PDA

Ver la Versión Completa : help.....necesito bajar de peso y tengo dudas?



tochi
07-ago.-2009, 15:59
Hola....Bueno les cuento yo pesaba 90 kilos hasta que decidí con firmeza y tomando las cosas muy en serio que tenia que rebajar y me tomo 5 meses perder 26 kilos a paso lento pero seguro ya que en ese tiempo no hice nada de dieta ni ejercicio. Bueno ahora peso 64 kilos y creo que tengo que rebajar como 10 mas lo que pasa esk necesito hacerlo masomenos en mes y medioy me meti al gym, llevo 3 dias pero la rutina que me hicieron es mas como para tonificar noc si no me entendieron o k pero no siento que sea para bajar, yo no quiero que se me desarrolle la espalda ni los brazos lo q quiero es bajar de peso primero y ya despues tonifico. Así que mi pregunta es para bajar de peso tengo que hacer una rutina a pura cardio primero y ya despues tonifico verdad?
Por favor necesito ayuda
Gracias................:001_rolleyes:
Se me olvidaba mido 1.56, peso 64 y tengo 21 años

Isis Angelick
07-ago.-2009, 18:18
Claro que si primero debes de bajar de peso hay muchos ejercicios a base de cardio y después tonificar para endurecer tus músculos, pero explícale bien al instructor que no quieres desarrollar los músculos porque pierdes feminidad.
Ya veras que encontrara los ejercicios y aparatos adecuados para lo que tu quieres solo es cosa que le expliques bien que es lo que deseas.

Tu peso ideal seria entre los 52 y 55 kilos asi que si tienes razón todavía te falta bajar por lo menos 10 kilos

Saludos y suerte.

Señor Smith
07-ago.-2009, 19:37
Eres pequeña por la estatura, y unos kilos bajar no te vendrían mal.
Primero te recomiendo pasar por un deportólogo o nutrisionista para pedir una rutina de comida. Una vez hecha ir al gimnasio. Muchos de los que van tienen la ilusión de que haciendo solo ejercicios baja de peso y no es así. El 20% es el ejercicio y el 80% la comida.
Y si haces específicamente fierros, te recomendaría que hagas sin peso y muchas repeticiones así no marcas ni sacas volumen.
Y con 20 minutos de bici y 20 de cinta, ya andas bien...

LILA17
13-ago.-2009, 18:54
si lo haces por salud que buena opción pero si no que mal por ti. primero pienzo que debes subir esa autoestima y ya que lo logres con una buena alimentaión y ejersicio ya esta pero cidado con el rebote primero deja que tu cuerpo leea que ya eres delgada despues ni se te va antojar comer tanta grasa.:tongue_smilie:

beaty arce
15-ago.-2009, 15:01
es bueno hacer ejercicio para estar en forma y tener buena salud

JORGE ENRIQUE
19-ago.-2009, 13:00
Tochi dejame recomendarte para bajar de peso visites una clinica que se llama sanyao te cuento que mi esposa tenia un sobre peso de 17 kgs. Buscamos por todas partes y nadie lograba que bajara pues ella tiene un problema de tiroides ya controlada pero esta clinica que no te mete nada de medicamentos que solo te bajan con dietas y con acupuntura en verdad la bajaron esos 17 y mas ahora esta pesando 19 kgs. Menos de cuando empezo a asistir en enero de este año no te mata de hambre es barato pues son $ 80.00 por consulta semanal solo es diciplina en cumplir las dietas que ellos te dan y te cambian semana a semana te la recomiendo ampliamente puedes buscarla en internet o si deseas te puedo proporcionar el telefono y la direccion mi esposa no le agrada mucho el ejercicio y en verdad no hace nada de ejercicio espero te sirva