PDA

Ver la Versión Completa : su opinion sobre nirvana



salvador_smn
04-jul.-2007, 16:32
escribe sobre Nirvana

Hans
07-jul.-2007, 14:57
No me gusta ese grupo ni como canta no me gusta nada de nada

daniel solis
09-jul.-2007, 07:20
Arriva El Rock ¿o No?

adela
11-jul.-2007, 17:18
nirvana es el mejor grupo de rock

la lore
11-jul.-2007, 21:35
nirvana...me encantan! viví todo el apogeo de esta banda, mientras iba a la universidad, aaaah! que recuerdos aquellos!....y aún los escucho....
no diría que es el mejor grupo de rock, pero si el mejor grupo del movimiento grunge, al igual que pearl jam y stone temple pilots...

malvado
15-jul.-2007, 11:40
pues mas o menos, preferia a los stone temple pilots.

pero pues si me hago un disco de exitos.

Methalius
15-jul.-2007, 12:28
Una de las dos bandas que más influenciaron mis gustos musicales en mi temprana juventud. Aun escucho sus discos algunas veces.

Su mejor disco: In Utero

Su disco más comercial: Nevermind (o tal vez el Unplugged dado que fue para MTv)

Su disco menos comercial y más grunge: Incesticide

Sus mejores pininos: Bleach (Love Buzz y Sliver me fascinan... y Negative Creep es visceral y contundente)

sonrisa
06-ene.-2008, 02:48
A mi me gustan mucho.Tienen canciones muy hermosos como They hung him On A Cross,Heart-Shape Box,The Man Who Sold The World...esas son unos de mis favoritas,una de mis amigas y yo las hemos cantando muchas veces :o :D

sonrisa
06-ene.-2008, 12:32
Pues ya lo han dicho... a mi también me encanta la banda y tienen excelentes canciones. Entre las canciones que más me gustan son:

- Pennyroyal Tea
- Where did you sleep last night

Como pude olvidarlos!Me encantan tambien!

no te importa mucho
07-ene.-2008, 10:40
Estan sobrevalorados.

franchu
04-feb.-2008, 19:19
Me gusta mucho la musica de esta banda, aunque a mi me defraudaron al hacer el disco unpluggued para MTV. No se... siempre dieron la imagen de estar en contra mainstream, y al hacer eso... fue una gran contradiccion.
Pero bueno, cada vez me acostumbro mas a este tipo de cosas, ya que cada vez son menos las bandas que comienzan y terminan respetando sus propios principios...

ßĹĄĊЌ ŦĒŘЯǾŘ
05-feb.-2008, 09:38
NO SUELO ESCUCHAR ESTE GENERO PERO SE QUE NO ES "ROCK" SU ESTILO ES EL "GRUNGE" DURANTE 1991 FUE CONOCIDO EN MEXICO SALTANDO DESDE SEATTLE

black_star
07-feb.-2008, 11:31
Pues a mi la neta si me gusta Nirvana. es un buen grupo de rock.

miss_magiik
12-feb.-2008, 08:49
see nirvana ez la bna onda ;D

ANGELCAIDOP4
12-feb.-2008, 22:22
El mejor grupo gringo de los noventas (en mi opinion), despues de ellos pearl jam, korn y rage against the machine.
Te hacen sentir la musica, el unplugged es exquisito, in utero es real de forma contundente, el nevermind es como una sola melodia donde cada cancion es un acorde.
El señor kurt Cobain es ejemplo de la gente que embellecio y sensibilizo nuestro mundo en el que debio seguir vivo, en lugar de muchos cerdos que lo ensucian con su abuso y menosprecio a la sociedad.

Pero como el dijo:
"NO SE A DONDE VOY SOLO SE QUE NO DEBO DE ESTAR AQUI"

nachas_de_mandril
15-feb.-2008, 10:22
nirvana... canciones muy sencillas pero chidas.

pero si definitivamente nirvana viene a ser incesticide e in utero, una propuesta mas real, mas cruda, mas chida.... hasta a esos weyes les cagaba su mega exito smells like teen spirit

mis favoritas:

D-7
Very ape
Lounge Act
Dive
aneurysm

Keny
15-feb.-2008, 10:40
Nirvana ... en una sola palabra.. EXCELENTE

Curt Es Leyenda...

ANGELCAIDOP4
16-feb.-2008, 21:18
Nirvana Es Tan Bueno Que Para Aprender A Tocar Guitarra Sirven Sus Canciones: Come As You Are, Smell Like Teen Spirit Y el cover The Man Who Sold The World.
Para Tocarlas Bien No Necesitas Mas De 2 Horas Cada Una.

