PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es la Biblia el fraude del milenio?



Pastranec
13-ago.-2009, 18:43
Desde que la abrimos, comenzamos a leer necedades.

¿Cómo está eso de que Dios hizo el mundo en seis días, si el concepto de día es dependiente de los movimientos terrestres? :confused1:

Dilian
13-ago.-2009, 18:46
pues es que la biblia la interpreta cada quien como la entiende ¿no crees?
yo creo que la biblia esta llena de metaforas como esa que escribiste...¿como es posible que dios hizo el mundo en seis dias?
No se si es un fraude o no, lo unico que te puedo decir es que es un libro muy complicado

Pastranec
13-ago.-2009, 19:17
¿Será un libro "complicado y lleno de metáforas" o un libro escrito por gente ingenua y tramposa?

That is the question.

Dilian
13-ago.-2009, 19:21
un libro escrito por seres humanos que al no entender cual es el significado de la vida hacen una hipotesis... como todos nosotros, como todos los libros de equis religion.

Pastranec
13-ago.-2009, 19:30
Los judíos bíblicos creían que en el cielo había un inmenso océano, y que Dios abría compuertas para hacer llover.

No es que fueran tontos. Su deducción era lógica. Lo que pasa es que su conocimiento de la ciencia no se comparaba con el nuestro.

la lore
13-ago.-2009, 21:00
Pastranec, te recomiendo éste hilo, que trata sobre lo mismo:

http://www.elforo.com/showthread.php?t=2683&highlight=la+biblia

ahi hay ya bastantes posteos al respecto.

Pastranec
13-ago.-2009, 21:04
Puff... Otra duplicidad de temas.:001_tongue:

la lore
13-ago.-2009, 21:29
asi es pastranec.....mira, para evitar repetir temas, simplemente utiliza el buscador del foro, escribe términos relacionados a los que buscas (o piensas debatir) y si ya hay temas sobre lo mismo, te saldrá un listado con los temas ya expuestos.

bueno, y como ya sabes que éste tema se considera repetido...cierro.