PDA

Ver la Versión Completa : Con alma de Artista



DIAVOLO
10-ago.-2009, 11:09
en artes, en la música se tocar la guitarra, él violín y el saxo es algo que me gusta mucho tocar ademas con un sonido muy bueno.

tambien ultimamente no se que me pasa pero se me hace muy facil dibujares extraño por que tengo unos tios que ami edad mas o menos tambien le paso eso que se les hacia facil dibujar...
otra cosa es escribir letras para música... a ver si un día me animo a subirlas al foro.

Akash@
10-ago.-2009, 12:58
Todos tenemos algún talento, unos tratan de sacarlos a flote y otros tantos los pueden reprimir, algunos son heredados y otros tantos son adquiridos mediante el aprendizaje.

Abro éste tema para saber si alguno de ustedes crée que tiene algún talento y que nos digan cuál es.

Bueno pues suelo dibujar (como mucho saben) y pues no me quedan tan mal :p, ésta habilidad la adquirí supongo que por herencia ya que a mi papá y mis hermanos les encanta dibujar y vaya que les sale muy bien. También me encanta la actuación y es algo que me gustaria perfeccionar y sobre todo practicar ya que es algo que tengo olvidado.

¿Cuál es tu talento?

Miriam Juarez Moreno
10-ago.-2009, 17:29
para mi si es sierto que todos tenemos un talento,como x ejemplo yo,yo tengo un talento que para mi es muy balioso a mi me gusta aser toda clase de arte como x ejemplo:se aser figuras fasiosas con el barro y se divujar muy bien,tambien se tocar la bateria que asta x eso ise mi propia banda y a mi me fasina que me escuchen tocar,y hasta aora no he defreudado al arte que yo tengo.

Akash@
10-ago.-2009, 17:35
para mi si es sierto que todos tenemos un talento,como x ejemplo yo,yo tengo un talento que para mi es muy balioso a mi me gusta aser toda clase de arte como x ejemplo:se aser figuras fasiosas con el barro y se divujar muy bien,tambien se tocar la bateria que asta x eso ise mi propia banda y a mi me fasina que me escuchen tocar,y hasta aora no he defreudado al arte que yo tengo.

OOh ojala nos puedas subir alguna imagen de las figuras que has hecho y porque no, una canción donde toques tú :), gracias por tu aporte.


en artes, en la música se tocar la guitarra, él violín y el saxo es algo que me gusta mucho tocar ademas con un sonido muy bueno.

tambien ultimamente no se que me pasa pero se me hace muy facil dibujares extraño por que tengo unos tios que ami edad mas o menos tambien le paso eso que se les hacia facil dibujar...
otra cosa es escribir letras para música... a ver si un día me animo a subirlas al foro.

Orale yo siempre he querido tocar violin pero nomás no. Que padre!!!

Eso del dibujo estaria bien también que subieras alguno, y lo de las letras de música, no seas egoista hombre, comparte jeje :)

Dilian
12-ago.-2009, 15:26
aaaam.. pues mis "talentos" toco el piano, se dibujar, se pintar, (estudie diseño grafico) se un poco de fotografia, escribo, canto.... y nadamas me acuerdo de esos..
mis cocos son las matematicas, la cocina, la gimnacia y hay un monton de cosas que sigo sin aprender

Akash@
13-ago.-2009, 11:55
aaaam.. pues mis "talentos" toco el piano, se dibujar, se pintar, (estudie diseño grafico) se un poco de fotografia, escribo, canto.... y nadamas me acuerdo de esos..
mis cocos son las matematicas, la cocina, la gimnacia y hay un monton de cosas que sigo sin aprender

Orale Dilian que bien!! Admiro eso que sepas tocar el piano, siempre he querido aprender :sad:

lorelove16
13-ago.-2009, 12:05
diavolo q buenas habilidades tiene y q bien q te sagan bn facil.
yo soy buena escribiendo aunque no practico mucho x....hacer otras cosas.

Lucian
13-ago.-2009, 12:17
Sé tocar la guitarra, el bajo y la batería, además, soy escritor.

Akash@
13-ago.-2009, 12:28
diavolo q buenas habilidades tiene y q bien q te sagan bn facil.
yo soy buena escribiendo aunque no practico mucho x....hacer otras cosas.

Deberias subir algo pequeña :) Hay muchos escritores por aqui muy buenos.


Sé tocar la guitarra, el bajo y la batería, además, soy escritor.

Sip, yo sé que tú eres un hombre lleno de talentos, de eso no tengo ninguna duda. Por cierto escribes muy bien. Lo de tocar guitarra, el bajo y la bateria estaria super poder escucharte.

Mitzi Daniela Morales
13-ago.-2009, 16:39
el arte, el arte pues para mi es lo mas bello del mundo, por que por medio de ella se expresan una infinidad de sentimientos. yo escribo, canciones y novelas, me gusta dibujar, canto y actuo, igual me gusta bailar y al baile igual lo concidero como un arte por que se hacen figuras y se expresan cosas con el cuerpo dependiendo el tipo de musica, claro que si no se tiene una buena expresion corporal pues los espectadores no comprenderan lo que se quizo expresar.

omar hernandez coyotzi
13-ago.-2009, 16:42
aaaam.. pues mis "talentos" toco el piano, se dibujar, se pintar, (estudie diseño grafico) se un poco de fotografia, escribo, canto.... y nadamas me acuerdo de esos..
mis cocos son las matematicas, la cocina, la gimnacia y hay un monton de cosas que sigo sin aprender
pues no soy muy bueno escribiendo me encanta la informtica y estoy en un curso de diseño grafico, me encanta jugar futbol, la verdad no me gusta las matematicas son muy aburridas para mi.

13-ago.-2009, 22:19
Yo me destaco en el teatro pues llevo ya dos años en un grupo, tambien me gusta escribir y estudie de peke mucho la pintura.:thumbup: