PDA

Ver la Versión Completa : personalidad



pequeña_18
08-ago.-2009, 14:54
Bueno ahora que he podido conectarme...! he tenido muchas dudas acerca de la personalidad de cada ser, de cada persona:blushing:si es de manera natural o es algo que con el tiempo cada persona va adquiriendo no c..

kchak79
09-ago.-2009, 01:31
El ser humano es multifacético.
Ya dijo Freud que la personalidad se divide en 4.

1-El que cada uno y los demás conocen
2-Solo el que los demás conocen de nosotros
3-Solo el que conocemos nosotros
4-El que los otros ni uno mismo conoce.

Es decir somos un kilombo.

Dilian
12-ago.-2009, 15:47
pues estoy totalmente de acuerdo... todos somos distintos dependiendo de con quien estemos, pero no hay nada mejor que ser uno mismo expresarse como se le venga a uno en gana reir, gritar, llorar...

Inofensiva
12-ago.-2009, 21:34
la personalidad es algo cambiante, se puede decir que se va adquiriendo, sobre todo en los primeros años de vida

la lore
12-ago.-2009, 21:49
pues en parte, la personalidad es de nacimiento, los genes de los padres, heredados a los hijos, ya llevan información que define la personalidad.

la otra parte es, el medio en que te desenvuelves, es decir, en familia, en sociedad, tus gustos, intereses, etc....
asi que como dijo inofensiva, es algo cambiante.
pero los aspectos más firmes en tu persona, esos dificilmente cambian.

omar hernandez coyotzi
13-ago.-2009, 17:10
para mi en lo personal la personalidad es que todos somos diferentes y yo creo que se adquiere en la adolesencia

Mitzi Daniela Morales
13-ago.-2009, 17:24
la personalidad es lo que hace unico y difernete a cada persona, claro que hay muchas que no demuestran una personalidad que no es la suya o tratan de imitar a alguien por que no se sienten seguros de si mismos o no estan contentos o lo lesgusta como son. y tratan de querer se como alguien mas para que los acepten pero yo creo que para que alguien nos acpte como somos primero nos debemos aceptar nosotros mismos

Rafael y Brenda
13-ago.-2009, 18:55
yo soy un poco enojona chaparrita y me gusta la charreria y todo tipo de causas

yose
13-ago.-2009, 18:57
soy muy alegre pero me desespero muy rapido

MiNiGiRl
13-ago.-2009, 19:50
ps estoy mas que segura que es algo natural!!!!!!! con el tiempo lo tratas de amoldar para convivir con los demas......pero siempre va a salir a relucir y te acompana siempre en cada detalle que haces siempre hay algo que define tu persona....;)

13-ago.-2009, 21:36
Yo en lo personal tengo mal caracter cuando estoy arrepentida de algo o cuando no logro lo que quierop y a veces siento ganas de salir y gritar a los cuatro vientos lo que siento.
:blush:

nelli
14-ago.-2009, 07:17
simplemente creo en resumen de todo lo que se ha escrito, que la personalidad es tu sello de autenticidad

NEONAZI
14-ago.-2009, 12:28
Soy humilde y compasivo con mi pròjimo.
Je je je je para nada, soy lo antagònico a lo anterior.

vosamim
15-ago.-2009, 01:29
soy el chico más contento de este mundo entero. casi nunca me deprimo. las únicas cosas por las cuales me entristezco son la desapareción de la cultura americana y que ya no existe gente que sea bondadosa. aparte de eso, soy súper feliz. y humilde. y bien educado. social, agredable.

FUHRER
15-ago.-2009, 18:21
Antes era un chico tìmido, ahora soy un chico temido.

Señor Smith
15-ago.-2009, 20:50
Bah, obvio que solos totalmente distintos, pero está la moda que nos hace ver "iguales".
Y si, se ve claramente al buscar una relación, buscamos algo en esa persona para que podamos elegir. Que feo seria que seamos todos iguales, las mismas combersaciones uff, prefiero que seamos un "quilombo"