PDA

Ver la Versión Completa : Amiga Soledad



Michelle
03-jul.-2007, 09:57
Amiga soledad:
Tú que a mí lado siempre estás,
dime cuántas veces
su ausencia he de llorar.

Amiga soledad:
Tú que me comprendes,
explícame porqué
se lo han llevado para siempre.

Amiga soledad:
Yo que en tí confío.
Escuchame por favor!
No me dejes!te suplico.

Amiga soledad:
Acompañame por siempre
y llena este vacío
que él me ha dejado,al no estar conmigo.

Amiga soledad:
Si algún día lo ves,dile que lo amo,que lo quiero.
Que aunque no esté conmigo,
en mi corazón permanéce su recuerdo.
Dile que para mí fué más que un abuelo
y que lo he de recordar
cada vez que mire el cielo...





:( **Esta vá para mi abuelo,que en paz descanse.**:(

Belle
03-jul.-2007, 12:30
¡Qué linda te quedo tocayita!

:(

betybob
03-jul.-2007, 12:46
ESE SI ES AMOR

Cristal del Mar
03-jul.-2007, 16:19
¡Hermoso, princess! Tienes un gran talento. Muaaaaaaaaaaaaaa.......:)

Angel sin Alas
03-jul.-2007, 17:39
Como diria mi amiga la "Argentina": Te quedó relindo!!! FELICIDADES... muy buena letra.
Estaré al pendiente de todo lo q escribas... SALU2

JUST PEACE & LOVE, THAT´S ALL

Michelle
04-jul.-2007, 09:45
Mi querida tocaya,Cris,betybob y Angel...muchísimas gracias!!!Lo poco que escribo no lo hago como 'hobbie',pero me sale del ♥...Una y mil gracias por todo!!!;)

SweetJoy
08-jul.-2007, 16:56
Muy hermoso Michelle, te entiendo tanto...
te felicito por tan hermosa poesia, sigue escribiendo asi de hermoso!!!

KIKE_IKU
09-jul.-2007, 07:34
Me encanta Dios

Me encanta Dios. Es un viejo magnifico que no se toma en serio. A él le gusta jugar y juega. Y a veces se le pasa la mano y nos rompe una pierna y nos aplasta definitivamente. Pero esto sucede porque es un poco cegatón y bastante torpe de las manos.
Nos ha enviado a algunos tipos excepcionales como Buda, o Cristo o Mahoma, o mi tía Chofi, para que nos digan que nos portemos bien. Pero eso a él no le preocupa mucho: nos conoce. Sabe que el pez grande se traga al chico, que la lagartija grande se traga a la pequeña, el hombre se traga al hombre. Y por eso inventó la muerte: para que la vida no tú ni yo la vida sea para siempre.
Ahora los científicos salen con su teoría del Bing Bang… Pero ¿qué importa si el universo se expande interminablemente o se contrae? Esto es asunto sólo para agencias de viajes.
A mi me encanta Dios. Ha puesto orden en las galaxias y distribuye bien el tránsito en el camino de las hormigas. Y es tan juguetón y travieso que el otro día descubrí que ha hecho frente al ataque de los anbióticos ¡bacterias mutantes!
Viejo sabio o niño explorador, cuando deja de jugar con sus soldaditos de plomo y de carne y hueso, hace campos de flores o pinta el cielo de manera increíble.
Mueve una mano y hace el mar, mueve otra y hace el bosque. Y cuando pasa por encima de nosotros, quedan las nubes, pedazos de su aliento.
Dicen que a veces se enfurece y hace terremotos, manda tormentas, caudales de fuego, vientos desatados, aguas alevosas, castigos y desastres. Pero esto es mentira.
Es la tierra que cambia y se agita y crece cuando Dios se aleja.
Dios siempre esta de buen humor. Por eso es el preferido de mis padres, el escogido de mis hijos, el más cercano de mis hermanos, la mujer más amada, el perrito y la pulga, la piedra más antigua, el pétalo más tierno, el aroma más dulce, la noche insondable, el borboteo de luz, el manantial que soy.
A mi me gusta, a mi me encanta Dios.
Que Dios bendiga a Dios.

– Jaime Sabines
1926 – 1999

KIKE_IKU
09-jul.-2007, 07:35
SOLEDAD divino tesoro ya te vas para no volver, cuando quiero llorar no lloro y hay vecez que lloro sin querer.

luigiluar
09-jul.-2007, 11:58
Me encanta Dios

Me encanta Dios. Es un viejo magnifico que no se toma en serio. A él le gusta jugar y juega. Y a veces se le pasa la mano y nos rompe una pierna y nos aplasta definitivamente. Pero esto sucede porque es un poco cegatón y bastante torpe de las manos.
Nos ha enviado a algunos tipos excepcionales como Buda, o Cristo o Mahoma, o mi tía Chofi, para que nos digan que nos portemos bien. Pero eso a él no le preocupa mucho: nos conoce. Sabe que el pez grande se traga al chico, que la lagartija grande se traga a la pequeña, el hombre se traga al hombre. Y por eso inventó la muerte: para que la vida no tú ni yo la vida sea para siempre.
Ahora los científicos salen con su teoría del Bing Bang… Pero ¿qué importa si el universo se expande interminablemente o se contrae? Esto es asunto sólo para agencias de viajes.
A mi me encanta Dios. Ha puesto orden en las galaxias y distribuye bien el tránsito en el camino de las hormigas. Y es tan juguetón y travieso que el otro día descubrí que ha hecho frente al ataque de los anbióticos ¡bacterias mutantes!
Viejo sabio o niño explorador, cuando deja de jugar con sus soldaditos de plomo y de carne y hueso, hace campos de flores o pinta el cielo de manera increíble.
Mueve una mano y hace el mar, mueve otra y hace el bosque. Y cuando pasa por encima de nosotros, quedan las nubes, pedazos de su aliento.
Dicen que a veces se enfurece y hace terremotos, manda tormentas, caudales de fuego, vientos desatados, aguas alevosas, castigos y desastres. Pero esto es mentira.
Es la tierra que cambia y se agita y crece cuando Dios se aleja.
Dios siempre esta de buen humor. Por eso es el preferido de mis padres, el escogido de mis hijos, el más cercano de mis hermanos, la mujer más amada, el perrito y la pulga, la piedra más antigua, el pétalo más tierno, el aroma más dulce, la noche insondable, el borboteo de luz, el manantial que soy.
A mi me gusta, a mi me encanta Dios.
Que Dios bendiga a Dios.

– Jaime Sabines
1926 – 1999

Hermoso....