento equiparable al afamado WinXP.
Recuerdo que cuando salió el Vista, era un quebradero de problemas con programas de uso cotidiano el cual no eran compatibles con el sistema.
En cambio con Windows 7, la mayoría de programas utilitarios comunes y corrientes, funcionan bien sin presentar problemas en paralelo. Solamente el 'daemon tools' me ha salido renuente pero ya se encuentra disponible una nueva versión compatible con Win7, pero esperare a que sea 'crackeable' jejeje.
El entorno gráfico siempre me recuerda al popular KDE que es usado en el mundo de Linux. Pareciera que los de Micro$oft se tomaron la molestia de copiarlo un poco pero agregándole una nueva funcionalidad al "Aero Peek".
Veo que el rendimiento de éste sistema operativo reside en otra característica linuxera. Y es que el gestionamiento de RAM se eleva lo más rápido posible lo cual hace que no haya contratiempos en el uso de programas, tal como ocurre en Linux. Es decir, realmente se aprovecha la memoria RAM instalada en la computadora y no se anda con reserva de espacios. Debido a esto, siempre habrá fluidez.
Con lo del API del DirectX 11, realmente lo aprovecharía hasta que haya tarjetas de vídeo y juegos que lo exploten.

Así que momentáneamente y por lo que la llevo probando [con lo básico], me ha dado una buena impresión y parece que muchos se harán de Windows 7 cuando salga a la venta al público éste próximo 22 de octubre.

Keny
24-ago.-2009, 08:36
Pues tal parese que Window 7, por fin causara la revoluvcion q Vista no pudo causar, ya que solo lasmaquinas nuevas lo tienen, pero las companias no se han tomado la molestia de cambiar su WinXp por tal, por ahora el windows 7 esta de forma gratuita, segun se, pero si haces el upgrade a windows 7 todas sus actualizaciones el anio que entra tendra el costo por el que no pagaste el SO.

esperemos a ver que pasa

lightno
02-sep.-2009, 10:22
A mi parecer, NO me gusta el win7, la vez que lo instale lo vi feaso su interfaz todo cuadrado, mejor esta el win95 en interfaz xD aunque sin duda el win95 le gana en gran manera a la interfaz del win7. Me parece que ya NO tienen ideas para hacer modelos de windows.
Si NO es XP, entonces escojo GNU/Linux

darkavenger
03-sep.-2009, 07:45
Pues a mi se me hace muy buen SO..
Su rendimiento es muy bueno sin necesidad de tanto hardware
Instala los drivers automaticamente desde su instalacion
su interfaz es muy agradable y facil de usar
y lo mejor es lo de la actualizacion de Vista a Win7

addykay
03-sep.-2009, 10:54
ps no salio tan chafa como vista esperemos y la seguridad sea lo que prometieron.....:thumbup: