PDA

Ver la Versión Completa : Manos Libres Bluetooth



navegador
12-ago.-2009, 17:40
Abro este tema para hacer preguntas, publicar artículos, hacer comentarios y recomendaciones hacerca de los manos libres Bluetooth. (o auriculares inalámbricos Bluetooth).

--------------------------------------------------------------------------

Mi Reseña:

Primero tuve un Motorola 500 el cual no podía usar donde había mucho ruido porque del otro lado no me escuchaban y por lo dificultoso que era para maniobrar los botones del volumen para yo poder escuchar bien a la otra persona. Deduje que era porque era un modelo económico.

Luego compre un Sony Ericsson 435a, y no paso más de 4 meses y comenzo a fallar; problemas con el audio. Sony me envió otra, que yo creo era reconstruida pero parecía nueva. La use por varios meses sin ningun problema, aparte de que como la primera 435a y la motorola 500 no era útil para lugares ruidosos; con la diferencia que el de Sony se anunciaba con cosas como 'cancelación de ruido', 'cancelación de ecos', 'sonido mejorado', etc; y que era más cara que el motorola 500. Lo que si me gusta de las Sonys es que la pila te dura horas y horas, yo creo que más de las once anunciadas.

Ahora estoy buscando otro pero no encuentro ninguno que me inspira confianza. Dos de los que leí cosas buenas en sitios red y revistas, resulta que no son buenas según las personas que lo compraron, estos son: Jawbone II y Plantronics Voyager 835.

De los que sí hay dueños satisfechos son de estos modelos:

Plantronics Voyager 510

http://www.plantronics.com/images/catalog/product_medium/voyager510.gif

y Plantronics Voyager PRO

http://www.plantronics.com/images/catalog/product_medium/voyagerpro.gif

Pero quisiera saber otras opiniones y anecdotas, porque no creo que pueda usar una de estas dos. Aunque la PRO no se vería tan mal si lo acompaño con unos documentos/papeles/carpetas en una de mis mano, que por lo tanto ya no estarían libres.

nadiale
02-sep.-2009, 11:19
Abro este tema para hacer preguntas, publicar artículos, hacer comentarios y recomendaciones hacerca de los manos libres Bluetooth. (o auriculares inalámbricos Bluetooth).

--------------------------------------------------------------------------

Mi Reseña:

Primero tuve un Motorola 500 el cual no podía usar donde había mucho ruido porque del otro lado no me escuchaban y por lo dificultoso que era para maniobrar los botones del volumen para yo poder escuchar bien a la otra persona. Deduje que era porque era un modelo económico.

Luego compre un Sony Ericsson 435a, y no paso más de 4 meses y comenzo a fallar; problemas con el audio. Sony me envió otra, que yo creo era reconstruida pero parecía nueva. La use por varios meses sin ningun problema, aparte de que como la primera 435a y la motorola 500 no era útil para lugares ruidosos; con la diferencia que el de Sony se anunciaba con cosas como 'cancelación de ruido', 'cancelación de ecos', 'sonido mejorado', etc; y que era más cara que el motorola 500. Lo que si me gusta de las Sonys es que la pila te dura horas y horas, yo creo que más de las once anunciadas.

Ahora estoy buscando otro pero no encuentro ninguno que me inspira confianza. Dos de los que leí cosas buenas en sitios red y revistas, resulta que no son buenas según las personas que lo compraron, estos son: Jawbone II y Plantronics Voyager 835.

De los que sí hay dueños satisfechos son de estos modelos:

Plantronics Voyager 510

http://www.plantronics.com/images/catalog/product_medium/voyager510.gif

y Plantronics Voyager PRO

http://www.plantronics.com/images/catalog/product_medium/voyagerpro.gif

Pero quisiera saber otras opiniones y anecdotas, porque no creo que pueda usar una de estas dos. Aunque la PRO no se vería tan mal si lo acompaño con unos documentos/papeles/carpetas en una de mis mano, que por lo tanto ya no estarían libres.








Los modelos nokia tambien tienen muy buena tecnologia y muy buen sonido en general me parece que son los que duran mas en todos los aspectos a diferencia de sony ericcson qe se friega bien rapido! :wink:

Keny
02-sep.-2009, 11:25
Plantronics en comunicasiones maneja los mas altos stabdares de calidad y pruebas, soy testigo de tal, ya que mi madre trabaja en esa empresa y se todo lo que esta certificada y capacitada, no me es raro que digas que los mejores son los de esta marca de gran calidad y premiada mundialmente

D.Agilt
23-oct.-2009, 20:04
tengo una ppc dell 51v axim y un auricular motorola h700, como se puede hablar mediante bluetooth? gracias. yo probe con mi pc y anda bien, quisiera saber sin en mi dell 51v se puede usar este tipo de protocolo bluetooth