PDA

Ver la Versión Completa : El mejor regalo a distanci



nahomy
10-ago.-2009, 19:16
Fíjense que nenecito de su ayuda pues estoy por cumplir mi aniversaria con mi novio, el esta distanciado por cuestiones de trabajo (desempleado) el no es de mi país por lo tanto no podía estar a qui pero bueno yo quiero que me orienten pues no se que hacerle de regalo quiero que sea algo original algo padre, final mente no lo veré por que yo no puedo viajar, el esta depre y por eso abro este tema para que me hechen la manita de que hacerle
Les agradezco sus comentarios y su ayuda
Por favor no cierren este tema

Akash@
10-ago.-2009, 22:21
Yo digo que le hagas un streaptease por web cam :p.

O algo que pueda ver, si no que chiste? Llamalo, hazle saber lo que sientes por él y suerte.

PedroRosas
11-ago.-2009, 06:48
Pues podrías enviarle algo por correo que ni se imagine, un regalo bonito, una foto tuya con él en algún viaje o algo que hayan hecho juntos, unas frases de ánimo en una bonita carta... Entiendo por otra parte que las relaciones a distancia (http://www.edarling.es/noticias-para-solteros/relaciones-a-distancia) son muy complicadas y que desanima mucho pasar un momento tan especial separados. Espero que encuentres algo que le haga feliz a él y a ti también. Saludos

kchak79
11-ago.-2009, 10:00
Clinck caja con el correo una carta una postal y algo por la camara web como te dijeron más arriba.

Keny
11-ago.-2009, 10:01
Yo digo que le hagas un streaptease por web cam :p.

O algo que pueda ver, si no que chiste? Llamalo, hazle saber lo que sientes por él y suerte.

ya casi es mi cumple AK....:thumbup1:

Akash@
11-ago.-2009, 10:27
ya casi es mi cumple AK....:thumbup1:

Jajaja orale entonces preparate!!! Si me convences se abre la blusita "café" jajaja :thumbup:

LadyBlue
11-ago.-2009, 10:29
Keny, te estoy viendo...


:D

Nahomy, escribele un mensaje de corazón! :) Y si no funciona te abres la blusa XDXDXDXD

princezaazuldelao
11-ago.-2009, 15:06
PSs la mejoor sorpresaaa seriaa que te le apareciieraaas :D

:) Suuerteee!!

la lore
11-ago.-2009, 16:33
Clinck caja con el correo una carta una postal y algo por la camara web como te dijeron más arriba.

sería lindo que le enviaras una postal por correo, quizá la puedes hacer tú misma, como dijeron, con alguna foto tuya y claro palabras escritas de tu puño y letra.

ahora esos detalles tan lindos son poco ordinarios, ya que siendo el correo postal desplazado por el e-mail, ya pocos lo usan, pero es algo más personal y cálido.

Akash@
11-ago.-2009, 17:25
Insisto, desnudate por web cam :p

Keny
11-ago.-2009, 17:34
Insisto, desnudate por web cam :p

insisto, YA CASI ES MI CUMPLE:001_smile:

Billyta
11-ago.-2009, 19:20
puedes hacerle una carta en donde plasmes todoslos momentos que has vivido con el...y que en estos momentos que esta pasando lo estas apoyando moralmente...

suerte hay nos platicas como te fue....:)

nahomy
12-ago.-2009, 17:48
gracias en verdad tomare, las cosas que me recomiendan aun que lo de la camara no se va poder jejjeje pues no tengo internet formo parte del foro de los pobres

Señor Smith
12-ago.-2009, 20:03
Yo digo que le hagas un streaptease por web cam :p.

.

jeje, lo vi y se me apareció algo por la mente:mellow:....

emm no,say no more:p jeje

Llamo y dile lo que se te pasa por la mente, hablar con esa persona te sienta bien.

la lore
12-ago.-2009, 21:26
gracias en verdad tomare, las cosas que me recomiendan aun que lo de la camara no se va poder jejjeje pues no tengo internet formo parte del foro de los pobres

bueno nahomy, no tienes web cam, pero supongo que teléfono si.....:tongue_smilie:

NEONAZI
14-ago.-2009, 12:52
La niña que hizo este tema nenecita un regalo para su novio que se llama distanci.
¡¡¡ Que nombre tan original !!!

jj_y_am1994
02-sep.-2009, 10:05
ps simple y sensillamente comunicate con esa persona de cuelquier manera y con pocas palabras expresa lo que sientes y no lo digas asi por que si dilo de corazon para que lo tenga bien presente oki!!!! ¡¡¡¡¡¡suerte!!!!!!

MarthaIsela
03-sep.-2009, 16:46
La mejor sorpresa que seas tu misma

luz d luna
14-sep.-2009, 11:52
que le regalaria estando lejos? mmm.... ta dificil.... y si t envolves y vas de encomienda...? es un chiste.. bueno podes pensar en eso que a el le gusta y enviarselo por encomienda que llegaria mas rapido que una carta, pero igualmente... si estan separados por la distantcia creo que lo mejor seria que lo llames x tel al menos oirias su voz y estarian menos lejos...nada igual t conformaria xq la cercania es la cercania....que bajon...no da gusto cuando alguno de los 2 esta lejos del otro. SI LLLAAAMMMAAALLLOOO...BS Y SUERTE. AH! FELIZ CUMPLE :001_tt1:

Arcangel_77
18-oct.-2009, 20:54
Grabale un video y se lo envias ..... eso si enel video pon lo que quiereas...

TheKiller1987
27-feb.-2010, 15:10
me sirvio man !

soy nobato aqui :( puedes ver mi tema ?

http://www.elforo.com/showthread.php?t=28464&highlight=postal