PDA

Ver la Versión Completa : Cuando me muera



ANGELCAIDOP4
09-ago.-2009, 17:19
FM8oeN-4LDo

olal28
10-ago.-2009, 19:44
No me carga nada :(

IQ300
11-ago.-2009, 14:56
Qué divertido, cuando dice

¡nooo!

me da risa.

Señor Smith
11-ago.-2009, 20:32
jajaja, me iré al infierno! Ah, buen vídeo.

nen@
11-ago.-2009, 21:05
jajajajaaja muy bueno!!

F. Nietzsche
20-ago.-2009, 11:59
Deberían ver aquél cuando se encuentra con la URI (Unicornio Rosa Insivible)

CHORIZO MAN
20-ago.-2009, 13:03
La mercadotecnia de Dios..LOL...¨¨estándares milagrosos¨¨, jajajajajajajajajaja....buenísimo.

Bunlass
20-ago.-2009, 22:00
Cuando muera deberá ser sin ningún aspaviento, callado y sin lamentos ni quejidos, orgulloso, serio.

ANGELCAIDOP4
22-ago.-2009, 14:17
Deberían ver aquél cuando se encuentra con la URI (Unicornio Rosa Insivible)

chequen...

0DbCf28gXs0

tortugo gabriel
23-ago.-2009, 09:52
pues cuando me muera ... nada ... soy biodegradable y mi cuerpo comenzará su proceso natural de descomposición ... a no ser que se den las posibilidades de que según el suelo o la tierra de donde me entierren me quede petrificado y ahí sí sea eterno ...

el alma ? qué alma ?

Socorp
23-ago.-2009, 13:42
Cuando me muera quisiera ir al infierno; asì podré encontrarlos a todos Uds de nuevo. :001_tt2:

En realidad no me cuestiono mucho el tema, pero me gustarìa ser incinerado y que mis cenizas fueran dispersadas al viento.

Debo confesar que hoy me preocupo mucho màs por ganarme alguna làgrima para mi funeral. Merecerla de veras.


"...caballo viejo no puede perder la flor que le dan,
porque después de esta vida no hay otra oportunidad." (canciòn)


Soco.

ANGELCAIDOP4
23-ago.-2009, 15:47
"quiero hacer una banda de metal no una apestosa banda cristiana" jajajajajaja cuando era cristiano e iba a la iglesia era comun ver frustraciones parecidas y para evitarlo deje de acudir

MagAnna
23-ago.-2009, 16:58
Me gustaría que me incineraran y que enterraran mis cenizas en un determinado lugar, en la ciudad dónde nací, que está bastante lejos, pero bueno... Que se esfuercen, sino, no cobrarán herencia... eaa! :closedeyes:


Cuando me muera quisiera ir al infierno; asì podré encontrarlos a todos Uds de nuevo.

Soco, fíjate que yo creo en el infierno: para mi, ya estamos en él... :wink:

Nechviell
02-sep.-2009, 17:53
Me gustaría que cuando me llegara la hora donen mis órganos, me incineren y me dejen reposar con alguien que lleva bastante tiempo esperandome.

Aunque espero que tarde mucho en hacer acto de presencia el de la güadaña YUYU YUYU YUYU, pero por si acaso le he dado una dirección falsa a ver si así logro que se pierda durante muchos años...:lol:

manzanar
02-sep.-2009, 20:50
Cuando yo muera, estare en el Mousoleo de los Bomberos Voluntarios de mi Ciudad, con toda esa ceremonia que vale la pena vivirla , para entenderla.Quillota, V-Region Chile
Me iran a dejar de noche, con antorchas a los lados, con una banda tocando la marcha" "Adios al Septimo de Linea" y con mi nieto Bombero , marchando , adelante con mi casco de la Institucion.
A vuelta, los bomberos, llegaran al Cuartel a tomar " vino hervido,cafe, " algo para picar", empanadas y contar mentiras de bomberos "
O sea, seguir con la tradicion que, muchas veces hice, cuando varios amigos Bomberos se " fueron" ante que Yo.

Socorp
02-sep.-2009, 23:48
Ah! si, me olvidaba. Que me saquen todos los organos que les puedan servir; si todavìa hay algo en condiciones. El resto que lo quemen.

MagAnna, de todos modos aquì no nos podemos quedar; nos haràn ir a jugar al patio entonces. :001_tongue:

Manzanar, noble profesiòn la de bombero; te felicito.

ANGELCAIDOP4
05-sep.-2009, 21:25
Cuando yo muera, estare en el Mousoleo de los Bomberos Voluntarios de mi Ciudad, con toda esa ceremonia que vale la pena vivirla , para entenderla.Quillota, V-Region Chile
Me iran a dejar de noche, con antorchas a los lados, con una banda tocando la marcha" "Adios al Septimo de Linea" y con mi nieto Bombero , marchando , adelante con mi casco de la Institucion.
A vuelta, los bomberos, llegaran al Cuartel a tomar " vino hervido,cafe, " algo para picar", empanadas y contar mentiras de bomberos "
O sea, seguir con la tradicion que, muchas veces hice, cuando varios amigos Bomberos se " fueron" ante que Yo.

orale bombero, eso es valor, les admiro mucho.

que repartan mis organos y me incineren