Viva El Grunge Que Revivio El Rock En El Primer Quinquenio De Los Noventas.

cris_
03-mar.-2008, 12:57
me encanta nirvana.. pero no soy fan
.. apenas se que ese rubio se llama kurt y que ya esta muerto :D pero me gusta mucho heart shaped box y negative creep

naguelpunk
27-mar.-2008, 09:54
qui hubus!!!gente
la canción más conocida de Cobain es el himno-grunge "Smells like teen spirit". Detrás de esa canción hay una historia: durante la adolescencia de Cobain había un desodorante con el nombre 'Teen Spirit', una amiga suya escribió en la pared de su cuarto 'Kurt smells like Teen Spirit', al principio Kurt no comprendió la magnitud que tendría esa frase, se lo dijo porque él no usaba desodorante.

yo soy fanatico de nirvana y hay muchas copias hoy en día que no le llegan ni los talones.
me despido con una gran frase..come as you are!!!

naguelpunk
27-mar.-2008, 09:58
me olvide, cobain que no es un gran guitarrista con tres acordes te hacia un temazo. y dave grohl toca la bata como si estuviera poseido.

pd:una vez vi una foto que estaba la mitad de la cara de cobain y la otra mitad de la cara de jesus, demas esta por decir que me encanto,el parecido en esa foto es inigualable, si alguien la tiene me la puede mandar a mi correo aboutme86@hot...

ANGELCAIDOP4
02-abr.-2008, 16:48
El proximo 5 de abril se cumple otro año de la muerte de (san) Kurt Cobain.

rorschach
02-abr.-2008, 17:31
es otro rollo......
un gran grupo...

traigo los ojos rojos.....

traitelos.......

Porcia
03-abr.-2008, 08:50
una excelente banda, marcó los '90... y dejó un legado que otros han recogido :)

bucketsanjino
04-abr.-2008, 10:47
Nirvana, con kurt covain, en la guitarra, y en la lista de los 100 mejores guitarristas, para su epoca, con Kris Novoselic en el bajeo, y con David Eric Grohl en la bataka (es increible), quien actualmente es batako, de foo fighters grupo exitoso, y si lo ves de esa forma, mas chido no se puede, Nirvana mrco epoca, fueron, son y seguiran siendo los idolos de muchos, y ademas de todo, fueron, son y seguiran siendo leyenda, Nirvana es la ley, y para todo rockero, metalero, etc, a escuchado nirvana, eso es rtodo men suerte, y Covain sigue vivo, hasta que alguien no lo recuerdo, que eso parece imposible

Pames
11-sep.-2009, 15:01
simplemente nirvana es lo mejor del mundo,,, in utero es de lo mejor... me ubiera encantado aber ido siquiera a uno de sus conciertos! te amo kurt!

Stormount
05-sep.-2011, 20:56
Nirvana tuvo fama, pero en realidad nunca fueron grandes musicos ni crearon un movimiento ni nada por el estilo, simplemente fue la moda.

Los sex pistols hicieron solo unas cuantas canciones y crearon el movimiento punk. Eso si es lograr trascendencia, suerte.

Lucian
05-sep.-2011, 21:34
Prefiero Alice in Chains... eso no quiere decir que no me guste Nirvana. Pero prefiero Alice.

Nietzscheano
05-sep.-2011, 21:46
Prefiero AIC también, aunque debo admitir que mis preferidos de la época, y de siempre, son Pearl Jam. Nirvana me gusta, a muchos les gusta, a muchos les gustó, pero hay que admitir que no fueron precisamente unos genios musicales.

Lucian
05-sep.-2011, 22:03
Nirvana Es Tan Bueno Que Para Aprender A Tocar Guitarra Sirven Sus Canciones: Come As You Are, Smell Like Teen Spirit Y el cover The Man Who Sold The World.
Para Tocarlas Bien No Necesitas Mas De 2 Horas Cada Una.

Viva El Grunge Que Revivio El Rock En El Primer Quinquenio De Los Noventas.


Claro, es tan básico que sirve para eso (¿?)


Yo no sé qué tanto le ven. Ya sé que la reventaron en su época y toda esa
bola, pero no le veo la genialidad por ninguna parte. No sé quien puso por
ahí algo que apuntaba hacia la sensibilidad que Kurt le había dado a la música. ¿WTF?
Bueno, sigo en mi posición: Alice es mucho mejor. Las letras de Alyne y Cantrell son la leche; esas sí son sensibilidad con la dosis justa de aspereza
a la vez. Además, musicalmente son extraordinarios; muy prolijos; la guitarra
de Cantrell y la voz de Layne son el equipo perfecto. Precisión asombrosa, sincronía terriblemente exacta. Yo no encuentro esos méritos en Nirvana.
Pero bueno.

valetom
06-sep.-2011, 00:02
... Ya sé que la reventaron en su época y toda esa
bola, pero no le veo la genialidad por ninguna parte. No sé quien puso por
ahí algo que apuntaba hacia la sensibilidad que Kurt le había dado a la música...

Será que a Cobain le dieron relevancia por pertenecer al famoso "club de los 27"

A mi me gusta Nirvana.

etnocad
10-sep.-2011, 08:41
Excelente grupo. En mi opinión creo que la música rock tiene quizas una de las historias más amplias e interesantes, solo que muchos no la conocen. Nirvana fue un digno exponente de todo lo que encierra la música rock. gracias.

Jake_mate
10-sep.-2011, 17:05
buen grupo un poco idealizado y glorificado. pero pues del grunge me sigo quedando con Pearl Jam.

Ike
11-sep.-2011, 01:23
Sobre valorada, no fueron y no son la gran cosa. Prefiero Pearl Jam, Soundgarden, Stone Temple Pilots y Alice In Chains.