PDA

Ver la Versión Completa : a todas las naciones



rorschach
21-ago.-2009, 09:44
Una pareja de gallegos caminaba por la playa y en eso le dice el hombre a su mujer...
- Laura!! Mira cuantas palomas muertas!!!
y la mujer mira hacia arriba y dice
- Donde, donde, donde"

Manolo que me he compao un coche !AMARILLO!
- Pero por que gritas tanto,
- Es que es !!AMARILLO CHILLON!!

Un helicóptero se ha estrellado en un cementerio en Galicia...
La policía local informa que se 64 muertos resultaron heridos.

¿EN QUÉ SE DIFERENCIAN FOX Y EL TITANIC?
En que al menos en el Titanic algunos se salvaron...

¿Por qué los mexicanos no van a las olimpiadas?
Por que los que saben nadar y los que corren bien ya se cruzaron a los Estados Unidos

Durante el anterior gobierno mexicano, los cigarros se encendían con zedillos; ahora se encienden con fóxforos.

¿Qué es un argentino sin pies, manos, brazos y descerebrado?
Una persona digna de confianza.

¿Cuál es el juguete favorito de los argentinos?
El yo-yo.

¿Por qué en Argentina hay tantos casos de sietemesinos?
Porque ni su madre los aguanta nueve meses.
¿Cómo desinfectan los pastusos el agua?
- La tiran del décimo piso para que se maten las bacterias.

¿Por qué los pastusos tienen en sus casas las ventanas redondas?
- Para que entre el sol.

¿Cómo reconoces a un pastuso en un bar?
- Es el único que lleva walkman.

¿Cual es el día de los animales en Cuba?
-El 26 de Julio.
-¿Por qué?
-Porque habla el caballo, acuden a escucharlo los carneros, aplauden los guanajos y se rien los gusanos.

La maestra cuelga un retrato del presidente Bush y pregunta a la clase:--¿De quién es este retrato? Silencio absoluto.
- Les voy a ayudar un poquito. Por culpa de este señor estamos pasando hambre.
- Pepito dice: ¡Ah, maestra!, es que sin uniforme y sin barba no lo conocía.

P.- ¿Cómo maúllan los gatos en Cuba?
R.-Miaaami... Miaaami... Miaaami...

Chelsea
21-ago.-2009, 09:49
jajajaaja el de los pajaros y el coche son los mejores :lol:

Keny
21-ago.-2009, 09:50
Era un mexicano un salvdoreno y un guatemalteco, en que camioneta ivan?
- en la de la migra

Chelsea
21-ago.-2009, 09:54
si yo fuera rorschach, te diria, vete a abrir tu propio tema de chistes!!! http://dl6.glitter-graphics.net/pub/369/369176i664wis02c.gif (http://www.glitter-graphics.com)

jeje pero comoquiera ta chido :p

rorschach
21-ago.-2009, 10:06
no pasa nada chelsita.... es preferible que pongan aqui sus chistes de ese tipo a que saturen el foro cada quien con su chiste....

es bueno keny es bueno...

Keny
21-ago.-2009, 10:07
si yo fuera rorschach, te diria, vete a abrir tu propio tema de chistes!!! http://dl6.glitter-graphics.net/pub/369/369176i664wis02c.gif (http://www.glitter-graphics.com)

jeje pero comoquiera ta chido :p

para que voy a abrir un tema con el mismo tipo de chiste?:wink:

Chelsea
21-ago.-2009, 10:08
porque no nadamas lo toman como juego

chale ya me quieren hincar en fichas :(

rorschach
21-ago.-2009, 10:11
Una maestra cubana dice a los niños que hagan una composición con un tema de la revolución y al terminar manda a Pepito a que lea la suya:
- Yo tengo una gatita que ayer tuvo cinco gatitos y todos los gatitos son revolucionarios.
La maestra al ver que Pepito sabía que hasta los gatitos deben ser revolucionarios propone al director de la escuela que llame al inspector para que oiga la composición. Pasados tres dias llega el inspector a la escuela y la maestra muy diligente pide a Pepito que lea su composición y Pepito lee:
- Yo tengo una gatita que hace cinco días tuvo cinco gatitos y tres son revolucionarios.
Al oir esto la maestra reacciona rápidamente y le dice:
- Pepito, la primera vez que leíste tu composición dijiste que todos los gatitos eran revolucionarios ¿que pasó?
- Bueno maestra, es que dos ya abrieron los ojos.

