PDA

Ver la Versión Completa : Mopar o Vag...



neo865
18-ago.-2009, 22:01
Es un hecho total que son mejores los mopar POOOOR MUCHOOOOO!!!!
pero que opina la demas gente, experiencias en 1/4 de milla, ilegales, en estetica no xq los mopar no son Ricer´s...., refacciones todo.....

Erick U. S. Salas
18-ago.-2009, 23:43
Cha...creí que estas pendejadas de Mopar vs Vags vs Nippones sólo se veían en los foros de coches...

Cuentanos, cual es tu "poderosísimo" mopar?

inb4: me encanta como todos los fanáticos automotrices amarrados a una marca son los que traen el más jodido de los coches de su foro/club. Y los dueños de los coches más perros, sin problema cambiarían de una marca a otra, si no es que tienen más de uno y de diferentes marcas.

neo865
19-ago.-2009, 11:13
1 Si no te parece esto y es una pendejada no pierdas tu tiempo!!!!

2 El carro que yo tenga te vale si, es un tema que no te intereza!!!

Y Maestro enserio, piensa mas antes de postear, todos atras de un teclado, son diferentes y les sale lo valiente, yo pregunte cual prefieren por muchas cosas no solo por el echo de aferrarse a una marca, lee mejor, y es el apartado de AUTOS para eso es, que quieres que ponga, cual vici es mejor la tuya o la mia??? jajajaja....

Erick U. S. Salas
21-ago.-2009, 22:02
Ok te va mí respuesta, los MOPAR son una mierda porque no sirven más que para correr en línea recta. Todos sus defensores dicen hay 1/4 de milla, 1/4 de milla, el 1/4 de milla son las carreras de los pendejos, hasta un chimpancé pude correr en línea recta si le enseñan a hacer los cambios...oops! lo olvidaba, los mopars más rápidos son AT...
inb4: a como te veo de mopar fan, vas a decir de las guayabas culeras de los nsrt4s ok un coche ligero con un motor potente...wow!(sarcasm inside) sácalo del 1/4 y ponlo en una pista y ahora sí ok...impresioname. Pero con como te volteas.


Los VAGS son una mierda porque generalmente son coches con un valor precio/desempeño bastante más inclinado hacia el precio. (Muchos otros más baratos tienen prestaciones mucho más altas)

Los NIPPONES por descuidar muchas veces su imágen e interiores, muchos no dejan de verse jodidos, aún con sus altísimas prestaciones las cuales poseen muchos.



Que tal? mejor?







2 El carro que yo tenga te vale si, es un tema que no te intereza!!!


INB4:
Oh si, el claramente parece ajustar a mí descripción de el fan de una marca sólo porque lee las hazañas de sus compañeritos de foro. I bet it...ven cómo se prendió sin que se le agrediera?

Ó a ver de nuevo; platícanos de tu poderosísimo MOPAR...

inb4:si tengo carro de hecho algunos en el foro ya lo han de haber visto en fotos. Antes que digas que seguro sólo hablo por internet y no sé ni que pedo...


BTW: También con referencias de por medio y con la confianza del mundo; te aseguro que serías tu y no yo al que le da frío si nos hablamos golpeado de frente. Así que sigamos llevando la fiesta en paz. Esto es un foro de discusión, y yo te estoy llevando a un debate, no peleo por internet; yo opino que "Vitual Thugs = FAGS"

neo865
22-ago.-2009, 00:44
OK, brother, es un foro de discucion, deacuerdo en el cual se respetan los
temas de discucion, siempre i cuando estos tengan fundamentos y pues
como te dije viejo si esto para ti es una pendeja no pierdas tu tiempo, aora
segun tu eres conosedor de marcas perfecto, nadie te lo discute, solo es un
sondeo no son elecciones, y pues que pena que todos los autos sean una mierda
he de transportarme en camion o taxi...

Haaa y viejo yo no necesito logros ajenos para sentirme bien ago loque me gusta
y con eso tengo y no es queme prenda pero si molesta, y que dises que me daria
mas frio ami creeme que tengo mejores cosas que hacer que ver quien es
mas valiente si tu o yo.....

Y solo por ultimo lee un poco mas los a finales de los 80´s que carros eran los
mejores en Ralley y como te digo intruyete el Mopar mas rapido no es AT...

Erick U. S. Salas
23-ago.-2009, 01:15
OK, brother, es un foro de discucion, deacuerdo en el cual se respetan los
temas de discucion, siempre i cuando estos tengan fundamentos y pues
como te dije viejo si esto para ti es una pendeja no pierdas tu tiempo, aora
segun tu eres conosedor de marcas perfecto, nadie te lo discute, solo es un
sondeo no son elecciones, y pues que pena que todos los autos sean una mierda
he de transportarme en camion o taxi...

Haaa y viejo yo no necesito logros ajenos para sentirme bien ago loque me gusta
y con eso tengo y no es queme prenda pero si molesta, y que dises que me daria
mas frio ami creeme que tengo mejores cosas que hacer que ver quien es
mas valiente si tu o yo.....

