PDA

Ver la Versión Completa : Ante la fregadera del cobarde anonimo.



Manjimaru
07-ago.-2009, 15:32
Primeramente debo darle las gracias al admin por tener bien atendido a elforo.com. Nunca había visto a un administrador tan interesado en un foro y sus usuarios.
Bien pues ya desactivado mi modo sarcástico...
Es lamentable que por un error ande un troll, un cobarde anónimo llenando de basura el foro.
Pero a la vez es buen payaso al escribir estupideces como estas:


Si creen que podes espantar a los usuarios gosths diciendo q pueden saber su ip estan muy equivocados. Es muy risible q todavia piensen que varios users d aqui se tragan eso de las ips y boludeces por el estilo!!!! JUAZJUAZJUAZJUAZ!!!!
Pueden montarse en un pedo e irse mucho a la mierda!!!! Ni el admon puede saber cual es la ip que se ocupa mientras se tenga una ip dinamica o un router con multiples cuentas o resetar mi ip c:/ipconfig y despues c:/iprelease para cambiarla o los proxys. Y como cereza en el pastel:

JAP Anonymity & Privacy, SocksChain, Steganos Internet Anonym.

Esconde mi ip sin dejar ni el minimo rastro de donde estuve Ya pase el tip a varios users d aqui!!!! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA. Y tambien estuve postiando con varias ips de otros users de aqui.

.

No se puede saber la ip de un no registrado boludo!!!!

Si tan guay se cree el idiota ese, no desperdiciaría tiempo en escribir pendejadas. Ya ratos hubiese robado la cuenta del admin y de varios usuarios.
Pero a leguas se nota que es un novato donde su "cuartel" es un cibercafé de 0.50ctvs... si es que no antes le paga con las nalgas al seguridad del local.

Talvez mi tema no tenga razón de ser pero realmente quiero aprovechar para exigir al admin ¿qué carajos está haciendo?¿por qué no cede la administración a "nivel medio" a alguien que realmente pueda llevar el cargo?.
Si tanto es la preocupación de que dejando a alguien en segundo al mando lo vaya a joder, ¿acaso no ahorita el actual admin tiene algo jodido el foro?¿espera a que esté bien jodido como elchat.com?.

Mientras tanto al cobarde anónimo que postea gracias al descuido del admin, QUE SIGA LADRANDO LO QUE QUIERA MIENTRAS PUEDA.

ANGELCAIDOP4
07-ago.-2009, 20:17
en algo tienes razon: "elchat.com" esta de la verga

Rey
08-ago.-2009, 06:37
Parece que ya se ha eliminado la opción de escribir como invitado.