Socorp
21-ago.-2009, 10:27
-Dicen que en los laboratorios de experimentaciòn en vez de ratas van a usar argentinos.
-¿Y porqué?
-Porque con las ratas a veces se encariñan.

Pedro_uc
21-ago.-2009, 11:39
Buenisimos los chistes...aun k no faltara el delicado que te rete jajakajakjaj

Keny
21-ago.-2009, 11:45
Érase la creación y Dios estaba haciendo el mundo…decidió q a Brasil le daría selva, q a Egipto le daría desierto, q a Alemania le daría bosques, q a los paises árabes les daría petróleo, q a Sudáfrica Diamantes, y así, etc., etc., cuando llegó a México decidió q le iba a dar bosques, lagos, ríos, selva, costas en el Atlántico y costas en el Pacífico, desierto…en eso un ángel lo interrumpe y le dice “oye Señor no crees q estás siendo injusto, a México le estás dando mucho” y responde Dios: “no te preocupes, es que también le voy a poner a los mexicanos…”


Yeste es el mejor chiste de Todos jajaj

dckF-elXon4

rorschach
21-ago.-2009, 11:53
mmm ese no fue chiste keny... fue realista.... jajajajajja

rorschach
02-oct.-2009, 12:56
Llegan un hindú, un judío y un argentino a un hotel de un pueblito y piden un cuarto para tres.

“Sólo me queda un cuarto, que es para dos, pero si no les incomoda, tengo espacio en el establo para uno se duerma ahí”.

Los tres individuos deciden tomar el cuarto y en eso dice el hindú: “Si quieren, yo me voy a dormir al establo y ustedes duermen en el cuarto”.

A los cinco minutos tocan a la puerta del cuarto:

“¿Quién es?”

“Soy el hindú, lo que pasa es que en el establo hay una vaca, y como es un animal sagrado para nosotros, no puedo dormir donde duerme una vaca”.

En eso, el judío dice: “No se preocupen, si quieren, yo me duermo en el establo”.

A los cinco minutos tocan a la puerta del cuarto: “¿Quién es?”

“Soy el judío, lo que pasa es que en el establo hay un cerdo, y es un animal desagradable para nosotros, no puedo dormir donde duerme un cerdo”.

En eso, el argentino dice: “No se preocupen, yo me iré a dormir al establo”.

A los cinco minutos tocan a la puerta: “¿Quién es?”

“Somos la vaca y el cerdo”.

ArG3N1S
02-oct.-2009, 13:54
Llegan un hindú, un judío y un argentino a un hotel de un pueblito y piden un cuarto para tres.

“Sólo me queda un cuarto, que es para dos, pero si no les incomoda, tengo espacio en el establo para uno se duerma ahí”.

Los tres individuos deciden tomar el cuarto y en eso dice el hindú: “Si quieren, yo me voy a dormir al establo y ustedes duermen en el cuarto”.

A los cinco minutos tocan a la puerta del cuarto:

“¿Quién es?”

“Soy el hindú, lo que pasa es que en el establo hay una vaca, y como es un animal sagrado para nosotros, no puedo dormir donde duerme una vaca”.

En eso, el judío dice: “No se preocupen, si quieren, yo me duermo en el establo”.

A los cinco minutos tocan a la puerta del cuarto: “¿Quién es?”

“Soy el judío, lo que pasa es que en el establo hay un cerdo, y es un animal desagradable para nosotros, no puedo dormir donde duerme un cerdo”.

En eso, el argentino dice: “No se preocupen, yo me iré a dormir al establo”.

A los cinco minutos tocan a la puerta: “¿Quién es?”

“Somos la vaca y el cerdo”.

xD ESTA bueno el chiste

ramon cruz
03-oct.-2009, 12:18
Juan y francisco llegan al cerco que divede usa de mexico.
!hey juan !
que quieres pancho!
yo paso primero
tu subes el cerco y ya estando adentro lo levanto pa que cruses tu!
!orale pancho!
juan sube el cerco y crusa pancho,ya estando adentro empieza a caminar y deja a juan esperando,
!hey pancho pancho!
que ondas
sube el cerco pues!
pancho voltea y le dice
!what!
! sorry man !
!no speaking spanish!
!my name is FRANK no pancho,ok!
!i I"m american cityzen.!

sarabareilles
06-oct.-2009, 12:41
jajaja mu wenos sobretodo el ultimo :D

ahi va otro que yo me se:
-¿como se dice huerfano en chino?
-chin chu mama, chin chu papa