Y solo por ultimo lee un poco mas los a finales de los 80´s que carros eran los
mejores en Ralley y como te digo intruyete el Mopar mas rapido no es AT...
FAIL

El mopar más rápido stock mi estimado compañero es el único SRT AWD...si, la cherokee SRT.

No se dice RALLEY

Bueno y no todos son una mierda, todos tienen sus pros y cons; perdona pero por favor aprende a escribir. Sé que perdió hilación pero era inevitable.

Y si te sentiste aludido por que dije de los fanáticos y oops! curiosamente tu manejas un triste neon SE (jaja!) ni modo eres uno más.

BTW: Mopar nunca ha lucido en otras carreras más que el repetitivo NASCAR.

Lo de que a tí te daría más frío fué contestando a lo que TU dijiste.

neo865
23-ago.-2009, 22:43
OK viejo loque tu digas Un triste Neon SE jajajajajaja OK
enserio LO QUE TU DIGAS.....

Erick U. S. Salas
23-ago.-2009, 23:58
OK viejo loque tu digas Un triste Neon SE jajajajajaja OK
enserio LO QUE TU DIGAS.....

Cómo sea si no es nsrt y no tiene mods...no vale madre, cómo quiera fuera de un 1/4 de milla no vale madres...

neo865
24-ago.-2009, 09:52
Cómo sea si no es nsrt y no tiene mods...no vale madre, cómo quiera fuera de un 1/4 de milla no vale madres...


No todo es el cuarto de milla tambien hay pista!!!!!

Señor Smith
26-ago.-2009, 07:49
O.T:Erick, baja lo humos hombre! Queremos hacer las cosas bien, responde de buenos modos, que actitudes como la tuya se amonestan
Neo, reporta estos mensajes si te jode estas actitudes, así podemos llevar el lugar calmado.

neo865
26-ago.-2009, 10:13
Grax Bro, pero pues lejos de molestarme, digamos me entretiene, el castre
siempre esta y estara en este tipo de temas, aora el me critica mucho que
me aferro a una marca y el hace lo mismo (Que cosas), pero bueno, espero que
los demas foristas puedan participar en esto y pues no es por se elitista y tirarles
alos Poseeedores de un VAg, pero pues como dije es un sondeo, y selo toman
muuuuy personal (Sera que poseee uno y le caloo) nose, pero gracias por tu
comentario, y tomarte el tiempo en leer esto...

Erick U. S. Salas
26-ago.-2009, 12:24
Grax Bro, pero pues lejos de molestarme, digamos me entretiene, el castre
siempre esta y estara en este tipo de temas, aora el me critica mucho que
me aferro a una marca y el hace lo mismo (Que cosas), pero bueno, espero que
los demas foristas puedan participar en esto y pues no es por se elitista y tirarles
alos Poseeedores de un VAg, pero pues como dije es un sondeo, y selo toman
muuuuy personal (Sera que poseee uno y le caloo) nose, pero gracias por tu
comentario, y tomarte el tiempo en leer esto...

De nuevo equivocandote. No me aferro a ninguna marca, he tenido MB ///AMG, NISSAN, MOPAR; y aún así no me aferraría a ninguna de esas. VAG de hecho que crees tu que "me ardí" por tu comentario es de las que no he tenido. Mi comentario y todos los demás fueron sustentados, quien evadió y lo tomó personal fuiste tu, te pregunté sobre tu auto, te dije acerca del SRT lineup...y demás y nunca contestaste acerca de eso.


Si nos ponemos personales te diría tu neon SE, DOHC SPORT ó R/T, SRT, R/T SOHC MAGNUM, ó el que sea...no me da ni para media vuelta en pista vs mi 350Z y sus mods para pista; NO 1/4 de milla; te repito correr en línea recta hasta un chango si le enseñan puede.

Y podríamos debatir sobre eso; sobre los coches y su potencial y si quieres tomamos puntos de debate donde te diga yo ahí sí, si quieres defendiendo una marca la cual actualmente uso (NISSAN) frente a tu MOPAR y hablar de su potencial ya sea para pista ó incluso en el drag strip. Tomando como referencia claro está nuestros coches, y después lo que puedas investigar ó saber de pues MOPAR en tu caso.

De nuevo te aclaro, no es discutir, no es fregar; pero cuando te ves "acorralado" no sigues el debate y dices "ay esque solo me estás molestando".

Un saludo y ojalá siguieras el debate. Pues es un tema que en lo personal me es de mucho interés.

krusty
26-ago.-2009, 13:28
oye eric salas...... pues observando tus logotipos de avatar y firma... eres nazi o te identificas con esa tendencia???

saludos!

neo865
26-ago.-2009, 13:41
Jajajaa pues no que era una pendejada, pero OK...

Aclarando puntos si dices que me senti acorralado por que no te conteste del SRT, que yo este enterado no estubo en serie amenos no en Mexico, y pues si me dices que no, que es americano pues nos salimos del tema porque estamos ablando de mexico no de otro pais, aora yo jamas me queje ni dije que me molestaba la misma gente se dio cuenta del castre que estabas haciendo por eso dijeron yo no necesito a nadie que se meta pormi.

