PDA

Ver la Versión Completa : Miopía mental



Nostalgia
23-ago.-2009, 14:38
Estoy harto de las personas que te dicen qué hacer.
Todos insistiendo en que si haces esto o aquello tu vida estaría mejor
Día a día me encuentro con personas que me dicen lo mismo.
"Tenés que hacer esto, tenés que hacer aquello. Tu vida esto, tu vida aquello"
Ellos no saben lo que yo llevo por dentro, lo que siento, lo que pienso, lo
que veo, lo que proyecto.
Piensan que porque se sientan 5 días a la semana tras un escritorio están llevando una vida "normal"
Se ajustan a esas reglas ridículas y hacen girar su vida en torno a ellas.
Todos los imbéciles que me reprochan haber escogido un camino
distinto, y me muestran sus "logros", lo hacen porque en el fondo se sienten miserables y quieren hacer sentir a otros igual para que así su basura no apeste tanto.
Los odio, los odio profundamente pero al mismo tiempo lo compadezco por esa miopía mental y espiritual que sufren.
El perro sarnoso, flaco, hambriento, se parece al poeta, compañeros ambos de esta funesta vida. Ambos rechazados, ambos causando mala impresión, y hasta lástima, pero lo que no saben, es que es recíproco.

tortugo gabriel
23-ago.-2009, 15:23
Hola amigo
A veces no es eso , es una mano tendida que pretende levantarte .- Cuando leo a personas que hablan como vos , veo un alma muy ahogada en recuerdos o problemas ... y me dan ganas de ofrecerte la mano para que camines con más positividad .-

A veces un consejo agarrado a tiempo es bueno ... no te quedes en tu odio a la gente , tratá de tomar la experiencia de los demas para aprender ... la resignación es el primer paso a la rendición .- Nunca te rindas , vive tus propias experiencias pero si hay carteles que te dicen : Cuidado con el perro , hazle caso te evitarás una mordida .-

que pases un buen día .-

annagabby
23-ago.-2009, 15:33
Que cierto es aquello que dice: "Todo depende del cristal con que se mira", el estado de ánimo es algo que, aunque pareciera que no, nosotros mismos escogemos, escogemos el odio o el amor, la alegría o la tristeza, la felicidad o la desdicha..... y como dice Gabriel, aquí tienes una mano si es que la necesitas y decides tomar.....

Nostalgia
23-ago.-2009, 15:39
Qué necesarias son las personas. Qué importante es saber a alguien detrás de vos.
Es extraño que esas mismas personas que tengan la facilidad de destruírte son las que
pueden hacerte felíz. todo eso de pensar y pensar y pensar...
Ya tengo una mano, no es solo una mano, son sus brazos, y no necesito nada más.
Aún así, mi parecer no cambia con respecto a los idiotas esos que me llevaron a abrir este tema

ANGELCAIDOP4
23-ago.-2009, 15:56
es tu eleccion lamentarte y odiar a los demas por ser estupidos o reirte de ellos por ser graciosos, yo prefiero la segunda opcion.

ANGELCAIDOP4
23-ago.-2009, 17:13
Después de leerte me acordé de una frase de Mafalda: "la vida es linda, lo malo es que muchos confunden lindo con fácil".

no entiendo ¿entonces mi modo de pensar es lindo o facil?

ANGELCAIDOP4
23-ago.-2009, 17:24
No de tí Angel Caído, me refería al autor del tema, respeto tu opinión, porque a fin de cuentas no podemos elegir un montón de cosas en esta vida, pero si la actitud que tomamos ante esas cosas.


es cierto es de las pocas cosas que podemos escoger

Mechanic Hamlet
24-ago.-2009, 01:05
Es simple... es el Principio de Pareto (80-20).