PDA

Ver la Versión Completa : Qué sucede con los MP's?



Garrick
08-ago.-2009, 14:43
Desconozco cuales son las opciones habilitadas a mi cuenta, no sé si puedo enviar o recibir mensajes privados... Según yo, ya lo activé en el panel de control, pero siempre me aparecen en blanco...

¿Me podría ayudar algún administrador? o, ¿algún moderador puede informarme si es una opción deshabilitada?

Muchas gracias

Garrick

Isis Angelick
08-ago.-2009, 15:02
Hola Garrick tus MP´s si estan habilitados puedes enviar y recibir mensajes, tambien puedes mandar mensajes de visita a los demas usuarios solo es cosa de darle click al nick y te manda a su perfil ahi podras ver como mandar invitaciones de amistad o dejar mensajes MP´s tambien puedes crear un grupo e invitar a los usuarios a entrar a el o aceptar en caso de que te inviten a pertener algun grupo.
Cualquier otra duda favor de preguntarme y con gusto te la contesto

Te mando muchos saludos

Garrick
08-ago.-2009, 18:05
Hola Garrick tus MP´s si estan habilitados puedes enviar y recibir mensajes, tambien puedes mandar mensajes de visita a los demas usuarios solo es cosa de darle click al nick y te manda a su perfil ahi podras ver como mandar invitaciones de amistad o dejar mensajes MP´s tambien puedes crear un grupo e invitar a los usuarios a entrar a el o aceptar en caso de que te inviten a pertener algun grupo.
Cualquier otra duda favor de preguntarme y con gusto te la contesto

Te mando muchos saludos

Mil gracias, Isis... Ya puedo ver los mp's... :)

En realidad, lo que pasó fue que las bandejas de entrada y salida, de pronto, estaban vacías... Al enviar un mp fue cuando me dí cuenta de ello...

Pero, ahora todo está genial... :)

Señor Smith
08-ago.-2009, 19:29
Si, también fíjate que los MP que envías no los guardas (tenes la opción de guardarlos si quieres).
Pero hasta donde se, nunca activé nada a comparación de otros foros que ni poner firma podía, pero aquí se puede todo.
Saludos y bienvenido

Don Titiux
08-ago.-2009, 21:24
Bueno problema resuelto tema cerrado :D