PDA

Ver la Versión Completa : pueden terminar con condon



raganarokjej228
14-ago.-2009, 00:36
pues como dice el titulo los hombres pueden terminarr y tener su orgasmo si penetran a la mujer con un condon

yo siempre que lo he hecho lo hago con condon y para terminar despues de un rato mi novia mejor se dedica a hacerme oral y a masturbarme hasta qe termino por que nunca puedo terminar con el maldito condon


solo una vez lo hicimos sin condon y valla que hay un mundo de diferencia entre hacerlo con condon y si condon

pero por lo mismo me dio miedo al final mejor le dije que terminaria masturbandome no quisiera un embarazo no deseado

y segun mi novia tambien sintio mucha diferencia sin el condon puesto

Chelsea
14-ago.-2009, 12:54
No soy hombre, pero si lo he visto :p

si se siente diferente sin condon pero a menos de que solo sea una relacion de dos y usen algun otro metodo anticonceptivo, usenlo

yo creo que no es que no puedas sino que inconcientemente tienes ese miedo de que quede embarazada

raganarokjej228
14-ago.-2009, 12:59
si digo que no puedo es que me cuesta mucho terminar


y lo de que me dio miedo fue cuando lo hicimos sin condon por lo bien que se sentia y que sabia qu no iba a tardar mucho en terminar

Akash@
14-ago.-2009, 15:47
Jajajaja. Aaah pobrecillo!!

Si, hay un mundo de diferencia hacerlo con o sin condón, en primera un embarazo no deseado y en segunda el contagia de una ETS. Asi que hay tù sabes.

DIAVOLO
17-ago.-2009, 09:32
Todo depende de la calidad del condón, algunos son de mala calidad o son algo grueso y no tiene esa sensibilidad y ahi no acabas nunca y otros que son muy buenos y llegas a un momento que da la sensaciòn que no usaras condón. como los durex.

pero no hay nada al hacerlo al natural sin nada de por medio.

fire_vampire
17-ago.-2009, 17:59
mira
la diferencia es notable y MUCHO

pero ps cada kien digo yo

porke io si puedo terminar con el condon (aunke lo detesto)

weno en fin eso digo io

neo865
17-ago.-2009, 21:02
Si eres primeriso que apenas es tu primer pareja te va costar trabajo con condon, porque, ok,
1 todavia te sientes nervioso
2 crees que puedes experimentar mas
3 tienes la espina de hacerlo sin nada y te desconcentra

yo la primera vez ni termine por lo mis y pues la neta ya ni senti nada con condon y pues por eso con mi novia decidimos usar otros metodos como inyecciones porque las pastillas se olvida tomar y los parches tienden a ser subir de peso (eso dicen) una inyeccion al mes y plaser TODOOOOOOOOOO EL MES JOJOJOJOJOJO...
la unica ventaja que tiene el condon es que se evita el vatidero, creo las mujeres me entenderian mejor y lo desagradabel que puede ser para ellas...

Pedro_uc
18-ago.-2009, 09:39
Perro si su relacion es algo mserio buske otras opciones anticonceptivas.

k no hay como hacerlo como dios nos trajo al mundo...y sin un plastico de por medio

fire_vampire
20-ago.-2009, 14:46
de acuerdo con pedro uc

si ya estas viejo ps hazte la vasectomia y a coger

pero ps si no ps esta el pparche, la inyeccion, y otras mas

penelechudo
28-ago.-2009, 19:02
pues sin el condon es delicioso, pero pues si eh logrado terminar con condon
o cuando no puedo mi chica me hace oral y lo masturba con sus pechos

[-D3v!L-]
29-ago.-2009, 18:45
que pereza..


Si .. claro que si.

tortugo gabriel
31-ago.-2009, 20:25
ojo los que piensan que ponerse el condón al final ya es suficiente ... hay líquidos segregados durante el coito y ni hablar de las gotas que pueden escaparse mientras el sexo oral ...


no hace falta eyacular la totalidad para dejar embarazada a la compañera ... una gota por descuido es suficiente aunque no hayas llegado al orgasmo final .-