PDA

Ver la Versión Completa : solucion a microsoft points y meses gold gratis para xbox 360



XAER
08-ago.-2009, 18:37
asi como oyen amigos yo era como uno de aquellos que piden 48 horas de live y de los que se morian por que sortearan codigos para despues no ganar nada pero ahora cambia todo porque mientras checaba en los lugares para tener live o microsoft me encontre con esta pagina http://www.rewards1.com/index.php?referrer_id=778909

tal vez a muchos les suene la palabra rewarsds 1 es una pagina poco conocida aunque de seguro un 28% de este foro debe conocerla.se trata de un lugar donde te pagan por completar ofertas y con lo que te dan puedes comprar cosas de xbox 360 (todo tipo de esa consola) de ps 2 ps 3 del wii psp y toda consola que haya salido deben de pensar que son mama%$% pero es verdad pero vayamos al grano lo que nos interesa los microsoft y meses gold que los puedes tener por 18 puntos los microsoft y 20 los meses gold barato para mi no se ustedes.de seguro deben decir asi de barato el precio pero las ofertas de seguro no nos da mucho pero no, te dan bastante 0.35 es lo que dan las ofertas y otras 0.25 con completar unas 2 o tres y ya tienes un punto entero osea 1.5 y son muchas ofertas no son solo 5 o 6 son como 50 y puedes contestar todas, y si no me creen cheque con sus propios ojos solo pongan que son de estados unidos para que obtengan mas ofertas de las que ya hay o quedense con las ofertas de su pais como quiera. se los digo para que dejen de pedir 48 horas de gold.
a se me olvido los 18 puntos que valen los microsoft son en total 1600 microsoft points que te dan al comprarlos y los 20 puntos de meses gold son 3 meses que tendran gold eso es todo para que no piensen que deben ser 1 mes o 500 microsoft