PDA

Ver la Versión Completa : internet se va dos veces al dia



bresica
19-ago.-2009, 11:31
hola que tal a todos
bueno amios espero que me ayuden pero esto es lo que pasa:
yo tengo cabinas de internet lo cual se me esta yendo dos veces al dia pense k era el modem lo cual cambie por otro igual porsi mi modem es un ZYXEL PRESTIGE 600 lo cual yo no tenia problemas ...aproposito ..tengo 14 makinas antes tenia 12 pero cuando aumente dos mas creo k comenso todo eso ..y puxa nose ..cual sera el problema ..aunke otros me dicen k compre otro modem router ...y puxa no se si sera eso como ya lo cambie ...aproposito trabajo con el window ue..pork es mas ligero k el window xp ..hace poco tambien formatie unas makinas de un amio y me dice k desde formatie sus makinas se va el internet al dia dos veces ...el antes estaba con xp y yo le puse el ue ..nose si eso es la falla ..por favor ayudenme ...que yo stare en contacto ...haber chikos ..ayudenme ..o diganme k modem router es bueno para cabinas de inter ...k funcione bien en todos los juegos ...pork tambien tengo el problema con el juego de woltim lo cual k cuando kieren jugar con otros k stan en otras cabinas no pueden entra pero logran hacerlo pero demora pero los juegos de gumbao entra perfecto y rakion ..normal pork tengo buen spidy 4 megas ..pa 14 --haber xikos ayudenme ..:)
un beso a todos ..

lightno
02-sep.-2009, 10:05
una posibilidad puede ser que el win-ue que tienes, esta con virus, y al instalar, instalas con todo y virus, otra cosa es de que se alla metido algun virus a las computadoras que te blokean la linea de internet: NO me estas especificando el tipo de antivirus que usas.
si NO es virus, otra posiblilidad es que allan puesto internet inhalambrico y que otras personas te esten jalando linea, por eso se te va. Y la ultima que sea el problema de telefónica, llama a telefonica para que te arreglen el problema.

Manjimaru
03-sep.-2009, 00:16
¡Rayos! me costó entender el primer mensaje...
A decir verdad, si pones "cabinas de Internet" o un cibercafé, lógicamente tenes que usar licencias legitimas de Windows XP porque si después te toca una auditoria... ni imaginar la multa. Ya si usases alguna distro Linux (como Ubuntu 9.04) te ahorras bastante el estar comprando licencias.
Eso sí, depende en que país estés.
Lo otro pues, para conectar computadoras en red, como en tu caso son 14 máquinas, lo mejor es usar un buen enrutador y esos cuestan mucha pasta pero vale la pena para no estar con inconvenientes de conexión.
Yo vengo usando esas ediciones de Windows UE y las propias de Bj jamás me han dado problemas. Con otras que han salido, como las de un tal "gabito" y otros imitadores, no sirven. Eso sí, por lo que dije al principio, no son buenas usarlas en algún cibercafé o estaciones de Internet.
Y lo poco probable, pudiera ser que tu servicio de Internet ande fallando seguido.

Tec Informatico
05-sep.-2009, 06:38
pues mira em primero que provedor te esta surtiendo el internet y la otra esq tengas una mala coneccioon y hay q conectar de nuevo otraves o tienes interner satelital o q si es satelital en internet satelital falla mucho he yo te lo digo por q ya he visto se va mucho el internet