PDA

Ver la Versión Completa : como descirle a una conociada que quieres sexo



raganarokjej228
14-ago.-2009, 00:31
pues bien si le quieren pedir sexo a alguien que conocen

amiga vecina trabajadora o jefa

como se lo piden o se lo insinuan?

ojo solo sexo casual nada de compromiso

gordoReloaded2
14-ago.-2009, 16:10
pues bien si le quieren pedir sexo a alguien que conocen

amiga vecina trabajadora o jefa

como se lo piden o se lo insinuan?

ojo solo sexo casual nada de compromiso

Quiero saber, QUIERO SABER!!! :D:D:D:D............

Expectanteeeee.................

la lore
14-ago.-2009, 16:11
pues eso, insinúate y ya.
si te corresponde, seguro te sigue la corriente, y si no pues ni modo, a soportar la bofetada! :lol: jejejjej, bueno claro que es broma, pero las mujeres bien nos damos cuenta de cuando esa es la intención.

Arder
17-ago.-2009, 21:45
pos creo q si ella quiere o te da a notar q desea o q anda inquieta pos se te da pilas insinuatele q es lo mismo q voy a hacer yo con una mancita

neo865
17-ago.-2009, 21:51
No manches no creo que lleges con una persona a decirle sutilmente o correcta y elegantemente que quieres tener sexo, digo creo que eso se insinua con algon juego de miradas o con un tipo de insinuacion bastante ovia lo demas depende de ti, si fuera mi jefe shhhhhhh si me queria hechar ala anterior que tenia pero no se prestaba mucho al relajo en doble sentido que esa seria una buena forma....

Inofensiva
22-ago.-2009, 17:43
que me diga "te invito unos tragos y luego damos unas vueltas en mi ferrari" asi ya me tendrá lista para la pregunta

MIA SOLO MIA
26-ago.-2009, 08:30
si la personita te encanta

solo con una salida un par de tequilitas o margaritas

que te ignotisen con la mirada
te mareee con un para de frases como ¡heres ermosa! o ¡me vuelves loquito o loquita!

en fin lo que importa es si los dos se gustan demasiado pasara
o sea si los dos estan que :drool:el uno por el otro

LadyBlue
26-ago.-2009, 11:59
Como sea, pero en tu caso por ningún motivo en forma escrita xD

JordyFV
26-ago.-2009, 19:02
Pues van de fiesta y el das bastante alcohol

Y te la cojes

OI si ves que es una muchacha con ganas de sexo..

entonces se lo decís y puede que acepte..

JFV :laugh:

la lore
26-ago.-2009, 20:30
Pues van de fiesta y el das bastante alcohol

Y te la cojes
OI si ves que es una muchacha con ganas de sexo..

entonces se lo decís y puede que acepte..

JFV :laugh:

acaso no sería eso violación?.....

insisto, las muejres somos muy perceptivas con esas cosas, asi que solo basta con alagarla un poco y tocar el tema discretamente, si ella también lo desea no se hará la difícil.

LA CHULIS
27-ago.-2009, 14:10
acaso no sería eso violación?.....

insisto, las muejres somos muy perceptivas con esas cosas, asi que solo basta con alagarla un poco y tocar el tema discretamente, si ella también lo desea no se hará la difícil.

Hola, sabes algo? a mi me paso asi con mi caso que dice fui infiel, mi amigo empezo a bromear en doble sentido a tener conversaciones conmigo subidas de tono y ahí entre esas platicas me imagino que indago que yo SI queria con el y pasó lo que tenía que pasar, tuvimos sexo casual como tu dices, los dos estabamos de acuerdo que no queriamos compromiso de ninguna clase, lo único que fue tan fugas q solo pasó una vez, y yo quería más jajjjja.

the_thinker
27-ago.-2009, 14:47
directo.. que mas ..si son amigos... que tiene

neo865
27-ago.-2009, 15:12
Seran amigos mas profundos he intimos!!!! nada mas y aora see se conoseran todo. Literalemte!!!!

Cristobalú
02-sep.-2009, 10:14
Ofrécele dinero.









Nada, estoy bromeando.

Coincido con lo de la insinuación para guardar la cordura. Aquí prima el lenguaje sensorial y no el verbal*, las indirectas y no la directas.

*Esto depende bastante del momento y la siuación en donde te encuentres, si estás en un lugar bien cómodo, con luces a medio encender, con música jazz y unos tragos en la mano pues poprónselo sin titubear, ni modo que se pongan a hablar de política en esas circunstancias...

CHORIZO MAN
02-sep.-2009, 10:23
¿Tons que? Te vas a mochar o que pex??...fácil.:laugh:

Szyslak
02-sep.-2009, 17:15
Prueba a preguntar que si quiere follar y ya

DIAVOLO
02-sep.-2009, 17:43
Para este tema falta los grandes concejos del maestro FUHRER. hahaha.

usa la intuición que se nos dio ve primero a la chica si te mira de la misma forma.

y de ahi sacala a bailar o invitale un trago todo depende en el lugar que estés.

y despues cobras lo que pagaste por invitarle algo.

zisco0850
21-nov.-2009, 13:54
nada pues depende del tipo de chica que sea

Si es "facil": se lo dices y ya (SI o NO)

Si es mas seria: pues es lo mismo solo que la manera de entrarle sera distinta, va mas a lo sentimental (de una u otra forma todas caen)

salpicon
21-nov.-2009, 14:05
uuuuuuuu esto es para alguien vivo si lo pensas te kedas tenes q tantiar q tan dispuesta este ella darte todo va ygas como tos los dias yo las invito al cine wow el gran cuate de ellas entre la chingadera diaria uno suelta las indirectas bn directas pero ellas creen q es chingadera o eso piensa uno de lo q uno dic a ellas les cala hasta el hueso ygas al punto en el q ella se pregunta a si misma q si vs de verdad keres o no keres algodon con ella y pues ai pasa y zazzzz le lanzas el mejor golpe q tengas obvio no le vayas a pegar va jajaja ai si la cagas jajaja amm ya hablando serio si te tiene confianza y se deja abrazar y tooo le decis al oido q la deseas en tu cama o simplemente le decis q decis vs si io tengo una ideas y la hacmos jaaaa kiero q le demos de comer a la ranita jajajajaja ñajklfghañdfj o pelado va mira no se vs pero yo me muero por hacerlo contigo fresh distintas formas para decirle a la mujer obvio si no funciona o no lo intentas lo mas seguro es q te ganes un tu morongazo bien puesto y te mande al sueter directo:001_rolleyes:

afradito
21-nov.-2009, 20:18
Pues se percibe cuando existe compatibilidad y si eela quiere pues ya

CHUKYCRIS
23-nov.-2009, 08:39
jajaja.............

primero prepara el campo de batalla, entra un poco en confianza y comenza a platicar de sexo con ella, poco a poco ve preguntandole sus gustos, sus fantasias...etc, decile siempre lo bonita que es y lo sensual que la ves siempre....cuando ya ete todo listo decile directamente que la deseas y la queres sentir.................

asi de simple :si:

salpicon
23-nov.-2009, 09:00
pero yo creo q aunque te diga q no ello lo va a tener en su cabeza y si algun dia le pica te va a llamar

CHUKYCRIS
23-nov.-2009, 09:09
jajaja......le pica va.......jajajajaja

lo importante si al inicio te dice que no, pues dejar la semillita de curiosidad...

salpicon
23-nov.-2009, 09:16
eso si..........

PISKE
28-nov.-2009, 10:56
insinúa que quieres tener sexo con ella y si te sigue la corriente ya chingaste

devil demon
30-nov.-2009, 14:56
regalale una rosa roja y dile que desde hace tiempo te atre y que no aguntas las ganasde de cirle cuanto la deseas.

S3rg10Dj
28-dic.-2009, 10:46
PS MANO invitandola no a salir si cda seda orales

YOVIEJITO
28-dic.-2009, 14:01
Jajajajajajaja...
Niños, sólo niños escriben aqui?????
Jajajajajaajjajaaa

paco456
28-dic.-2009, 19:20
hola pendejos lo que escriben son mamadas

juniorra
03-ene.-2010, 13:36
No es fácil, aunque ella (generalmente los hombres quieren) tenga curiosidad de estar contigo o querer estar contigo siempre está el "qué dirá de mi" o "y si se entera mi novio?"... desde mi punto de vista hay que partir en 2 esta pregunta: depende de la edad de ella y de lo aventurera que quiera o pueda ser; porque generalmente las mayores de 28 les gusta vivir aventuras así.

Así que si tienen una amiga con la cual les gustaría compartir una aventura sexual, procuren dar las señales correctas, no sean babosos y recuerden que ellas también quieren disfrutar del sexo, y no solo ser sexo.