PDA

Ver la Versión Completa : Sexo oral



Byron
03-jul.-2007, 09:47
No cabe duda que el Sexo oral es muy exitante.. Sin embargo, yo tengo unas dudas que espero queden aclaradas luego de discutir el tema aca.

-Quisiera saber en general, si a las mujeres les gusta mas dar o recibir sexo oral. ( o si no les gusta ).

También pueden aportar algo para enriquecer el conocimiento al respecto.

:cool:

maylin_yo
11-sep.-2007, 17:03
Todas las mujeres son distintas a mi en lo personal me gusta mas dar me exita ver disfrutar ami pareja y pues como mi novio tiene bigotes casi no me guta que me lo haga los bigotes provocan que se me baje kla exitacion aunque un dia le pedi que se los quitar despues de tanto acepto y como lo disfrute

la lore
11-sep.-2007, 21:31
es como los regalos...es mejor dar que recibir.
aclaro que tb es rico que te lo hagan, pero bueno, si te hace gozar..ya depende de las "mañas" de cada quien no? :P

voltron
12-sep.-2007, 01:35
dude un consejo.

si tu mujer, novia, querida, pior is nada te lo hace, dile que se heche un halls a la boca mientras lo hace y veras los resultados :p aparte le sera menos desagradable la onda del sabor

oscar damian moreno herna
12-sep.-2007, 07:20
mejor dar plaser pero nunka olvidarte de ti....

yeah

CARSU-K
12-sep.-2007, 08:56
A Mi Me Gusta Hacerlo Y Que Me Lo Hagan Ambas Cosas Me Exitan Mucho. Pero Tambien Creo Que Depende Del Pene Hay Penes Tan Feos...

mexican-girl
12-sep.-2007, 10:02
A mi me gusta hacerlo, que me lo hagan no me encanta, de hecho prefiero que no.

Karlita
12-sep.-2007, 11:10
Es riquísimo!!! me gusta dar y recibir, aunque en honor a la verdad, el sexo oral es todo un arte, o sea, no cualquiera sabe hacerlo y cuando te toca uno de esos (o de esas) es lo más frustrante que existe, uno de los muchos secretos, como en todas las relaciones, es la comunicación, una puede orientar a su pareja en como le está gustando y cuando la están lastimando a una, lo mismo los chicos, nos pueden decir si les es placentero como le estamos haciendo o si debemos intentar otra cosa

Dozer
12-sep.-2007, 14:23
creo que es rico cuando las dos formas son bien echas, es decir cuando lo haces que sea placentero para ella y cuando lo recibes que sea placentero para ti

DIAVOLO
12-sep.-2007, 17:54
SEXO ORAL ??? GUACALA !!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

blak_fire619
12-sep.-2007, 19:12
bueno es rico que te lo hagan y hacerlo tambien si la nena esta depiladita mejor hay que ser higienicos y depilarnos esa area tanto las chicas como los chicos yo soy hombre mi msn [email protected] soy de monterrey tengo 28 años

obodf
12-sep.-2007, 21:29
es muy rico hacer y que te lo hagan

ChiruZita*RnR*
13-sep.-2007, 14:11
mmm creo q las dos, porque ver como le gusta al otro es exitante y tmb es muy lindo q se lo hagan a uno

abelardo
13-sep.-2007, 15:11
Porque Es Un Arte???

abelardo
13-sep.-2007, 15:12
ES RICO PERO CON HIGIENE

javersito
14-sep.-2007, 10:28
En Lo Personal Me Gusta Mas Hacerloa Que Me Lo Hagan Es Por Que A Lo Mejor Asi Me Acostubre Pero Como Todo Con Su Respectiva Higiene Por Que Si No Como Que No Wwww Que Cosas No?

FUHRER
14-sep.-2007, 15:55
¿ Has tenido la experiencia que dos hermosas chicas te estén lamiendo la tranca mientras tu le chupas la papaya a otra? Hazlo, no te arrepentirás.

mimi
19-sep.-2007, 19:50
tengo una duda a ver si me la pueden dar cuando se tiene sexo oral de casulidad no es incomodo que salga el liquido no se propvocan?

mixtli
23-sep.-2007, 11:47
a mi me encanta hacerlo y que me lo hagan!

es de esas cosas que uno dice "GUACALA QUE RICO!

EN CUANTO A LA PREGUNTA DE MIMI PUES CREO QUE ESO ES PARTE DE EL SEXO ORAL ALGUNOS LES GUSTA Y OTROS NO LO PUEDEN TOLERAR YA ES DE CADA UNO

Aletz
26-sep.-2007, 19:13
tengo una duda a ver si me la pueden dar cuando se tiene sexo oral de casulidad no es incomodo que salga el liquido no se propvocan?

No, definitivamente no!!

Creo que ya depende de cada quien, pero en lo personal me encanta hacerlo y que me lo hagan, a veces pienso que soy muy animal xq me facina el sabor de la vagina y los pelos no me molestan, al contrario, y me encanta que me besen apasionadamente despues de hacerme sexo oral, no se algo animal se despierta dentro de mi que no puedo explicar muy bien.

niqo
30-sep.-2007, 13:57
a mi me gusta que me lo practiquen...

me encanta..

pero no hay nada mas lindo que practicarcelo a ella y verla gozar...

ver esa cara de placer...

como se agarra fuerte de las sabanas y como empuja mi rostro hacia su vagina...

eso para mi es la gloria...

sexy-Liz
30-sep.-2007, 23:33
pues ami me encanta mucho aserlo diria que es mi jovi es muy rico como cualquier pene duro ....:p

eybisan
02-oct.-2007, 10:09
Si ya se que suena atrevido, pero asi es y sobre todo
me gusta hacerlo con alguien a quien conozco por
primera vez ([email protected])