PDA

Ver la Versión Completa : Cine de terror



reydm
22-mar.-2007, 16:48
-Shutter: pelicula tailandesa con buena trama y buenos sustos
-Dos hermanas( A tale of two sisters): no da mucho miedo pero si tienes mucho suspense y con un final inesperado
-The ring: puede que parezca una tonteria lo de que mueras por ver un video, pero al menos es original, y te tiene en tensión toda la película

genia
23-mar.-2007, 09:46
Five girls: una peli que si bien no tiene un gran despliegue escenografico, te entretiene durante la mayor parte del film. Se trata de 5 chicas que concurren a un colegio que reabre sus puertas luego de que ocurre un extraño suceso; las chicas poseen poderes sobrenaturales que van desarrollando y aceptando durante la historia.
Tiene un final no muy esperado y digamos que la trama tiene una base, entretenida.

foro6
21-dic.-2008, 21:59
"el orfanato" es buena opcion

Danke
21-dic.-2008, 22:05
me gusto el orfanato, tuve que bajar a la cocina por algo de comer y estaba oscuro y si me dio miedo, mire detras de mi espalda jaja

Giga
22-dic.-2008, 09:58
la película de Silent Hill...me hizo recordar aquella epoca que jugaba el videojuego en la noche y con la luz apagada...la sensación del latido del corazón en el joystick era única!!!

Lástima que a Alessa no le gustó la película, sino la vería varias veces más...:closedeyes:

Natz
22-dic.-2008, 12:50
28 days later y su secuela 28 weeks later, me han gustado aunque no son precisamente de horror, me recuerdan un sueño recurrente que solía tener.
Tambien "Evil dead", esa en su tiempo fue de horror genuino.

ferchu007
22-dic.-2008, 14:02
Recº : buena opcion bastante terrorifica
Juego de el miedo v : bastante sangrienta igual a la I, II, III y V

elfutlomejor5
19-oct.-2009, 17:06
a nadie les late alguna mexicana-??' chaleeee