PDA

Ver la Versión Completa : soy mis sueños



betybob
03-jul.-2007, 12:27
:p Soy todo aquello que tengo la posibilidad de soñar.

Belle
03-jul.-2007, 12:28
Felicidades :)

betybob
03-jul.-2007, 12:28
Estoy haciendo todo un show para que entiendas lo que es un foro

betybob
03-jul.-2007, 12:31
PERO VALE LA PENA SER UN IDIOTA, CUANDO CONOCES A ALGUIEN QUE VALE LA PENA CONOCER.

betybob
03-jul.-2007, 12:52
HOY ES EL MEJOR DÍA DE MI VIDA:eek: :eek: :D

Casanova666
03-jul.-2007, 13:04
http://i112.photobucket.com/albums/n190/shekinah_photos/interrogacion.jpg

Don Titiux
03-jul.-2007, 13:52
Coincido... :confused:

El_Tri
03-jul.-2007, 13:53
y esta mamada??? que es?

DIAVOLO
03-jul.-2007, 16:17
ESTO ES MAS ENRREDADO QUE PELEA DE PULPOS JAJA

shamukita
03-jul.-2007, 16:27
cu cu-cu cu :(

« ikªL » ®
03-jul.-2007, 19:32
http://www.acmk.8k.com/images/wtf.jpg

Rey
04-jul.-2007, 10:02
Claaaaaaro que sí Bety, por supuestooooo, lo que tu digasssss.

(Teléfono del manicomio y rápido)

betybob1
04-jul.-2007, 15:51
Claaaaaaro que sí Bety, por supuestooooo, lo que tu digasssss.

(Teléfono del manicomio y rápido)

Qué dices?
:eek:

betybob1
04-jul.-2007, 15:52
hola
a dónde dices que me quieres mandar?

Archi
04-jul.-2007, 15:53
Jajaja volvio la loca :D

[-D3v!L-]
04-jul.-2007, 15:56
Qué dices?
:eek:


hola
a dónde dices que me quieres mandar?


Piensa que esta en el chat y puede cambiar de nick acada momento:D

Cristal del Mar
04-jul.-2007, 15:56
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaj.... Cosas de orates... ¿Comerá lumbre?

Mahdavikia
04-jul.-2007, 16:02
Ahm... siguiendo el tema...

A mí me gusta el Pay de Limón ,)

Rey
04-jul.-2007, 16:04
Tengo que echar gasolina al coche

shamukita
04-jul.-2007, 16:06
repito.... sabias que la gente sigue diciendo
que tu y yo estamos locos lucas????

Mahdavikia
04-jul.-2007, 16:08
Cuando era chiquita, había un chile en polvo llamado Lucas
Me gustaba mucho ,)

Le ponía limón, lo dejaba unas horas y luego volvía por él.

Archi
04-jul.-2007, 16:09
repito.... sabias que la gente sigue diciendo
que tu y yo estamos locos lucas????

:confused:

pty507
04-jul.-2007, 16:33
:confused:

no ves television, verdad?

shamukita
04-jul.-2007, 16:35
claro ke no esta demasiado ocupado peleando con tito p ese tipo de vanalidades...

Archi
04-jul.-2007, 16:45
Uhmm si veo TV, no veo la TV de sus respectivos paises bananeros ;)

pty507
04-jul.-2007, 16:48
una foto de Nico (Archi) de cuando era bb... q ternura! :D

http://www.geo.net.co/web/juliant/images/Finca%20Bananera.jpg

FUHRER
04-jul.-2007, 16:52
Mas Turbado Estoy Al Ver Puras Idioteces Y Sigue La Corriente De La Perrada. Hay Mas Opiniones En Una Vil Mamada Que En Un Tema Consistente.

Cristal del Mar
04-jul.-2007, 16:55
Mas Turbado Estoy Al Ver Puras Idioteces Y Sigue La Corriente De La Perrada. Hay Mas Opiniones En Una Vil Mamada Que En Un Tema Consistente.


¡Ay mi cielo, ya te contagió la Bobolony1!:D :D

shakemaster
04-jul.-2007, 20:27
M...... me sacaron de onda no entendi nadita

ke demonios es esto y de ke habla no le encuentro ningun proposito pero weno vdd ke hay gente loca

« ikªL » ®
04-jul.-2007, 21:27
M...... me sacaron de onda no entendi nadita

ke demonios es esto y de ke habla no le encuentro ningun proposito pero weno vdd ke hay gente loca

no estamos locos somos dificiles de comprender :D

betybob1
05-jul.-2007, 15:19
Ya casi lo lograron “volverme loca”, chicos solamente abrí el foro para explicar a una persona lo que es un foro, que pena que les incomode, gracias, ahora invítenme a un foro bueno.

betybob1
05-jul.-2007, 15:30
oye que guapo estas

Archi
05-jul.-2007, 15:40
Hola bety :D

betybob1
06-jul.-2007, 09:54
Hola Archi, crees que existe la moral?, qué es la moral?, cómo se mide la moral de una persona?

Archi
06-jul.-2007, 10:07
Hola Archi, crees que existe la moral?, qué es la moral?, cómo se mide la moral de una persona?

No se... supongo que por "moral" se entiende no atropellar gatos cuando salis con el auto ;)

betybob1
06-jul.-2007, 11:27
Esque haz dicho una gran verdad, pero quise investigar si en realidad sabes lo que dices. Pero veo que no.
Me encantan los Argentinos, son guapisimos, y tienen una porte, el día que conoci tu país (el paraiso) yo no queria regresar al mio.

betybob1
06-jul.-2007, 11:31
La comida, los tangos, los vinos, Rosario,San Telmo...
Que sueños, que chicos tan guapos y lo peor es que yo estoy muy lejos.

betybob1
06-jul.-2007, 11:37
Hola Archi, crees que existe la moral?, qué es la moral?, cómo se mide la moral de una persona?


La comida, los tangos, los vinos, Rosario,San Telmo...
Que sueños, que chicos tan guapos y lo peor es que yo estoy muy lejos.

Dime tu eres guapo? como todos los Argentinos.
Yo quiero un bife de Chorizo (y no es albur), una pizza de siete quesos, un ...

Caminar por Buenos Aires lloviendo, eso no tiene comparación

el_llano
06-jul.-2007, 17:30
un tonto tropiesa mil veces con una piedra y no aprende,
el inteligente tropieza una vez con una piedra y aprende,
en cambio el sabio observa al tonto y al inteligente para no tropezar jamas.

Archi
07-jul.-2007, 10:16
El llano, usted no me agrada para nada, sepa que en este foro va a tener muchos problemas

Roadrunner
09-jul.-2007, 11:37
El_llano escribió ->
un tonto tropiesa mil veces con una piedra y no aprende,
el inteligente tropieza una vez con una piedra y aprende,
en cambio el sabio observa al tonto y al inteligente para no tropezar jamas.Se podria agregar esto:

Si las piedras pensaran se reirían de quienes tropiezan con ellas y se preguntarían porqué nadie las aparta del camino para que nadie vuelva a tropezar....

Respecto al tema de este thread: "soy mis sueños"....

No creo que exista alguien en el mundo que no haya conseguido volver realidad al menos uno de sus sueños.... todos, aunque a veces solo en parte y a veces sin darnos siquiera cuenta, de algun modo somos lo que nos atrevemos a soñar.... :)

betybob1
09-jul.-2007, 13:50
En muchas ocasiones tenemos miedo a dejar volar nuestros sueños, los atamos a lo posible y lo real, debemos dejar que se desborden, que brinquen lo real y lo posible, que busquen cosas nuevas.

betybob1
09-jul.-2007, 13:57
Porque dejar de soñar, porque dejar de ser niños, cuando nuestras mentes y posibilidades no tenían barreras podíamos ser limosneros y luego ser reyes. Porque como adultos nos da miedo soñar y rechazamos tan solo la posibilidad de hacerlo?

betybob1
09-jul.-2007, 14:24
Felicidades :)
Gracias por felicitarme, pero sobretodo gracias por estar aqui.:p

betybob1
09-jul.-2007, 14:28
Se podria agregar esto:

Si las piedras pensaran se reirían de quienes tropiezan con ellas y se preguntarían porqué nadie las aparta del camino para que nadie vuelva a tropezar....

Respecto al tema de este thread: "soy mis sueños"....

