PDA

Ver la Versión Completa : que tal la musica de banda y ke bandas tienen mejores rolas recodo o arrolladora



jesus hernandez
13-ago.-2009, 18:50
para mi la arrolladora a tenido buenas rolas y asta haorita tienen 1 buenen rato en los primeros lugares

iura♪heon♫zai
14-ago.-2009, 19:42
que tranza chuchin !!
Banda? Mmm... pues...
Simon, la arrolladora lleva ya rato sonando pero aun no es tan grande como el recodo (no se ni en que año se creo pero fue incluso antes del... 70? 60?) y no se si la arrolladora haya ido a hacer volar taconasos a europa. Despues de tanto tiempo ya era justo que se dieran un descanso, cosa que no se si esten haciendo. Escucho banda de ves en cuando, me late ese genero grupero.
Valentin Elizalde tenia rolas mas chidas que la arrolladora pero lastima que se petateo

Una duda: ¿es lo mismo la original y la arrolladora banda el limon? si no ¿cual es mas chida?

gritosdeprotesta
21-ago.-2009, 22:13
banda?

awebos!

eso esta genial con todos sus metales, sobre todo la tuba q mis respetos a los carnales q la tocan.

pues la neta me late mas el recodo.




¡RESISTENCIA!

Erick U. S. Salas
21-ago.-2009, 22:18
Opinión?

Uno más de los estilos musicales arraigados en la perrada.

iura♪heon♫zai
24-ago.-2009, 20:17
Opinión?

Uno más de los estilos musicales arraigados en la perrada.

Jajajaja, interesante termino eso de perrada, aunque no me siento aludido no se, si de serlo, seria un cumplido :D o algo asi como un insulto :angry: o nada de eso :mellow: