PDA

Ver la Versión Completa : Sobre el amor



F. Nietzsche
20-ago.-2009, 12:49
El amor, y los que buscan ser amados verdaderamente lo hace porque buscan el perdón. El perdón completo.
Hay "inocentes" que buscan alguien para no ir de juerga solos, o para tener alguien con quien ver televisión. Pero hay "culpables" y estos últimos buscan
el amor, o mejor dicho, el perdón por haber pisado la verdeda de la estupidez en algún momento, por haber transitado junto al rebaño. Quieren alguien que
no vea aquellas faltas y los ame tal y cual son
Confío en que estas palabras sean fáciles de entender, y si no, ¡perdón!

Valhalla
20-ago.-2009, 12:54
Según tu forma de percibir el amor, ¡Me declaro "culpable"! Pero... ¿Se puede llegar a tal grado de estupidez como la mia?

¡Debo decir, que estoy muy enamorada! Entonces... ¿Cuál es mi condena?

F. Nietzsche
20-ago.-2009, 12:57
Se puede llegar siempre y cuando haya voluntad de ello.
Mmmm... metafísica, qué puedo hacer, aún no vuelo ni escupo fuego por la boca.
Tu condena es elevar el estado en el que te sientes....

Valhalla
20-ago.-2009, 13:02
................

F. Nietzsche
20-ago.-2009, 13:19
Si se eleva entre ambos sí. Todo reside en crecer, en salir debajo de la tierra en dejar de ser semilla y pasar a ser un árbol.

Valhalla
20-ago.-2009, 13:21
Y si en vez de árbol, quisiera volverlo un bosque, ¿se podrá? y dime, ¿Cómo debo comprobar que se eleva entre los dos, que la otra persona está igual que tú?

F. Nietzsche
20-ago.-2009, 14:03
Todo se dice por sí mismo en ese momento. Es algo con lo que nacemos, nacemos aprendiendo a usarlo también.
Me gustó eso de pasar de árbol a bosque, grandeza, sí señor.

Valhalla
20-ago.-2009, 14:05
Puedo hacer entonces miles de bosques, es más... llenar mi mundo de verde. ¡Enamorada lo estoy! ¿El amor, qué es el amor? ¡Él es amor! ... Perfecta definición he encontrado, ¡No! Más bien perfecto verbo porque él lo puede.