No creo que exista alguien en el mundo que no haya conseguido volver realidad al menos uno de sus sueños.... todos, aunque a veces solo en parte y a veces sin darnos siquiera cuenta, de algun modo somos lo que nos atrevemos a soñar.... :)

Es afortunada Alicia de tener un chico como tú:p

betybob1
09-jul.-2007, 14:30
Hola bety :D

El más guapo de todos los foreros:p

betybob1
09-jul.-2007, 14:32
No se... supongo que por "moral" se entiende no atropellar gatos cuando salis con el auto ;)

Los gatos no tienen moral, la moral es el tabú que no nos deja actual a los seres humanos:p

betybob1
09-jul.-2007, 14:40
Mas Turbado Estoy Al Ver Puras Idioteces Y Sigue La Corriente De La Perrada. Hay Mas Opiniones En Una Vil Mamada Que En Un Tema Consistente.

Gracias por tu gran aportación, todos los miembros del foro la festejamos.

betybob1
09-jul.-2007, 15:19
De los sueños vive el mundo y por ellos existe es que aún existe la humanidad. Los "lunaticos" sonrien de la ingenuidad imbécil de los conformistas, se conmueven misericordiosamente por los temores que anidan en la mayoría cobarde y sienten tristeza por quienes rechazan y se niegan a poseer el soplo divino de la visa "los sueños"

betybob1
09-jul.-2007, 15:21
De los sueños vive el mundo y por ellos existe es que aún existe la humanidad. Los "lunaticos" sonrien de la ingenuidad imbécil de los conformistas, se conmueven misericordiosamente por los temores que anidan en la mayoría cobarde y sienten tristeza por quienes rechazan y se niegan a poseer el soplo divino de la visa "los sueños"
Editar/Borrar Mensaje:)

betybob
10-jul.-2007, 15:16
De los sueños vive el mundo y por ellos existe es que aún existe la humanidad. Los "lunaticos" sonrien de la ingenuidad imbécil de los conformistas, se conmueven misericordiosamente por los temores que anidan en la mayoría cobarde y sienten tristeza por quienes rechazan y se niegan a poseer el soplo divino de la visa "los sueños"
Editar/Borrar Mensaje:)

permitanme seguir soñando.

TammyBeia
10-jul.-2007, 15:51
la verdad es ke no entiendo ningun post de betybob1 hablas cosas muy incoherentes no se ke pretendes en el foro?? lo bueno es ke ojala con el nuevo moderador cambie un poco este asunto. :confused:

betybob
11-jul.-2007, 09:06
la verdad es ke no entiendo ningun post de betybob1 hablas cosas muy incoherentes no se ke pretendes en el foro?? lo bueno es ke ojala con el nuevo moderador cambie un poco este asunto. :confused:


Ya habo alguien cuerdo

Belle
11-jul.-2007, 09:09
la verdad es ke no entiendo ningun post de betybob1 hablas cosas muy incoherentes no se ke pretendes en el foro?? lo bueno es ke ojala con el nuevo moderador cambie un poco este asunto. :confused:

¿Acaso alguien la entiende?:D

betybob
11-jul.-2007, 09:29
Lo que ves y escuchas ahora mismo no es más que un sueño. En este mismo momento estás soñando.

betybob
11-jul.-2007, 09:35
Soñar es la función principal de la mente, y la mente sueña veinticuatro horas al día. Sueña cuando el cerebro esta despierto y también cuando esta dormido. La diferencia estriba en que, cuando el cerebro está despierto, hay un marco material que nos hace percibir las cosas de una forma lineal. Cuando dormimos no tenemos ese marco, y el sueño tiende a cambiar constantemente.

Belle
11-jul.-2007, 09:37
La vida es sueño??? Sí, leí ese libro.:D

betybob
11-jul.-2007, 09:44
Los seres humanos soñamos todo el tiempo. Antes de que naciésemos, aquellos que nos precedieron crearon un enorme sueño. Del que somos producto.

betybob
11-jul.-2007, 09:52
El sueño del planeta es el sueño colectivo hecho de miles de millones de sueños más pequeños sueños personales que, unidos, crean un sueño de una familia, un sueño de una comunidad, un sueño de una ciudad, un sueño de un país, y finalmente el sueño de toda la humanidad.