PDA

Ver la Versión Completa : Que dilema!!



el_es
08-ago.-2009, 17:33
Hola,
Les quiero platicar una experiencia que viví hace poco tiempo. Pero antes les cuento un poco de mi vida personal.

Tengo pareja y llevo mas de 3 años con ella, tengo 27 años, (osea un bebé ya no soy jaja) Dentro de mi relación hemos tenido altas vs bajas en realidad creo que todas las parejas tienen. El problema es que en este momento estamos pasando por un periodo difícil ya que mi pareja (de 26 años) ya se quiere casar y la verdad yo todavía no (la razón o motivo es de otro tema)

Por otro lado, yo soy una persona que he confiado mucho en las amistades, para mi son como un soporte personal, he tenido varias amigas por mas de 15 años y estas no me han defraudado (Solo nos hemos enfocado a una amistad larga y duradera, nunca ha pasado nada con ellas) El problema es que hace poco conocí a una niña que me cayó muy bien. Le platiqué que tengo novia, etc etc etc...

Hace unos días mi pareja y yo tuvimos unos problemas (para no variar ni perder la costumbre) y ese día me retiré de su casa y me fui a un bar con esta amiga que conocí.. mi plan era que me distrajera un rato...

En realidad yo creo que me ví muy ingenuo porque en cuanto llegué ella poco a poco se me empezó a lanzar el problema fué que yo no puse un alto hasta que fué demaciado tarde.. (generalmente con mis amigas tengo un "cierto acercamiento" no besos pero si alomejor algun abrazo y ya.) yo pensé que ellos eran normal ademas ella estaba un poquitín alcolizada..

Durante la noche me tomó por sorpresa en donde me plantó un beso y medio me fajó . MI ERROR GARRAFAL fué que se lo contesté por unos instantes tal vez un par de minutos . y luego como que ya entré en razón y la rechazé. le dije, "pensé que te había dicho que tenía pareja bla bla bla" ella me dijo que pensó que era un "truco" para ligarmela, a fin de cuentas esta niña no le me creyó siguió intentando y yo seguí medio rechazando de forma sutil. OBVIO no rechazé de forma brutal diciendo " vete a la chingada o algo similar"

Esta amistad me interesa porque me cae de diez esta niña, pero en verdad amo a mi pareja (El sentimeinto de besar / toquetear a esta niña no se comparan en con lo que tengo con mi pareja)

Que opinan? estoy muy loco. cren que deba de mandar a la xxxxxx a esta mujer .


Por otro lado, como se lo dirían a su pareja. porque técnicamente fué un "cuerno" y creo que esas cosas se tienen que decir porque tarde que temprano salen a la luz.

Embrion
08-ago.-2009, 22:51
Jajajajajajajaja.... Ya estás viviendo vida de casado sin casarte!!!

Mal pedo carnal, pero... ES INEVITABLE!!!!

Embrión.

Yanez616er
08-ago.-2009, 23:48
Hola,
Les quiero platicar una experiencia que viví hace poco tiempo. Pero antes les cuento un poco de mi vida personal.

Tengo pareja y llevo mas de 3 años con ella, tengo 27 años, (osea un bebé ya no soy jaja) Dentro de mi relación hemos tenido altas vs bajas en realidad creo que todas las parejas tienen. El problema es que en este momento estamos pasando por un periodo difícil ya que mi pareja (de 26 años) ya se quiere casar y la verdad yo todavía no (la razón o motivo es de otro tema)

Por otro lado, yo soy una persona que he confiado mucho en las amistades, para mi son como un soporte personal, he tenido varias amigas por mas de 15 años y estas no me han defraudado (Solo nos hemos enfocado a una amistad larga y duradera, nunca ha pasado nada con ellas) El problema es que hace poco conocí a una niña que me cayó muy bien. Le platiqué que tengo novia, etc etc etc...

Hace unos días mi pareja y yo tuvimos unos problemas (para no variar ni perder la costumbre) y ese día me retiré de su casa y me fui a un bar con esta amiga que conocí.. mi plan era que me distrajera un rato...

En realidad yo creo que me ví muy ingenuo porque en cuanto llegué ella poco a poco se me empezó a lanzar el problema fué que yo no puse un alto hasta que fué demaciado tarde.. (generalmente con mis amigas tengo un "cierto acercamiento" no besos pero si alomejor algun abrazo y ya.) yo pensé que ellos eran normal ademas ella estaba un poquitín alcolizada..

Durante la noche me tomó por sorpresa en donde me plantó un beso y medio me fajó . MI ERROR GARRAFAL fué que se lo contesté por unos instantes tal vez un par de minutos . y luego como que ya entré en razón y la rechazé. le dije, "pensé que te había dicho que tenía pareja bla bla bla" ella me dijo que pensó que era un "truco" para ligarmela, a fin de cuentas esta niña no le me creyó siguió intentando y yo seguí medio rechazando de forma sutil. OBVIO no rechazé de forma brutal diciendo " vete a la chingada o algo similar"

Esta amistad me interesa porque me cae de diez esta niña, pero en verdad amo a mi pareja (El sentimeinto de besar / toquetear a esta niña no se comparan en con lo que tengo con mi pareja)

Que opinan? estoy muy loco. cren que deba de mandar a la xxxxxx a esta mujer .


Por otro lado, como se lo dirían a su pareja. porque técnicamente fué un "cuerno" y creo que esas cosas se tienen que decir porque tarde que temprano salen a la luz.

Para empezar dices que tienes 27 y ya no eres un bebe pero esa forma de actuar y de tomar tus deciciones enseña que en realidad estas muy verde para tomor decisiones de adultos, tus "razones" para no casarte a esa edad tambien deben ser igual de inmaduras.

Luego a la hora del agasajo con la morra todo chido pero si en verdad mucho amor le tuvieras a tu pareja ni amigas tendrias por que eso de que tengo amigas que no me defraudan es muy ilogico, cuando uno teien una pareja ella es la unica amiga que se necesita y en quien se confia las demas mujeres que hacercas a tu vida es por que inconciente mente te las quieres tirar se honesto.

Luego no la quisiste mandar a la goma de forma brutal? es lo que deberias haber hecho desde que ella se te insunuo, y pues luego la decision de decirselo a tu chava es la correcta espero de todo corazon que ella si te digas que te vallas a la c***gada te lo mereces por P***jo y calenturiento!

nahomy
09-ago.-2009, 17:30
n o digas nada en verdad no estas casado asi que no tienes qeu dar explicacion va

Mariaanngel
09-ago.-2009, 19:39
El tema de la edad para casarse o demas no tiene nada que ver, conozco gente de mas edad de pareja hace mas años que vos y no se casa, no se que tiene con los anillos!

Luego lo de tener amigas yo no lo veo mal porque supongo que tu novia sabe que tenes amigas y esta todo mas que claro porque no comentas nada de que este mal o no, aparte porque debes dejar de tener amigos por estar de novio, aislarse esta mal

lo que si esta mal es seguir en contacto con esta chica, puede ser la chica mas simpatica y bien dada de todo el mundo pero a las claras da cuenta que no queire ser tu amiga queire ser mas que tu amiga, si vos tenes limites sabras dejarla pasar y si tu pareja ve bien que tengas amigas dile a ella que puede tener amigos.

Yo cortaria relacion con esa niña ya que no entendio las cosas de que vos vas de frente y ella creyo que era un juego.

Sobre decirle a tu novio no se si fue tecniamente cuernos, porque cual es el limite de llegar o no a los cuernos, fue solo una manoseo y ya no fue sexo desenfrendo, pero si le eres sincero sera mejor, aparte si le dices que ya no tienes relacion con ella ya cambia la cosa.

Es mi humilde opinion ojala ayude

jim2mil
09-ago.-2009, 23:08
yo estoy de acuerdo con Yanez616er si de verdad "la amas" no necesitas mas "amigas" tal vez ella no es la correcta para ti, lo sabes pero te engañas dciendo ke "la amas", si la amas, no pones el cuerno, asi de facil!!!!

atich14
10-ago.-2009, 00:50
estoy dea acuerdo con mariaanngel deberías de cortar con esa relación ya que no seria bueno para ti ni para tu pareja, y lo mejor seria que le comentaras el incidente que tuviste con el mayor tacto posible ok

kchak79
10-ago.-2009, 01:07
"Yo estando enojado o no enojado le pongo los cuernos a mi mujer de arriba a abajo inclusive a mi mujer le gusta la actividad y se mete con nosotros ....
Uffff es que es una rubia tan rica con unos besos tan agradables y si la abusas se queda "guardada" en tu mente.....
madre mia que rubia. Hay veces que viene acompanhada de una negrita pero por lo general me gusta más la rubia."

hablando ya enserio cada quién con su pedo.