PDA

Ver la Versión Completa : Distric 9



[-D3v!L-]
23-ago.-2009, 14:14
Que les pareció esta película? para mi asido la mejor de todas hasta el momento.

Trata el tema del racismo desde otra perspectiva y tiene un concepto nuevo y original, espero que hagan una segunda parte:001_smile:

5/5;)

tortugo gabriel
14-sep.-2009, 16:03
La ví y me encantó ... espero que la sigan ... a ver si vuelve en tres años ...

tortugo gabriel
18-sep.-2009, 06:56
District 9 (2009) Spanish DVDSCR

http://bayimg.com/image/aadpfaacn.jpg


http://thepiratebay.org/torrent/5086732/District_9_(2009)_Spanish_DVDSCR

Distrito 9(District 9)

Dirección:Neill Blomkamp
País:USA
Año:2009
Duración:111 min.
Género:Ciencia-Ficción - Thriller
Guión:Neill Blomkamp -Terri Tatchell
Producción:Sony Pictures / Tristar Pictures / Wingnut Films / Key Creatives
Música:Clinton Shorter
Fotografía:Trent Opaloch
Fecha Estreno:14-09-2009
Estreno en España:11-09-2009



Reparto:Jason Cope, Sharlto Copley, David James, Vanessa Haywood, Mandla Gaduka, Kenneth Nkosi, Eugene Khumbanyiwa, Louis Minnaar, William Allen Young.

SINOPSIS:
Tras la llegada de una enorme nave espacial extraterrestre a Johannesburgo (Sudáfrica), la raza extraterrestre recién llegada a la Tierra será obligada a vivir en condiciones penosas como "refugiados", en una especie de campo de concentración construido en las afueras la ciudad.

Szyslak
20-sep.-2009, 09:09
Es buenisima

DarkWarlock86
25-sep.-2009, 16:54
Excelente pelicula. ¿Quien dijo que no se podia sentir simpatia por alguien con cara de cucaracha?

mojuchi
28-sep.-2009, 21:34
Sin duda fue una película excelentísima. Pero no estoy tan seguro de que debería haber una continuacíon. Claro, quisiera saber si vuelve el protagonista en tres años como prometió (porque de veras el extraterrestrial fue él con que simpaticé más), y qué pasará si vuelve, pero la historia fue genial en la forma en que actualmente existe. No quiero que Hollywood la abuse. Si hay una segunda parte hay el riesgo de que no tiene la misma calidad. Pero así es, soy bastante cínico. Espero que me equivoque y que hay una secuela buenísima. :)

BIOHAZARD3MX
11-oct.-2009, 12:43
la verdad es una de pocas peliculas buenas desde (batman dark-knight)y (terminator the salvation) veanla por ke tal vez sea una reflexion de un horizonte cercano.

Segismundo
18-oct.-2009, 20:18
Es una pelicula entretenida, bastante buena.

Lapitonisa85
18-oct.-2009, 20:38
Me apreció una película angustiante, pero en términos generales, muy buena porque cuanta una historia con elementos novedosos, en esta época de crisis del cine norteamericano.

Es muy cruda, sentí que los bichos se identificaban con los africanos, no por su aspecto, sino por su manera de ser tan sumisa y temerosa del hombre blanco, a pesar de tener tanto poder en sus manos.

Eso sí, no creo que la vuelva a ver por ahora, no tengo tanto estómago para enfrentar una película tan dura, pero como enseñanza me dejó que la humanidad no está preparada para recibir seres extraterrestres, sobre todo porque todas las películas que salen al rededor del tema tienen que ver comúnmente con guerras intestinas entre marcianos y humanos.

Es así como nos está educando el cine, nos muestra nuestra primaria naturaleza del miedo a lo desconocido.

01_Rick_Hunter
22-oct.-2009, 15:46
;469863']Que les pareció esta película? para mi asido la mejor de todas hasta el momento.

Trata el tema del racismo desde otra perspectiva y tiene un concepto nuevo y original, espero que hagan una segunda parte:001_smile:

5/5;)

A mi me parecio lo mismo. Subitamente aparece esta nave en la tierra, con seres a la deriba y en malas condiciones, me hizo pensar en los emigrantes en trenes, o las famosas barcas que llegan a Estados Unidos, paradojicamente, llegan a Africa, continente del cual se ha abusado más en cuento a la esclavitud y el rechazo, y son estos mismos, quienes rechazan a estos seres, demostrando que la discriminación es parte de la escencia del genero humano por entero...
y también esta este tipo perseguidor, que por azares del destino, se hace "uno de ellos", un humano, un blanco, por fin en los zapatos del persegudo y rechazado... en definitiva, interesante planteamiento.

nadie
17-nov.-2009, 15:24
yo coinsido como muchos , que esta pelicula es muy inovadora . me parece interesante el hecho de que ocurra en africa , como toma el racismo hacia lo extraterreste en vez de hacer la gran "dia de la independencia " y que la gente corra llorando de aca para alla y que vengan los heroes a salvar el dia . en esta el heroe es muy imperfecto , al final termina haciendo las cosas bien , pero siempre es manejado por su egoismo. tambien aprecio la satira hacia la burocracia que se hace al hacer firmar a los "langostino" la forma para el desalojo. saliendo del cine un amigo me dijo que no esta pelicula no tenia sentido y yo le explique "mira para vos no tiene sentido por q no es lo que estas acostumbrado a ver , pero muchas peliculas van a empezar a inovar de esta forma " por mi parte creo q una segunda parte no tendria tanto exito,prefiero la duda que te deja de si vuelve el langostino(no me acuerdo el nombre ahora ) o si el protagonista quedara asi para siempre. la verdad un aplauso al director y alk guionista

charpe
19-nov.-2009, 13:29
Estupenda pelicula. En todos sentidos, completa.

[-D3v!L-]
24-nov.-2009, 20:18
yo coinsido como muchos , que esta pelicula es muy inovadora . me parece interesante el hecho de que ocurra en africa , como toma el racismo hacia lo extraterreste en vez de hacer la gran "dia de la independencia " y que la gente corra llorando de aca para alla y que vengan los heroes a salvar el dia . en esta el heroe es muy imperfecto , al final termina haciendo las cosas bien , pero siempre es manejado por su egoismo. tambien aprecio la satira hacia la burocracia que se hace al hacer firmar a los "langostino" la forma para el desalojo. saliendo del cine un amigo me dijo que no esta pelicula no tenia sentido y yo le explique "mira para vos no tiene sentido por q no es lo que estas acostumbrado a ver , pero muchas peliculas van a empezar a inovar de esta forma " por mi parte creo q una segunda parte no tendria tanto exito,prefiero la duda que te deja de si vuelve el langostino(no me acuerdo el nombre ahora ) o si el protagonista quedara asi para siempre. la verdad un aplauso al director y alk guionista

Me gusto en la forma como usaron esta pelicula de ciencia ficción para reflejar nuestro propio mundo imperfecto. triste pero cierto.:wink: