PDA

Ver la Versión Completa : Reglamento?



Malice
10-ago.-2009, 22:50
Bien con esto de que malvado dejó la moderación del foro, y también por lo visto borro las reglas de cada foro, la pregunta es:

¿Se crearán nuevas reglas o se dejará así?

Y lo digo, más que nada por los nuevos, la mayoría sabemos cuáles son reglas, bueno sí no es que ahora deciden modificarlas, haber los mods. que quedan ¿Que pasará con el reglamento del foro?

Saludos

« ikªL » ®
11-ago.-2009, 00:31
Que tal si esperamos a que el Admin nos suba su reglamento, lo que el permita y lo que no, total... este es su foro.

Y si nos deja otra vez en la anarquía???

Que Dios nos agarre confesados!!! =S

LadyBlue
11-ago.-2009, 09:19
¿Esperar al Admin? Ammmm....pero..para ese entonces sabrá Dios si estaremos.

U__U Alguien necesita un jalón de orejas.

rorschach
11-ago.-2009, 09:36
Las reglas ya estaban establecidas por rey y por devil en su momento...
Solo malvado expuso lo que ellos ya habian establecido.....

Ichimaru
11-ago.-2009, 10:18
Simplemente rescaten las viejas reglas y vuelvan a ponerlas...

malvado
17-ago.-2009, 09:33
pues ojala hagan unas nuevas jeje

Lucian
17-ago.-2009, 10:35
Yo lo único que quiero es que permita avatares un poco más grandes y firmas también

DIAVOLO
17-ago.-2009, 10:43
Las mismas reglas , pero mas detalladas y en un lugar mas visible.

Rey
20-ago.-2009, 15:21
En vez de poner copy paste en todos los subforos debería aparecer donde pone "normas de publicación", "reglas del foro"


http://i26.tinypic.com/ve7i0x.jpg

la lore
20-ago.-2009, 15:33
gente, justo en eso hemos estado los últimos dias, solo falta pulir algunas cosas, asi que ya muy pronto publicaremos el reglamento...

Ichimaru
20-ago.-2009, 15:34
Espero que no sea muy estricto... :(

krusty
26-ago.-2009, 14:50
bueno... para leer pronto el reglamento.... si no convence pues nos vammmmooooossss!!!!........ :closedeyes:



jejejeje

ANGELCAIDOP4
27-ago.-2009, 23:36
reglamento ¿como si fuesemos niños?

¿habia reglamento? yo nunca lo lei

malvado
28-ago.-2009, 10:56
ammm ahora lo pienso y me arrepiento un poco de no haber participado en la creacion de estas nuevas tablas sagradas...

en fin, espero que no sea muuuuy largo... solo permitan que seamos felices :o

pana
28-ago.-2009, 12:51
Coño malvado, no sabias que habías dejado la moderación, bah!!! no voy a comerte la oreja con lisonjas y mentiras de que lo has hecho muy bien y todo eso, pero bueno, supongo que la decisión esta bien tomada. Me alegro por ti, eso de moderar debe ser un coñazo, ademas, en un sitio donde hay tanto infantilismo no debe ser plato de buen gusto. Esperemos que las reglas nos permitan seguir diciendo lo que pensamos, aunque en alguna ocasión sea una cagada.

Salud.

la lore
31-ago.-2009, 21:06
bueno gente, el reglamento ya ha sido publicado, asi que éste hilo se cierra.