PDA

Ver la Versión Completa : post day



lindawestley
16-ago.-2009, 15:47
Hola, estaba buscando informacion sobre esta famosa pastilla post day, y la vdd me encontre con este foro k creo k sera d gran ayuda para mi.


la cuestion es q ncsito orientacion ayer 16 tuve mi primera vz con mi novio y pss el llego en mi, nu kisimos ambos que usara condon por q queria q mi primera vz fuera asi, despues me tome la pastilla , nu se q pase ahora mi mestruacion termino el 13 y pss me da un pokito d miedo , se me va retrasar la mestruacion, puedo kedar embarazada, k devo hacer lei q no son nada buenas estas pastillas y pss por falta d experiencia y orientacion pss las tome como a las 4 horas dpues d estar con el, necesito q me diga q puedo hacer, q me espera :crying:, mi mestruacion ya nu sera cada mes?? tendre algun cambio?? ayuda plisss a por cierto algo q me desconcerto es q desayune despues d tomarla como a la hora y acostumbro comer salsa picant, sera q no rechazo el efecto d la pastilla necesito su ayuda como puede ver nu se, gracias por todo.

lindawestley
16-ago.-2009, 15:48
le agradeceria k se tomara el tiempo para responderme mil gracias

la lore
16-ago.-2009, 21:41
hola linda, justamente encontraste éste foro buscando info de la postday, asi que te recomiendo veas la sección de salud y medicina, ahi hay varios temas ya sobre eso.

porfavor utiliza el buscador del foro antes de abrir tema, para no repetirlo (como en ésta ocasión).....cierro.