PDA

Ver la Versión Completa : ¿No pensais que en realidad todos tenemos algo de los dos sexos?



mopywoll
17-ago.-2009, 19:11
Siempre he pensado que las personas, algunas más que otras, tienen dudas sobre su orientación sexual. La experiencia tambien me ha enseñado a mis 50 años, que se puede ser amigo y amante de hombres y mujeres,:001_rolleyes::001_rolleyes::001_rolleyes: :001_rolleyes::001_rolleyes: o que pueden existir triángulos amorosos en los que cada uno desempeña subconscientemente su rol...... Si no, ¿a qué viene tanto tabú? Un abrazo a tod@s

escogetu
18-ago.-2009, 20:08
me parece que en algun momento todos tenemos la deseo de poder ser alguien del otro sexo.:o Pienso que Dios creo a la mujer del hombre a si que obviamente debemos tener algo de los dos sexos en nosotros:tongue_smilie:

la lore
18-ago.-2009, 22:04
haber....

No pensais que en realidad todos tenemos algo de los dos sexos?

acaso no sabes, que todos tenemos hormonas del sexo opuesto???? obviamente en algunos en mayor cantidad.

tachodetijuana
19-ago.-2009, 00:35
mmmm acordando con el post de abajo (de la lore) todos empezamos con un cuerpo en gran medida femenino, siendo hasta ya entrados los meses que lo qeu podrian ser ovarios se convierten en testiculos, pero enfin todos tenemos hormonas de ambas partes (testosterona y progesterona) asi que todos quieran o no tenemos parte del sexo opuesto !!!

MIA SOLO MIA
29-ago.-2009, 10:03
haber....

No pensais que en realidad todos tenemos algo de los dos sexos?

acaso no sabes, que todos tenemos hormonas del sexo opuesto???? obviamente en algunos en mayor cantidad.
CIERTO

esto es muy cierto, cientificamente se conose que ambos tanto como las mujeres y hombres tenemos hormonas de ambos sexo pero dependiendo la cantidad mas alta de ellas define el pensamiento sexual del ser humano

claro que como el ser ficicamente hombre para la sociedad esta proivido que pienses como mujer igual pasa al contrario
todo esto de la discriminacion es puro tabu, dotrina, tradicion, etc y claro la manera de pensar de cada uno

se les quiere de gratis

cargasta
09-sep.-2009, 20:36
piense que todos tenemos algo de homosesualidad ,en un grado diferente unos decidimos esperimentar y otros solo se astienen.por lo mismo k todos tenemos algo del sexo opuesto

naivle
15-nov.-2009, 21:03
yo creo que lo importante es la esencia del ser humano, no solo lo fisico es lo que se atrae,si no que te sientas identificada de algun modo con aquella persona que amas o quieras sin importar los prejuicios del sexo.