PDA

Ver la Versión Completa : Kmo le dices a un boy k t atrae???



phunkboy_devon
15-ago.-2009, 23:08
Buenas, soy phunkboy_devon de RD y necesito ayuda. Hace tiempo me he dado cuenta k me atrae otro ''boy'' y no se kmo decirselo, lo k pasa es k y no se si el es hetero o bisexual, el estudia en mi facultad o sea k eso me expondria mucho si sale to2 mal. Aun no estoy preparado para salir por k me estoy encontrando ahora con esta verdad... K puedo hacer???........

mopywoll
17-ago.-2009, 19:20
Lo que sientes es tan fuerte en la medida que él también siente algo por tí. No te fies sitiene apariencia de macho y mujerigo. Eso es lo de menos. Acércate siempre que puedas -sin acosar-, establece contacto y sé tú mismo. Verás como pronto tus dudas se verán despejadas, para bien o para mal. Pero es la única forma de no gastar tus neuronas con obsesiones y miedos. Un beso de un cincuentón:001_rolleyes:

Dawn
14-sep.-2009, 08:15
Ten mucho cuidado se han visto casos en noticias donde un chico gay se acerca al otro sin saber si lo es o no diciendole sin conocerlo me gustan y ha terminado en trajedia la situación....

Te aconsejo que reprimas esos sentimientos ya que quien saldra lastimado eres TU.. Como dices TU no sabes si el es gay, y si te le acercas de sopeton y le dices Me gustas no sabes lo que te puede suceder..

Recuerda que para que Te respeten tienes que respetar a los demas, y para gustarte o enamorarte de alguien tambien tienes que saber si es gay, por que un amor no correspondido es lo peor que pueda existir..

Yo te aconsejo que busques solo una amistad siempre y cuando el te acepte como amigo pero dejandole saber que eres Gay desde un principio para que no se sienta traicionado..No todos tienen la suficiente capacidad de tener amistades Gay solo por que si tienes un amigo rapido te catalogan por igual, PERO si la persona esta seguro de si mismo no tiene ese problema... De esa forma sabras si el es Heterosexual o Gay..Esa es una manera...

Te dire que deberias tener amistades de tanto heterosexual como homosexual, aprenderias mucho y de esta forma podras ver mas claro como enfrentarte a la vida..

Te dire donde vivo tengo vecinos Gay una pareja, Mi esposo y otras 5 matrimonios los esposos son bien amigos de ellos, por que saben respetar los limites y me parece que por tal razón Los varones de la cuadra los respetan y viceversa.... Todo se basa en el respeto Y como mis amigos y vecinos Gay dicen..Para ser aceptados y que nos respeten debemos respetar a los demas...



Buenas, soy phunkboy_devon de RD y necesito ayuda. Hace tiempo me he dado cuenta k me atrae otro ''boy'' y no se kmo decirselo, lo k pasa es k y no se si el es hetero o bisexual, el estudia en mi facultad o sea k eso me expondria mucho si sale to2 mal. Aun no estoy preparado para salir por k me estoy encontrando ahora con esta verdad... K puedo hacer???........

Juancho
29-sep.-2009, 20:16
Muy buen consejo Dawn