PDA

Ver la Versión Completa : Yo estoy aquí



Cristal del Mar
03-jul.-2007, 16:45
---------------

Michelle
04-jul.-2007, 09:53
Excelente!!!...Si todos fueramos como tú mi querida Cris.Lástima que muchos de nosotros a pesar de lo mucho que amamos a nuestros hermanos,no lo damos a demostrar.Te felicito por tu poesía,pero el premio te lo doy por seguir adelante junto a tu familia y por ser el mayor apoyo de tus hermanos.Sigue hacia adelante y que Diosito los bendiga a todos amiga...


***Sweetjoy,valora lo que tienes...cuánto daría yo por tener una hermanita así cara'***;)

SweetJoy
08-jul.-2007, 16:52
En este momento me quede sin palabras....... solo puedo decirte hermanita que te doy las gracias por todo lo que haces por mi, siempre has estado a mi lado apoyandome en todo y no sabes cuanto te lo agradezco. Este poema es hermoso y me ha recordado lo afortunada que soy de tenerte como mi hermana. Sabes cuanto te quiero hermanita y sabes que tu tambien me tienes a mi para lo que sea, siempre...
Te quiero muchooooooo hermana!!!! Joy

Andrew_PR
11-jul.-2007, 15:39
Hola Joy, no se cuando cumples pero te felicito doble, por la ocasion y por tener una hermana tan chula y atenta como Cris, son afortunados los que tienen hermanos asi. Ya Cris tambien cumple pronto, asi que las felicito a ambas y que mejor regalo que el que sean hermanas y se quieran como lo profesan, de veras me quito el sombrero ante ustedes, realmente son dichosas, Dios las Bendiga siempre.

Cacique
19-jul.-2007, 21:33
Me rompes el alma dejando mi interior expuesto para darme cuenta que todavia quedan sentimientos dentro de esta pesada armadura. Y a Joy solo le puedo decir lo obvio, eres dichosa....

dulcemary
11-ago.-2007, 11:33
quiero un poema deamor proibibido

dulcemary
11-ago.-2007, 11:34
un poema chido

DIAVOLO
20-nov.-2007, 14:59
que buena poesia dedica ha tu hermana cristal