PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cual es la pelicula con el final mas tonto?



Dilian
13-ago.-2009, 18:19
¿Cual es la pelicula con el final mas tonto o mas churrera que han visto?
La verdad es que hace omo 3 años fui a ver "el perfume" y aunque la trama estaba buena el final se me hizo del asco.... Se lo comeeeeen!!!! y un poco antes de acabar hay una mega orgia en el pueblo :w00t: jajaja osea que es eso por favor....!!!

tortugo gabriel
21-ago.-2009, 19:20
casi 300 ... es un desastre del principio al final ...


http://www.quedepeliculas.com/cartel-200802/200802115154_74025900-pelicula-casi-300.jpg


Sinopsis de Casi 300
Después de meterse con éxito con la película más aterradora de Hollywood (dos de los guionistas de "Scary Movie"), con la comedia romántica ("Date Movie"), y con los éxitos de taquilla de Hollywood ("Epic Movie"), ahora los escritores y directores Jason Friedberg y Aaron Seltzer. ponen su punto de mira en "300", así como en otras películas que se han convertido en parte característica de nuestra cultura popular.

El heroico Leonidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de gentuza de 13 (¡cuéntelo bien 13!) espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton... nadie está a salvo cuando los espartanos se meten con los iconos de la cultura popular)


un desastre ... y eso que he visto muchas !

lo peor de lo peor .-

Nietzscheano
07-oct.-2009, 15:47
El perfume es una obra maestra de la literatura francesa y mundial. La película me agradó bastante, pues se apega firmemente al relato.

En eso no estoy de acuerdo.

Por otro lado, entre lo peor que he visto últimamente está la parodia de 300.
Recuerdo, no sé si ustedes, El ataque de los tomates. Esa para mí, ha sido la peor película producida por siempre jamás!!

parzival
07-oct.-2009, 21:04
Bueno, realmente Patrick Suskind, el escritor de la obra 'El perfume' no es francés sino alemán.

Nietzscheano
07-oct.-2009, 22:29
Bueno, realmente Patrick Suskind, el escritor de la obra 'El perfume' no es francés sino alemán.

Si, gracias por sacarme de la ignorancia.

elfutlomejor5
08-oct.-2009, 15:38
digamos el 75% de las de "terror"

Malice
09-oct.-2009, 02:12
La huerfana, cosa más tonta no pude ver, ash!! Aasto de dinero a lo tonto!! Hamlet me dijiste que estaba buena :(

sosa
11-oct.-2009, 12:33
digamos el 75% de las de "terror"
}} estoy totalmente de acuerdo

melixxa
12-ene.-2010, 10:29
Todas donde sale Paris Hilton finales, sadicos en resumen todas las de terror
p.d se han fijado que a paris Hilton siempre le toca la peor muerte?

Keny
12-ene.-2010, 11:06
hey, no olviden la de IT esa movie da un chingo de miedo, a pero el final es de lo peor..

Joepino
12-ene.-2010, 20:12
Pues la ultima q recuerdo fue la de sector 9, la peli esta buena pero el final dejo mucho que desear, nomas el extraterrestre se fue con su hijo y ya, y dejaron a todos los demas.

Ike
12-ene.-2010, 20:47
Todas donde sale Paris Hilton finales, sadicos en resumen todas las de terror
p.d se han fijado que a paris Hilton siempre le toca la peor muerte?
Asi deve de ser, la zorra esa se deve de llevar la peor parte, de lo contrario las peliculas donde aparece serian peor aun.


Pues la ultima q recuerdo fue la de sector 9, la peli esta buena pero el final dejo mucho que desear, nomas el extraterrestre se fue con su hijo y ya, y dejaron a todos los demas.
Pero si mal no recuerdo el extraterrestre que se fue volveria en 3 años (creo que eran 3 no estoy seguro). Volveria por sus amigos marcianos, y por el protagonista a quien habia prometido regresar a su forma humana. No se si tengan pensado hacer una segunda parte, pero de no ser asi el final me parece bueno, tu escojes, tener fe en que el marcianito regresaria, mientras los demas soportan la mala vida y el protagonista se mantendria con vida para algun dia regresar a su forma humana... o el marcianito nunca regreso, el resto de marcianos sufrieron su estadia en la Tierra y el protagonista tuvo que aprender a vivir como los demas alienigenas.

Dirge
02-feb.-2010, 19:27
Bueno debo decirlo la bruja de Blair