PDA

Ver la Versión Completa : que sienten ustedes mujeeres cuando las engañamos



moradomx
10-ago.-2009, 23:01
una pregunta en especial mujeres pro tambien alos hombres no importa bueno que han sentido cuando los o las han engañado es una cosa que no me imagino aaunque no me lo han hecho pro me gustaria saber sus experienciias.

Akash@
11-ago.-2009, 10:01
una pregunta en especial mujeres pro tambien alos hombres no importa bueno que han sentido cuando los o las han engañado es una cosa que no me imagino aaunque no me lo han hecho pro me gustaria saber sus experienciias.

Mmm... pues yo si te puedo decir y no es una buena experiencia, a pesar de que me enteré ya cuando habia terminado la relación pues si sentí feo, ¿por què? Porque me dí cuenta que por más de un año me vieron la cara de %%""$%%& pero bueno, las cosas pasan por algo y hoy, tengo a alguien maravilloso a mi lado. :thumbup:

moradomx
11-ago.-2009, 10:05
pro dime si alguna ves has engañado que sentiste no t importo o t importo demasiado.
Akash@

malvado
11-ago.-2009, 10:19
pro dime si alguna ves has engañado que sentiste no t importo o t importo demasiado.
Akash@

pues se siente feo y ya, ¿que otros detalles hay que no te puedas imaginar? :sneaky2:

quiza agregar que dan ganas de decir que... si te gustaba alguien mas me lo hubieras dicho.

moradomx
11-ago.-2009, 10:29
chale y que an llegado a hacer por que los ayan engañado si tran feo se siiente o que apoco no digo.

Akash@
11-ago.-2009, 10:31
chale y que an llegado a hacer por que los ayan engañado si tran feo se siiente o que apoco no digo.

Mmm no yo no he engañado nunca porque precisamente sé lo que se siente.

Y eso que dices que hemos hecho pues nada, yo creo que asi son las personas y ya, o de plano tienen lastima de decirte un "ya no te amo" y prefieren estar con alguien más mientras crees ser la/el unic@.

moradomx
11-ago.-2009, 11:00
bueno que bien pro la verdd no t gustaria tener aveces alas 2 mujeres u hombres digo

Akash@
11-ago.-2009, 11:10
bueno que bien pro la verdd no t gustaria tener aveces alas 2 mujeres u hombres digo

Mmm... mira que me ha pasado, que si estoy con alguien y me gusta mucho otra persona pero mi actual pareja ya no es lo que esperaba, la dejo e intento algo con la otra persona que me gusta, pero andas al mismo tiempo con los dos pues no, no es lo mio.

moradomx
11-ago.-2009, 11:24
bueno no es lo tuyo pro que se sentira en un hombre tener 2 mujeres bueno mi papa tiene 2 o 3 pro no l voy a preguntar y me gustaria saber que se siente pro me gustaria escuchar experiencias de algunos

kchak79
11-ago.-2009, 11:24
es la mejor sensación que puede existir.
ve y prueba no te vas a arrepentir.

Akash@
11-ago.-2009, 11:29
bueno no es lo tuyo pro que se sentira en un hombre tener 2 mujeres bueno mi papa tiene 2 o 3 pro no l voy a preguntar y me gustaria saber que se siente pro me gustaria escuchar experiencias de algunos

Después me cuentas que sentiste tú cuando te lo hayan hecho. :biggrin:

navegador
11-ago.-2009, 12:25
Cuando me engañan, me siento engañado.

princezaazuldelao
11-ago.-2009, 14:42
se siientee muyy feeoo.!! :P
i lo peor que uno la agarra contra laa otra en igual de cON el novioo :O,
saludiitozzz!!

gordita1975
12-ago.-2009, 11:04
una pregunta en especial mujeres pro tambien alos hombres no importa bueno que han sentido cuando los o las han engañado es una cosa que no me imagino aaunque no me lo han hecho pro me gustaria saber sus experienciias.

lo peor que se puede sentir cuando un hombre te engaña, es que sientes que todo termina en ese instante, nadas nos motiva, y quieres odiarlo pero no puedes, porque recuerdas los buenos momentos que han pasado, y te preguntas en que fallaste.

Ichimaru
12-ago.-2009, 11:05
Me imagino que se sienten felices y satisfechas.

Inofensiva
12-ago.-2009, 21:51
que nadie se atreva a engañarme o le saco los ojos y hago que se los coma

Dilian
13-ago.-2009, 11:52
una traicion se siente igual si eres mujer o si eres hombre.. y aunque nunca me ha tocado que me engañen ni me ha tocado engañar supongo que se ha de sentir horrible

lorelove16
13-ago.-2009, 12:08
se siente bn feo, como si en la plaza principal del pais no desnudaran y todo el mundo lo ver por tv....nos sentimos ultrajadas, utilizadas como si nos hubieran visto lacara de tontas......y no se si solo a mi pero siento rabia conmigo misma x dejarme manipular

mOnserrat-
30-sep.-2009, 13:12
haber que sentirias tu si la persona que mas kiieres te pinta el cuerno biien bonito??pues es lo mismo pero pues la verdad si se siente biien feOo!!

O_o*

kelpie3
01-oct.-2009, 10:22
Que pregunta!!
Mira es facil, cuando te pinten el cuerno lo sabrás,jejeje
pero el dolor dependera de si en verdad la querias o no,
puede que se te pase rapido, oviamente no te importaba la chica.
Yo no suelo ser tan dramatica, ya que tarde o temprano se acabará un bonito cuento infantil.

Billyta
01-oct.-2009, 18:30
la verdad se siente feo, y mas que te haces la pregunta en que falle que hize mal para que esto no funcionara.. claro que no me quede con la duda y le pregunte..

DIME EN QE ESTUBE MAL PARA NO VOLVER A COMETER EL MISMO ERROR y el muy canijo me dijo que nada...solo que le gustaba la chica y se enamoro..

pero todo en esta vida se paga y a los dos ella lo engaño a el...

pero para mi las personas que engana son personas que no tienen la calidad moral sobre todo el valor de decir que ya no quiere una relación contigo.. son unos cobardes...

POR ESO NO HAGAS ALGO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN...

la lore
01-oct.-2009, 21:42
haber que sentirias tu si la persona que mas kiieres te pinta el cuerno biien bonito??pues es lo mismo pero pues la verdad si se siente biien feOo!!

O_o*

asi es, el sufrimiento es igual para todos, la única diferencia es, que siendo las mujeres por lo general más sentimentales, tendemos más a expresarlo o demostrarlo, teniendo sentimientos más digamos, debilitados...los hombres tienen más a la agresividad.

nahomy
03-oct.-2009, 15:43
es lo mismo que si fuera alreves
hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
duelelelellelelellel

luz d luna
03-oct.-2009, 21:06
qué buena pregunta...cuando t engañen tendrás la respuesta....PODRÍA DECIRTE QUÉ SE SIENTE pero sentirlo.......en ese momento lo sabrás... :cursing: :scared: :mad: :confused1:

nen@
04-oct.-2009, 11:48
ojos que no ven corazon que no siente..
Ya si me doy cuenta ..fuck it!!
PERO ME IMAGINO QUE UNO DE MUJER SE AH DE SENTIR QUE NO FUE LO SUFICIENTEMENTE MUJER Y POR ESO TE ENGAÑO Y ENQ FALLO ETC..´PERO ESO NO ME BAJARIA MI AUTOESTIMA :D EL SE PERDERIA DE ESTA NEGRITA ;)

lunacell
04-oct.-2009, 12:45
Creo que es lo más doloroso, por que todo lo que uno idealizaba en realidad no existe, en fin..Que no me pase por favor!!!!

tarzan76
04-oct.-2009, 12:54
Si alguien engaña... es que algo falla en esa relación... es una rotura anunciada... Yo soy partidario de antes que engañar, decir la verdad.. No he engañado a nadie (siempre he dicho que ya no sentía lo mismo antes de poner los cuernos.. y por qué? pues muy sencillo...a mi tampoco me gustaría que me lo hiciesen.. tan simple como eso.. "lo que no quieras y te duela que te hagan, no lo hagas a los demás".

Borbotella
04-oct.-2009, 19:33
HORRIBLE!!!!
Y lo peor de todo es que nuestra primera reaccion despues de maldecirlos y etc, ya cuando estamos solas. Es que empezamos a dudar de nosotras mismas, osea que no basta con lo que ustedes digan o hagan si no que tambien nosotras cabamos mas el hoyo.
:(

DarkWarlock86
06-oct.-2009, 09:39
asi es, el sufrimiento es igual para todos, la única diferencia es, que siendo las mujeres por lo general más sentimentales, tendemos más a expresarlo o demostrarlo, teniendo sentimientos más digamos, debilitados...los hombres tienen más a la agresividad.

¿Y es que acaso la agresividad no te parece una forma suficientemente intensa de demostralo o expresarlo?

яoмiиα
06-oct.-2009, 19:55
pues la verdad se siente mucha decepción
un dolor muy grande y la verdad es inexplicable
a mi nunca me ha pasado pero de solo imaginarlo ya sé como me sentiría
pero si me pasara no perdonaría una traición
por mucho que lo ame y me duela no pienso perdonar
porque el hombre que lo hizo una vez no deja de hacerlo más
y prefiero terminar con todo antes que estar sufriendo por estar con alguien que me engaña y que no me quiere como debería

lucero itzel
10-oct.-2009, 15:38
La verdad se siente horrible mas cuando cres estar enamorada y darias todo por esa personA en fin..... chavos porfavor porfavor no lo hagan mejor sean sinceros y si ya no quieren estar con su pereja diganlo y no pongan el cuerno.......... jajajajaja

moradomx
11-oct.-2009, 14:27
bueno amigas todo esto vìno por que la verdd estoy engañando amis 2 novias bueno mi prometida y a mi novia pro lo malo es que no las engaño solo con ellas dos l que pasa es que soy barman y pues trabajo en una disco y pues practicamente todos los dias salgo con alguien nueva y no se me gusta pro nose como terminara una de mis novias la verdd por que se esta piortando muy no se rara no me deja hacerle cositas ya no me gusta asi no digo que necesite el sexo solo que ya no se cfreo que ya no me quiere y me siento fatal asi y pues no se como terminarla chavas ayudenme no se que estoy haciendo mal pro soy hombre y pues me gustan ustedes nopuedo hacer nada para no ser un hombre megustan las mujeres y sobre todo terner una cama en la que me quieran todos los dias es mas muejers que quiesieran una noche conmigo mandenme su correo [email protected] soy de las personas que dicen que la vida es para vivirla y gozarla y que mejor forma que con uustedes a nuestros lado.

moradomx
11-oct.-2009, 14:29
bueno amigas todo esto vìno por que la verdd estoy engañando amis 2 novias bueno mi prometida y a mi novia pro lo malo es que no las engaño solo con ellas dos l que pasa es que soy barman y pues trabajo en una disco y pues practicamente todos los dias salgo con alguien nueva y no se me gusta pro nose como terminara una de mis novias la verdd por que se esta piortando muy no se rara no me deja hacerle cositas ya no me gusta asi no digo que necesite el sexo solo que ya no se cfreo que ya no me quiere y me siento fatal asi y pues no se como terminarla chavas ayudenme no se que estoy haciendo mal pro soy hombre y pues me gustan ustedes nopuedo hacer nada para no ser un hombre megustan las mujeres y sobre todo terner una cama en la que me quieran todos los dias es mas muejers que quiesieran una noche conmigo mandenme su correo [email protected] soy de las personas que dicen que la vida es para vivirla y gozarla y que mejor forma que con uustedes a nuestros lado. las amo a todas.

judith e
17-oct.-2009, 12:13
es lo peor sientes q no puedes volver a confiar en el, t vuelves insegura.Puedes perdonar pero nunca se te olvida,sientes q eres poca cosa para el por q no penso en ti ni en lo q sentias al engañarte es verdaderamente muy dificil.no es igual cuando tienes relaciones por q piensas q te va a comparar o q piensa en la otra persona se rompe algo,no se que es pero es algo muy importante asi q piensa las cosa antes de q sea tarde por q si la amas la puedes perder.NADIE SABE LO Q TIENE HASTA Q LO VE PERDIDO.