PDA

Ver la Versión Completa : Sabes amar?



MaxDF
19-ago.-2009, 00:10
No se si sea un buen tema, a algunos les va a dar weva, pero al menos yo siento ke no se amar.

He estado kon personas ke me han hecho sentir muy bien, he estado kon otras kon las ke la he pasado muy mal, y kreo ke eso nos ha pasado todos, y siempre pensamos en nuestros sentimientos y en no hacernos daño a nosotros mismos. pero... has pensado en la otra persona? has pensado si lo has hecho feliz? has pensado en lo ke la has kagado? krees ke eso es amar? has superado amores anteriores? los has komparado?.... abri este tema por ke al menos yo me he hecho estas preguntas y las he respondido, y kreanme ke las respuestas me han hecho sentir una mierda, por eso kisiera saber ke es lo ke piensan ustedes sobre este tema... ¿ustedes saben amar?... ¿kual es la llave para una relacion excelente?

tachodetijuana
19-ago.-2009, 00:32
hahahaha votaria pero no hay ninguna categoria (respuesta ) que concuerde con mi manera de ser sorry >.< pero cuando amo me entrego con todo ymiedos e inseguridades sin esperar siquiera que me amen, por que asi es el amor para mi un pequeño caprichoso !!! que no espera nada a cambio mas qeu amar inclusive sin ser amado

MaxDF
19-ago.-2009, 01:14
Tienes toda la razon, me olvide de poner la opcion "amo sin esperar nada a kambio" y kreo ke esa seria la opcion ke habrias elejido... muchas gracias por lo ke eskribiste, me hace ver distintas formas de pensar, un abrazo...

bettogzz
19-ago.-2009, 13:32
Pienso que no te ha llegado el momento, por eso sientes que no sabes amar y te lo aseguro y te lo firmo, que en el momento que lo sientas, no sentirás duda alguna y no vendrás a preguntarlo aquí, porque tu corazón es el que te lo va a decir, no yo ni otras personas, sólo tu corazón y en ese momento sabrás que si sabes amar.

Sólo dale tiempo al tiempo, verás que un día llegará esa respuesta.

Nostalgia
24-ago.-2009, 17:50
Mientras seas gay, lesbiana y todo eso, no lo sabr&#225;s....

ROXANA TORRES GUTIERREZ
05-oct.-2009, 22:49
Amar es dar todo por esa personita especial es algo q no tiene palabras pero muy pocas veces llega y cuando llega la mayoria de veces no es correspondido o es oculto

zonek_amj
05-oct.-2009, 22:52
hay una sierta edad q no bas a poder amr por que eres muy joven y no tomas las cosas muy serias el amor es como una costumbre tienes q en contrar una persona que te guste i se haga costumbre berla diario y besarla ........................

Amor claro k no jajajaja



ZoNeK -----------------------
ZoNeK -----------------------
ZoNeK -----------------------
ZoNeK -----------------------
ZoNeK -----------------------
ZoNeK -----------------------



ZoNeK -----------------------

danyplaya
29-oct.-2009, 17:37
hay que entregar todo por el nada

nefroxx
09-nov.-2009, 17:52
Yo siempre me enamoro soy muy enamoradizo

siempre me hacen aca por eso pero esta vez me siento feliz porque encontre a mi media naranja

soy feliz cada momento que la paso junto a ella siento como que estoy en otro mundo

un mundo bello un mundo donde no existen las horas ni dia ni noche

solo ella con su hermosa mirada y labios bonitos que me cautivan y me dejan atonito

vulnerable ante sus manos



listo............me fui al chori jojojoj

netx
16-nov.-2009, 13:29
todos creo yo al menos buscabamos una relacion para toda la vida, pero tontamente alguien llega te arruina la relacion y cada quien por su lado, y por eso jamas en mi vida vulevo a enamorame y a tener una relacion no creo en el amor

adict69
01-dic.-2009, 08:01
pues mira... no se si piensen igual pro hay muchas maneras d amar no solo kn tu pareje sino k puedes amar a tu madre, hermanoos, es k kieres decir k sbs amar...
solo existe una diferenca k al amar a tu parej es algo distinto, son sensaciones diferentes, se involucran otros sentimientos... pro claro k puedes amar, a toda persona le llega el momento de amar solo hay k entregarnos perder el miedo, solo asi podras conocer lo k es el amor para ti, y es la unik manera en k sabras k tu si eres capas d amar... kisses adict

ReiZero
13-ene.-2010, 16:16
No hay una relacion o amor perfecto...

Debe de haber Comunicacion, Amor y Confianza...
Poner puntos en claro cuando se inicia una relacion, debes saber que puede terminar, no hay que aferrarse...
Saber lo que siente el otro...

Es algo tan sencillo que no tiene explicacion:thumbup: