PDA

Ver la Versión Completa : que merecomiendan mas angel eye o xenon(bixenon)



splash
10-ago.-2009, 21:22
bueno pues estoy areglando un honda civic del 99 ya que tamedio dañadoXD entre las cosas que se le cambian es lo faros ya que estan en muy mal estado y megustaria que se vea bien el carro peor que no pierda los parametros (osea que no solo se vea bien sino k funcione bien) m dicen que los angel eye es mas para un buen bistaso pero no e podido ver que tal iluminan lo xenon ni se diga tengo otro carro con xenon y prese de diaXD ustedes que me recomiendan?
si pueden poner fotos d sus civic pra que vea colores agradesco
un saludo :thumbup:

Fowl
16-ago.-2009, 01:45
Te recomiendo que le pongas luces normales, cual es el punto de andar alumbrando a los otros conductores, no te ves bien , te ves naco y prepotente

splash
22-ago.-2009, 20:23
esactamente poer eso es que pregunto que tal iluminan ya que los que ponen focos asi azules rojos feos como joden pero no quiero eso x eso pregunto que mer ecomiendan si las piesas son bunas el xenon es muy bueno como dije tengo un carro con xenon ilumina pkm me ´para enfrente de el y no lastima la vista pero nunca e visto un angel eye:S o almenos no m e fijado

Erick U. S. Salas
23-ago.-2009, 01:04
Si tienes un BMW, adelante cambia tu antiguo angel eye por uno nuevo...porque tienes un BMW y por eso preguntas del angel eye, verdad?

splash
23-ago.-2009, 19:45
no es para un honda civic si les lo dice
pero gracias por la ayuda

Erick U. S. Salas
24-ago.-2009, 00:00
no es para un honda civic si les lo dice
pero gracias por la ayuda

Ok creo que no cachaste el sarcasmo, es naquísimo angel eye fuera de un BMW que los trae de agencia.

Deja de ser un poser tanto que hay para esos hondas...pfff

splash
24-ago.-2009, 14:39
jajaj deveras que si eres muy metiche no se como alguien tan prepotente puede tener tanto tiempo aqui

les dejo suerte con los malos usuarios