PDA

Ver la Versión Completa : Que es el amor??



gordoReloaded2
12-ago.-2009, 18:58
Por favor, respondanme.....Que es el amor, que es amar??

Y no me salgan con 1 Corintios 13........Quiero saber que se siente........

Porque no siento nada por nadie, me siento muerto........

Que es amar a tu mama, que es amar a tu papa, tu hermanito, hermanita......???

Que es amar a tu novia, o novio??

Que es amar a tus amigos!!??

Por favor, necesito saber estas cosasss........

Alguien me dijo que es un sentimiento dificil de expresar.......

COMO AMO!!!!!!!!!!!!!?????????????

ANGELCAIDOP4
12-ago.-2009, 19:01
es una trampa biologica para la procreacion (podria aplicarse al sexo o al amor) ¡¡¡pero que bien se siente!!!

gordoReloaded2
12-ago.-2009, 19:02
es una trampa biologica para la procreacion (podria aplicarse al sexo o al amor) ¡¡¡pero que bien se siente!!!

jaj, soy casto amigo, ni idea de lo que me hablas :(...........

Isis Angelick
12-ago.-2009, 19:11
Es que mientras tu pongas una barrera a ese sentimiento nunca podrás amar, porque como es posible que no ames ni a tus padres, ese es un sentimiento natural que nace solo, ahora el amar a una pareja pues también es igual surge la atracción y de ahí nace el amor, que como se siente uyy pues cuando sientas mariposas en el estomago y que te late el corazon a mil por hora ya estas enamorado.

Dilian
12-ago.-2009, 19:24
es algo que no se explica con palabras, es sentirte feliz porque la persona que amas esta bien, es sentirte agradecido porque la persona que amas esta a tu lado, es sentir una satisfaccion muy grande porque sabes que puedes dar el corazon por alguien y hacer todo por esa persona... Es querer estar con esa persona dia y noche, es necesitar ver esa sonrisa, esos ojos... Son muchas cosas pero no puedes darte una idea si no lo vives en carne propia

H.M
12-ago.-2009, 19:31
Es un espacio donde no hay lugar para otra cosa que no sea amar. Es algo entre tu....y yo.

liinda_anGeL
12-ago.-2009, 19:46
El amoor sinceramente es lo mas liindo que te puedaa pasar,el sentimiento mas dulce que existe,tu no decides a quien amar simplemente amas sin querer,el amor es algo que no tiene limites...
recuerda un condejo:el amor tu no lo decides es algo que sientes sin querer¡

Señor Smith
12-ago.-2009, 19:47
El amor no es ciencia, el amor es el sentimiento mas agradable y bueno que hay en el mundo. Te limpia el alma

Lucian
12-ago.-2009, 19:52
Es lo que se inventó luego del sepso

LadyBlue
12-ago.-2009, 20:33
Hola Gordo.

Amor es...la fuerza que lo une todo. Aquello que mantiene en armonía la naturaleza, aquella fuerza que hace que tu corazón se maraville ante lo hermoso. Amor es fe, esperanza, sentir y creer que se puede hacer algo mejor. Es la voluntad, es una sonrisa. Amor es una flor. Amor es Dios...
Amor es todo.


=D

Inofensiva
12-ago.-2009, 21:30
aaah el amor es algo muy subjetivo, dificil de explicar como se siente y no te puedo decir como amar, es solo algo que llega y ya

Blair
12-ago.-2009, 23:06
Es lo mejor del mundo cuando es correspondido, cuando no... duele y mucho XD

nancy erika
13-ago.-2009, 07:29
pues a mi el amor es un farsa en el noviasgo, por que nadamas nos hacen
sufrir, el amor a mi parecer el muy hermoso cuando es el momento que estoy con la persona es muy bonito pero despues es dolor. Hay varios tipos de AMOR

gordoReloaded2
13-ago.-2009, 08:25
Ayer me paso algo muuuuuy extrano.......................

Solo les digo que Dios es grande, me protegio como ni se imaginan.......

Si, tiene que ver con amor, desamor, y una muerte de la que me salvo por su buena voluntad..........


...Hoy voy a ver al psicologo.... Saben? Quiero enamorarme :D................

(edit)

......y poder corresponder a ese amor ;).................

polla
13-ago.-2009, 11:44
Algo inutíl.

Akash@
13-ago.-2009, 11:54
Ya lo he dicho un millón de veces, es el màs puro sentimiento.

lorelove16
13-ago.-2009, 12:07
el amor es lo ke mantiene a las personas unidas.

Lucian
13-ago.-2009, 12:18
posts ridículos, el autor nunca se conformará con las respuestas

Chelsea
13-ago.-2009, 12:20
letras m,r o, y a, acomodadas en orden alfabetico :)

LadyBlue
13-ago.-2009, 12:23
Si, tienes razón. Pero no por eso son ridículos. Ridículo es pensar que con sólo describir el amor todo aquél que lea lo sentirá.

Laura Santacruz Juarez
13-ago.-2009, 16:38
Para mi el amor es algo muy bonito cuando es el correspondido, pero cuando no lo es duele mucho.

Mitzi Daniela Morales
13-ago.-2009, 16:48
el amor es el motor que mueve al mundo, en amor gira en torno de todos y todos y no solo exite el amor de pareja sino el amor fraternal, entre hermanos, el amor de madre o padre, la amistad y muchos mas. sin el es posoble que el humano no tuviera razón de existir por que no le importaria nada ni nadie y todo seria un caos, es lo que mantiene la paz y la union en el mundo.

omar hernandez coyotzi
13-ago.-2009, 16:54
para mi el amor es algo que sentimos por una persona que es muy especial y creanme que es algo muy bonito

eatephanie
13-ago.-2009, 16:56
el amor es fantacia

eatephanie
13-ago.-2009, 17:00
:001_rolleyes:el amor puede ser tan lindo como puede ser tan doloroso asi es el amor

WENDY MOTE ROMERO
13-ago.-2009, 17:29
para mi el amor es una motivacion dia a dia pero hay que saber perder en el amor

LILA17
13-ago.-2009, 18:23
para mi el amor es el sentimiento mas fuerte que podemos sentir por las personas:blushing:

yose
13-ago.-2009, 18:28
pues es lo mas lindo que podria aver existido en el mundo......es algo muy especial.....realmente es algo muy bonito......

Rafael y Brenda
13-ago.-2009, 18:49
El amor para mi es de dos personaS QUE se quieren y no se pueden olvidar por que su amor es sinsero y comprencivo

pears
13-ago.-2009, 18:52
yo digo k es una enfermedad dificil de curar