Tienes un 350Z, que bueno esmas felicidadez, buen turbo, V6, pero pues como tu dijiste cada uno tiene sus pros y contras los Mopares no solo son en rectas no te aferres a estereotipos, haa y no existe el DOCH SPORT, ni el R/T SOHC MAGNUM....

Y por lo que veo sigue ganando MOPAR!!!!!!!!

la lore
26-ago.-2009, 13:52
aviso:

erick, neo..por favor eviten las palabrotas, no es necesario chicos! espero se relajen y se lleven el tema con tranqulidad, si caen en conflicto peor ya saben....

krusty
26-ago.-2009, 14:08
..por lo que leo..... erick empezo la "funcion de lavadero".... una simple encuesta..... y un usuario q no acepta errores(elitismo?????).... :blink:

en fin..... cada cabeza es un mundo..... :glare:


sres. administradores.... un saludo y como estamos en su mundo, pues a poner orden... jejejejejje..... es una simple opinon...


:thumbup1:

neo865
26-ago.-2009, 14:13
Funcion de lavadero jajajajaja 0 y van 2 ano ya 3 jajajajja....

Sigue Mopar ala cabeza!!!!!!!!

Erick U. S. Salas
28-ago.-2009, 13:19
Jajajaa pues no que era una pendejada, pero OK...

Aclarando puntos si dices que me senti acorralado por que no te conteste del SRT, que yo este enterado no estubo en serie amenos no en Mexico, y pues si me dices que no, que es americano pues nos salimos del tema porque estamos ablando de mexico no de otro pais, aora yo jamas me queje ni dije que me molestaba la misma gente se dio cuenta del castre que estabas haciendo por eso dijeron yo no necesito a nadie que se meta pormi.

Tienes un 350Z, que bueno esmas felicidadez, buen turbo, V6, pero pues como tu dijiste cada uno tiene sus pros y contras los Mopares no solo son en rectas no te aferres a estereotipos, haa y no existe el DOCH SPORT, ni el R/T SOHC MAGNUM....

Y por lo que veo sigue ganando MOPAR!!!!!!!!
Y yo por lo que veo no tienes ni idea de lo que dices.


*El 350Z NO es turbo. Trae un V6 3.5lts atmosférico.

* El neon antes del 2000 en versión sport montaba el mismo motor DOHC 2lts que el R/T sólo cambiaba estéticamente. Y en versión SPORT también había la carrocería coupé(2 puertas por aquello de tu ignorancia) así como en el R/T de ese tiempo.

*Neon SRT-4 claro que estuvo a la venta en MX 2004-2005

*Neon R/T con motor 2lts SOHC y sistema MAGNUM existió del 2001 al 2004 año en que dejó de salir el neon.





Y sólo para que tengas algo con que entretenerte un rato...
Por diversión alguna vez armé esto:
http://img33.imageshack.us/img33/329/cimg4479.jpg (http://img33.imageshack.us/i/cimg4479.jpg/)
Que tu dices que no existe...

neon R/T 2003; 2 litros SOHC MAGNUM (SI es lo que dice en la puerta en los 2 badges R/T y abajo 2ltsSOHC MAGNUM)
full track suspension, full exhaust, full intake, INDY 400 bored intake, 60mm MPx TB + COMP Cams 400+ Steel Dogbones, short shifter, ACT heavy duty clutch +++

En la foto es el neon que armé manejandolo yo en el autódromo Hnos. López en Tabasco.

________________Antes de querer darme clases, informate y verifica tu información porque no tienes ni idea de lo que discutes.



Así que dejo de siquiera intentar entablar un debate pues eres totalmente ignorante hasta de lo que "defiendes".

neo865
28-ago.-2009, 22:42
Sabes que viejo eres una persona muuy arrogante y no pienso invertir mas mi tiempo contigo!!!!!!

krusty
29-ago.-2009, 18:48
asi o mas presumid0??????

:scared:

Erick U. S. Salas
30-ago.-2009, 12:45
Sabes que viejo eres una persona muuy arrogante y no pienso invertir mas mi tiempo contigo!!!!!!

= NO sabía lo que decía y cometí 20 000 errores pero jamás lo aceptaré.


= FAIL (N)

krusty
01-sep.-2009, 15:26
3) Quedan Prohibidos los avatares con contenido: sexualmente explicito, de índole discriminativo, racistas, nazistas, insultantes u ofensivos.
Medida: a los usuarios que expongan tales avatares, se les hará la observación correspondiente, de reincidir, serán acreedores a un baneo temporal de 2 dias.



? delete ?

neo865
01-sep.-2009, 21:54
Off Topic- No creo que se cambie el avatar, egocentrismo al 100%

Nis
08-nov.-2009, 01:19
..........................

salpicon
17-dic.-2009, 17:59
me gusta mas el euro style y si tenes el suficiente dinero para armar uno olvidate de tu muscle car pero si me gustaria un stv mustang