PDA

Ver la Versión Completa : una duda.. espero me la puedan aclarar lo mas pronto posible



Dilittle
20-ago.-2009, 18:11
bueno creo que algunos foreros ya me conocian, soy Dilian entre me parece que el 17 de este mes, posteaba regularmente pero hoy por la tarde no pude accesar al foro.. ya tenia mi firma, mi avatar, todo, creo que nunca le falte al respeto a nadie para que me expulsan... no se..
el chiste es que ya no pude accesar con mi usurio ni mi contraseña, me decia que no era la correcta y despues de muchos intentos me desespere y tuve que crear otra cuenta.. que es esta
mi correo es xxxxxxxxxx y al momento de enviar mi usuario y contraseña que eran supuestamente los correctos me salia que ese correo no estaba registrado.. que puedo hacer??? voy a empezar desde cero otra vez con mis post? subi tambien fotos al concurso de fotografia... las tendre que subir otra vez???
espero me puedan dar una respuesta lo mas pronto posible
se que igual no fue un problema directo de los moderadores, es lo mas seguro..
pero qe hacen en estos casos???

Señor Smith
20-ago.-2009, 18:49
Quédate tranquila, bann no tenes. Ahora te responden

Isis Angelick
20-ago.-2009, 18:56
Hola Dilittle bueno mira en realidad tu cuenta anterior no esta baneada por lo tanto en ningún momento se te expulso del foro, deberías checar bien tu contraseña pues es raro que no puedas entrar, pues en realidad sigue tu cuenta activa sobre las fotos ahorita el Sr. Smith te comentara cual seria el procedimiento a seguir para que se te siguieran tomando en cuenta tus fotos y poder seguir participando en dicho concurso.

También podrías mandarle un MP al administrador para que te restableciera tu contraseña, en donde dice contactenos ahi dale click y podras mandarle el MP


Saludos.

Señor Smith
20-ago.-2009, 19:09
Aquí es donde te dice mi amor

http://img199.imageshack.us/img199/2856/unoh.jpg (http://img199.imageshack.us/i/unoh.jpg/)
Luego...

http://img513.imageshack.us/img513/7163/dosx.jpg (http://img513.imageshack.us/i/dosx.jpg/)
(en caso de no ser la contraseña, pues también como dice mi amor, puedes mandarle un mensaje a el admin aquí)

Rey
21-ago.-2009, 05:53
Cuando hagas click en en el enlace de "recuperar contraseña", tienes que poner el mismo correo que usaste cuando te registraste en el foro.
Puede ser que no sea el mismo correo que usas ahora.
Algún mod puede mirar en tu perfil de usuario el correo con el que te registraste, a ver si es el mismo que el que estás usando para recuperar tu contraseña.

Keny
21-ago.-2009, 08:40
Bueno Rey te aclaro la situacion, como Sr Smith e Isis, solo dale click en recuperar contrasenia y listo, te llegara el pass a tu mail directamente para qe lo cambies o restablescas

malvado
21-ago.-2009, 09:34
ah que mala onda con las falla del sistema, pero no dejes de visitarnos Dilian...tienes razon nunca fuiste grosera ni nada, solo fue un error técnico :)...

ah y sobre el concurso pues que tomen en cuenta las fotos como si las hubieras puesto en esta cuenta y ya.. sugiero yo jeje ;)

Dilittle
21-ago.-2009, 09:53
Pues muchas gracias por decirme que hacer, pero como lo dije, ya no me deja entrar con mi usuario anterior que era Dilian, ya le mande un correo tambien al administrador, pero no he recibido respuesta alguna..
En fin, ojala no suceda lo mismo con esta cuenta y pues tendré que personalizar esta cuenta como ya estaba la otra...
Igualmente gracias
Saludos :)

Rey
21-ago.-2009, 10:04
Pues muchas gracias por decirme que hacer, pero como lo dije, ya no me deja entrar con mi usuario anterior que era Dilian, ya le mande un correo tambien al administrador, pero no he recibido respuesta alguna..
En fin, ojala no suceda lo mismo con esta cuenta y pues tendré que personalizar esta cuenta como ya estaba la otra...
Igualmente gracias
Saludos :)

¿Pero has probado ya lo de recuperar contraseña?

Este es el link: http://www.elforo.com/login.php?do=lostpw

Dilittle
21-ago.-2009, 10:09
aaam siii lo que pasa es que ayer me regristre con el mismo correo de la cuenta anterior porque al querer recuperar la contraseña de la cuenta "Dilian" me decia que ese correo no estaba registrado, entonces ahorita si mando mi correo es el mismo de esta cuenta de "Dilittle" y pues me manda la contraseña de esta cuenta, no de la anterior

Rey
21-ago.-2009, 10:21
aaam siii lo que pasa es que ayer me regristre con el mismo correo de la cuenta anterior porque al querer recuperar la contraseña de la cuenta "Dilian" me decia que ese correo no estaba registrado, entonces ahorita si mando mi correo es el mismo de esta cuenta de "Dilittle" y pues me manda la contraseña de esta cuenta, no de la anterior

No puedes registrar 2 cuentas con el mismo correo electrónico, así que seguramente en tu cuenta anterior pusiste un correo diferente y ahora no te acuerdas. (por eso también al introducir tu correo en lo de "recuperar contraseña" te dijo que no estaba registrado)

Un moderador puede decirte con qué correo te registrasre en tu anterior cuenta.

malvado
21-ago.-2009, 10:25
ya le mande un correo tambien al administrador, pero no he recibido respuesta alguna..



ammm... yo tambien le mande unos saludos en navidad y todavia ni me responde :tongue_smilie:.. en fin, mira si quieres yo te ayudo a recuperar tu cuenta, nadamas necesito que con esta que tienes ahorita me mandes tu antigua contraseña y si es posible la tendras de vuelta de 24 a 48 horas habiles

te animas? no sale muy caro

Dilittle
21-ago.-2009, 10:26
ok.. pues a ver ahorita si entra alguno a ver el tema, si no le mando un msj y que me diga el correo con el que me registre en la cuenta anterior :) GRaCias Rey

malvado
21-ago.-2009, 10:45
ah ya te mando el correo con el que te registraste, a lo mejor eso te sirve

Dilittle
21-ago.-2009, 11:07
ok ok gracias.. pero pues ya para evitarme problemas me voy a quedar con esta cuenta, pues el correo que me mandaron por mp no es el que segun yo habia metido... En fin gracias por todo y aqui me veran otro rato mas :)