PDA

Ver la Versión Completa : Problemas en el foro.



DIAVOLO
10-ago.-2009, 18:59
Hay un gran cambio en el foro sobre un tema no se si solo me pasará a mi
pero tambien lei por ahí que algunos le pasa el mismo problema.

pero lo que mas me llamó mas la atención. es un tema que abrio la señorita Akash@ sobre el tema con alma de artista el asunto es que lo veo como si yo abri el tema ademas no se por que el mi respuesta sale dos veces, cuando me di cuenta ya se habia ido la Akash@ para ver si a notado lo que yo vi
ademas mi mensaje esta primero.
ademas tambien el los temas de cumple deje mis saludos y estan en las segundas paginas... algo raro pasa aquí y perece que no solo a mi me pasa lo mas raro tambien en la seccion de juegos el foro esta como lo mas normal.

http://i29.tinypic.com/1zq7q53.jpg

Así lo veo yo

LadyBlue
10-ago.-2009, 19:05
Pues yo lo veo igual. Y otros temas también. Los post no tienen coherencia por la fecha...

No sé que estará pasando...

Señor Smith
10-ago.-2009, 19:47
Si, o se cambian de lugar los post, mañana achico las fotos y las posteo.

« ikªL » ®
11-ago.-2009, 00:35
Admin, deshabilitas el foro y nos haces esperar para nada??? Solo lo desconchinflaste!!!

La verdad pensé que Diavolo había creado el tema pero gracias por la aclaración, si veo más "fenómenos paraforales" lo publico.

Akash@
11-ago.-2009, 07:43
Jajaja primer tema que abro y que le adjudiquen el beneficio a Diavolo :(. Si, en definitiva está loco el foro. Eso les pasa por pelear tanto :p

Rey
11-ago.-2009, 08:38
Sí, parece que ayer por la noche hubo un error y los mensajes aparecieron descolocados.
El tema de Akasha podría arreglarse si se mueven los mensajes (excepto el de Diavolo) a un nuevo tema, y después que Diavolo escriba de nuevo su mensaje.

Akash@
11-ago.-2009, 09:54
Sí, parece que ayer por la noche hubo un error y los mensajes aparecieron descolocados.
El tema de Akasha podría arreglarse si se mueven los mensajes (excepto el de Diavolo) a un nuevo tema, y después que Diavolo escriba de nuevo su mensaje.

Mmm naaa, ya así, que relajo :001_rolleyes:

Ichimaru
11-ago.-2009, 10:19
Todavia esta mal el orden de los temas.

Malice
11-ago.-2009, 11:02
Y donde está el Administrador?

Don Titiux
11-ago.-2009, 11:06
Ya decía yo que no me habìan felicitado tantos ¬¬... en fin. Pensé que era dispiste mío... pero ya está bien??? si no va a ser una gran lata =S