PDA

Ver la Versión Completa : Vómito



F. Nietzsche
20-ago.-2009, 14:40
Odio nuestras normas, nuestras listas nuestros números y nuestro orden. Odio el suelo artificial que piso, el ordenador que uso, el teclado de plástico que toco, odio levantar la cabeza y no ver el sol, los odio a ustedes por aguantar esta vida; odio la calle llena de zonas para peatones y zonas para automóviles, semáforos y bocinas; gente con prisa y caras largas. Odio a la policía y su prepotencia, estoy pagando a alguien para que me controle y vigile. ¡Que locura!

Odio el humo y la contaminación de la ciudad, ya no respiro aire con
contaminación; ahora respiro contaminación con aire.
Odio toda autoridad, odio todo aquello que sea obligatorio ya sea no salir de noche o comer todos los días, odio la impunidad de las autoridades que actúan de un modo déspota y egoísta.
Odio el sistema de enseñanza que corta la espontaneidad y la naturaleza de las personas desde la niñez, odio los profesores que ya ni se plantean porque son profesores, odio los lazos de unión, ya sean entre parejas (mea culpa), familias, patrias, clubes…

Odio la simbología y el refugiarse dentro de ella en un intento
desesperado de no sentirse solo en esta selva privada, odio las
banderas sean rojinegras o sean barras y estrellas, anarquistas del
mundo; muchos de ustedes cuántas veces me recuerdan a los
nazis…

Libertad real, libertad de todo, romper este maldito mundo y crear
uno nuevo, no más mentiras y etología manipuladora no somos
votos, ni somos dinero, no somos números ni letras, somos
sentimientos pasión; fuego, lágrimas y sonrisas, somos fabricantes
de besos y abrazos.

Odio la esclavitud, ya sea en la atención al sonar de un móvil o en la mirada constante a un reloj, son las dos tengo que ir a comer (el hambre ya da igual, hasta comer lo hacemos por obligación) .Una vez leí que los animales que no son libres comen sin necesitarlo, algo parecido nos pasa a los humanos; cuanto más esclavos somos más cosas hacemos sin razón, hablamos sin tener nada que decir, bebemos sin sed y comemos muchas veces por aburrimiento o consumismo. Malditos autómatas ¿Vos aun crees en vos? ¿Aun crees en un mundo mejor, en la anarquía por ejemplo?… Pero en cambio seguís hay sentado (igual que yo) leyendo esta basura y pensando que mal va el mundo y sé que deseas de verdad que algo cambie; pero no hacemos nada, ese es nuestro problema, nos llevan metiendo la obediencia entre ceja y ceja desde que nacimos, duérmete, duérmete… me dan ganas de vomitar, no mas obedecer mi radio acaba de acompañar a mi televisor en la basura, mi videoconsola ya está vendida; espero poder liberarme de mi ordenador algún día.
Estoy rodeado de mierda, mis dueños están repartidos por el mundo soy tan esclavo que me doy asco a mí mismxo.
Cada vez que voy por la calle y veo una cabina rota o un contenedor quemado pienso, serán delincuentes, no harán nada provechoso por el bien de la utopía y todo lo que quieras pero son gente que no ha aguantado tragar mas y se me escapa una sonrisa, rompamos con las normas sea de la forma que sea, dejate llevar por una vez en tu “vida”.
Cuando tragas demasiada mierda… vomitas.

shamukita
20-ago.-2009, 14:43
que alentador :S

F. Nietzsche
20-ago.-2009, 14:44
¿O qué real?

shamukita
20-ago.-2009, 14:47
Cuestión de enfoques, no puedes ir por la vida quejándote de todo lo que te encuentras a tu paso...

F. Nietzsche
20-ago.-2009, 14:49
Sí que puedo y también debo. Si lo acepto así como es, ¿cómo entonces podría mejorarlo?

IQ300
20-ago.-2009, 14:50
Por desgracia así es. Y por desgracia me encanta tanta basura, consumo, anarquía y libertinaje.

Si intentas hacer algo al respecto, te llamaré hippie. Pues serás un izquierdista activo. Y los capitalistas, consumistas y yo, los preferimos pasivos. "Pórtate bien muchacho o vas a la cárcel".

Lucian
20-ago.-2009, 14:53
IQ, "preferimos"? sabes qué? es de mal gusto querer coincidir con los demás.
Te hace muy común eso.

IQ300
20-ago.-2009, 17:22
IQ, "preferimos"? sabes qué? es de mal gusto querer coincidir con los demás.
Te hace muy común eso.

Me acoplo a las reglas y me va bien. Si quisiera ser direfente ya me hubiera ido a la selva a formar mi propia ciudad. Pero me siento cómodo con el sistema. Y hablo en plural porque mi novia comparte esa idea sin que tengamos que ser comunes.

Además, en otro tema me quieres generalizar la idea que poco tiene que ver con este tema.

Este tema es destructivo, el otro constructivo, lee con atención y no te confundas.

Quiero cambiar cosas, y son esas 2 cosas que mencioné, nada de lo que este tema plantea.

Ichimaru
21-ago.-2009, 10:31
El lugar indicado para decir cosas como "odio al mundo, me odio a mi mismo, mi papi no me quiere, etc." es el divan del psicologo, no un foro virtual.

Saludos.

malvado
21-ago.-2009, 10:41
Sí que puedo y también debo. Si lo acepto así como es, ¿cómo entonces podría mejorarlo?

yo te entiendo pero tambien debes entender que el odio no es moneda de cambio.

Dilittle
21-ago.-2009, 11:29
uuuy muy fuerte... Odia todo
eso es falta de optimismo y sobra de amargura

F. Nietzsche
21-ago.-2009, 12:43
Me acoplo a las reglas y me va bien. Si quisiera ser direfente ya me hubiera ido a la selva a formar mi propia ciudad. Pero me siento cómodo con el sistema. Y hablo en plural porque mi novia comparte esa idea sin que tengamos que ser comunes.

Además, en otro tema me quieres generalizar la idea que poco tiene que ver con este tema.

Este tema es destructivo, el otro constructivo, lee con atención y no te confundas.

Quiero cambiar cosas, y son esas 2 cosas que mencioné, nada de lo que este tema plantea.



Vos tenés bien en claro que no es lícito pensar por uno mismo frente a una autoridad, no es que estés conforme, es que tenés pereza.