PDA

Ver la Versión Completa : El chinito que queria ser chileno



Pedro_uc
18-ago.-2009, 10:24
Llega un chino a un hospital y le dice al doctor "buenas taldes doctol, quielo que me opele de los ojos polque yo no quielo palecel mas chino, yo quielo palecel chileno", el doctor asombrado le dice "mire seÑor chino, para que usted paresca chileno, no debe operarse de los ojos, sino que debe ponerse medio cerebro mas y asi parecera un autentico chileno, porque los chilenos tenemos cerebro y medio, por eso somos tan vios", el chino entonces le dice "esta bien doctol, opeleme y aglegleme medio celeblo".....lo envian al hospital mas prestigioso de chile, el hospital de talca y ahi lo operan, entonces los medicos se dan cuenta que cometieron un error (raro en ese hopsital), en vez de agregarle medio cerebro, le sacaron medio cerebro al chino, no se les ocurrian como decirlo, asi que cuando el chino desperto de la anestecia el medico le dice "sabe seÑor chinito, la andubimos embarrando, en vez de agregarle medio cerebro le sacamos medio cerebro", el chino lo mira y le dice ......





















"¡¡¡¡¡¡ che pero que boludo sos, me jodiste la vida

boludo!!!!!!"
:001_tt2::001_tt2:

la lore
18-ago.-2009, 10:26
jajajajajajajaajajajajajjajajajajajajaajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajajajajaajjaajajaj!!!!!!!!!

Ichimaru
18-ago.-2009, 14:35
Jejeje muy gracioso, ahora volvamos al mundo real... el CI promedio argentino es tres puntos superior al chileno: http://www.rlynn.co.uk/pages/article_intelligence/t4.asp

Chau, boludo :D

Pedro_uc
18-ago.-2009, 15:36
Segun ustedes y su elevado EGO..

el mundo de bils y pap es como el pais de las maravillas ARGENTINO jaja

DIAVOLO
18-ago.-2009, 15:54
hahahahahahahahahahahahahhahahahahaha muy buenoooooooo
excelente y real?

shamukita
18-ago.-2009, 16:41
jejeje que cosas... medio cerebro ahora comprendo tantas cosas

Blair
18-ago.-2009, 20:23
Jajaja!!! Buenísimo XDDD

Socorp
19-ago.-2009, 03:15
¿Cual es la diferencia entre un argentino y Dios?

Que Dios no se cree un argentino.

Chelsea
19-ago.-2009, 10:13
jajajaja que bueno

ArG3N1S
19-ago.-2009, 12:59
Jajaja buenisimooo

Señor Smith
19-ago.-2009, 17:24
"¡¡¡¡¡¡ che pero que boludo sos, me jodiste la vida

boludo!!!!!!"
:001_tt2::001_tt2:


Jejeje muy gracioso, ahora volvamos al mundo real... el CI promedio argentino es tres puntos superior al chileno: http://www.rlynn.co.uk/pages/article_intelligence/t4.asp

Chau, boludo :D


Segun ustedes y su elevado EGO..

el mundo de bils y pap es como el pais de las maravillas ARGENTINO jaja

Aclaremos que el chiste fue algo "anti argentino"
Digo, no?

Isis Angelick
19-ago.-2009, 18:05
No me gusto el chiste uuuu

Dilian
19-ago.-2009, 18:27
jajaja.. y el del chiste no tendra ascendencia argentina???... porque tambien se vio muy sencillllito y carismaticoooo

Socorp
20-ago.-2009, 02:11
No Señor Smith. Es sòlo humor.
:blushing:

Pedro_uc
20-ago.-2009, 07:04
jajaja.. y el del chiste no tendra ascendencia argentina???... porque tambien se vio muy sencillllito y carismaticoooo

Para nada ser buena onda es muy distinto..





Y PARA LOS EXAGERADOS es solo un chiste ...para reirse un rato..nada personal

Saludos y sigamos riendonos

Señor Smith
20-ago.-2009, 10:25
Perdón, pero tengo una manera de pensar.
Este foro es de México, pues si una persona postea chistes burlándose de México, muchos estarían descontentos y yo también actuara de la misma manera.
Si en un foto de Chile yo voy y posteo chistes burlándome de los chilenos, la comunidad actuaría de la misma manera.
Si no fue tus intenciones Pedro, no diré más. Soy muy chistoso, pero nunca aludo a chistes extranjeros, que traen consecuencias discriminatorias.

Pedro_uc
20-ago.-2009, 10:31
Perdón, pero tengo una manera de pensar.
Este foro es de México, pues si una persona postea chistes burlándose de México, muchos estarían descontentos y yo también actuara de la misma manera.
Si en un foto de Chile yo voy y posteo chistes burlándome de los chilenos, la comunidad actuaría de la misma manera.
Si no fue tus intenciones Pedro, no diré más. Soy muy chistoso, pero nunca aludo a chistes extranjeros, que traen consecuencias discriminatorias.


Señor Smith, este es un foro mexicano como muy bien dice usted. En el cual participamos o intentamos participar personas de distintos paises, chile, venezuela, colombia, ecuador, peru, etc.

El hacer un chiste aludiendo a lo muy conocido de lo agrandado que son los argentinos, no eras mas que reirnos, sin bbuscar el lado senofobico de las cosas, es lo mismo que se haga una broma de un chileno, tu crees que si yo no cumplo lo que dice el chiste, me sentire mal? para nada me dara risa, por que esa es la idea de un chiste.

si estuviesemos tocando un tema politico y yo descalifico a alguien te creo, pero un chiste es solo eso...nada mas.

Espero dejar claro el punto de vista no pondre mas chistes y ojala un moderador cierre el tema

Saludos

Señor Smith
20-ago.-2009, 10:46
amm, solo quiero aclarar que no me gustan los chistes de ninguna índole "ofensivo" y no te estoy diciendo nada, solo es un punto de vista mio.
Pero postea chistes, no tengo ningún drama, pues trataré de hacer la vista gorda en chistes que, a mi modo de ver, me desagraden.

Solo eso, nada más.

Isis Angelick
20-ago.-2009, 12:17
Señor Smith, este es un foro mexicano como muy bien dice usted. En el cual participamos o intentamos participar personas de distintos paises, chile, venezuela, colombia, ecuador, peru, etc.

El hacer un chiste aludiendo a lo muy conocido de lo agrandado que son los argentinos, no eras mas que reirnos, sin bbuscar el lado senofobico de las cosas, es lo mismo que se haga una broma de un chileno, tu crees que si yo no cumplo lo que dice el chiste, me sentire mal? para nada me dara risa, por que esa es la idea de un chiste.

si estuviesemos tocando un tema politico y yo descalifico a alguien te creo, pero un chiste es solo eso...nada mas.

Espero dejar claro el punto de vista no pondre mas chistes y ojala un moderador cierre el tema

Saludos


Hola Pedro mira no se trata de que ya no pongas mas chistes claro que puedes poner mas chistes todos los que gustes lo que si te pediria es que no fueran de este tipo, por respeto a las personas que hay en este foro.
Lo siento pero tengo que cerrar el tema.

Te mando muchos saludos.