PDA

Ver la Versión Completa : Te Quiero pero no te soporto...



Karla_mex
07-ago.-2009, 01:36
Hola:

Les quiero compartr brevemente algo que me sucede y pedir sus comentarios y opinión:

Hace ya casi 6 años platiqué en el chat con un Chico (El de Perú y 42 años en ese entonces. Yo de México, casi de la misma edad). A casi dos años de platicar ininterrumpida e invariablemente cada sábado y de estar conscientes ambos de lo DIFERENTES que somos, nos conocimos personalmente en su Pais. Ahi comprobé que no teníamos nada en común y regresé convencida de no volver a comunicarme con él. Después de meses y de repetidos correos de su parte, volvimos a platicar. El caso es que el cariño creció hasta el punto de sentir que estamos enamorados pero también con la certeza de que nunca estaremos juntos. Pero así como creció el cariño también las diferecias, al grado de discutir màs de lo que platicamos.
Mi pregunta es la siguiente: Cómo dos personas tan diferentes se pueden llegar a querer tanto, y después el cariño no es suficiente para subsanar esas diferencias. Me entienden?, yo no

Ojalá me envíen sus comentarios...saludos

Manjimaru
07-ago.-2009, 01:42
Al parecer muchos cometemos el error de enamorarnos de una ilusión, una pantalla creada por nosotros mismos sobre la otra persona.
Cuando se estrella en el muro de la realidad... eso es cruel.

Talvez no vaya al caso con el tema, pero es la idea que me ha dado.

Billyta
07-ago.-2009, 10:10
Porque hay algo que siempre los une.. el cariño las platicas en si yo creo que es monotomia.. como comentas cada sabado platicabas con el.. a pesar de sus diferencias ahi estan como siempre.. deberias de alejarte definitivamente de el.. en si no te hace bien.. y te inquieta..

Spector
07-ago.-2009, 12:23
pues no creo que se quieran tanto, mas bien es costumbre.. y una costumbre se vuelve ley.. pero no deja de ser costumbre.. el amar o querer es otra cosa.. salu2

malvado
07-ago.-2009, 12:45
se llama amor apache :)

y si te entiendo, se quieren mucho pero se caen gordos... tambien sucede entre parejas que se ven todos los dias, es un drama a todo dar pero es mejor que aprendan a decir adios....

o quiza, ahora lo pienso, mejor aprender a recibir el punto de vista del otro... a veces nos aferramos a nuestro modo de ver las cosas y aunque creemos que es cuestion de orgullo (o justicia) solo es por necedad.... y quiza la otra persona (tu amorcito) en verdad tiene una respuesta mejor.

Chanika
07-ago.-2009, 14:28
A si es el amor. muchas veces es impredecible, aunque pienso que mas que cariño es costumbre lo que sientes hacia esa persona.

salome
07-ago.-2009, 15:17
Claro que dos personas con caracter opuesto se pueden amar,el amor no se fija en esos aspectos de ser asi no crees que primero se conoseria totalmente una persona y luego le diriamos al corazon que ame o no.La regla es aprender a convivir a dialogar y ponerse un poquito en el lugar de tu pareja,pensar porque hace esto o porque dice lo otro.El amor no es perfecto y menos nosotros,ademas si ambos tuvieran el mismo modo de ser y pensar todo seria monotono y aburrido,acabarian por terminar la relacion o ser como hermanitos.

Señor Smith
07-ago.-2009, 20:35
Bueno la verdad que ni idea en temas de pareja. Pero te puedo decir que se puede llevar bien igual. Bah, yo tengo un amigo que lo conozco hace... 7 años y aunque seamos dos polos opuestos estamos re bien y hablamos y todo.
Ahí es donde es un reto mas grande, el de amar a alguien con poco "choque".
Dependerá de los dos, pero todo vale en cuestiones del amor.

Karla_mex
08-ago.-2009, 00:45
Gracias por sus opiniones. Todas tan acertadas que cada una que iba leyendo me daba la respuesta exacta. Se que es un tema muy común y cotidiano, y cuando lo vemos de fuera nos parece tan fácil, hasta de obvia solución, pero cuando lo vivimos sentimos que somos los únicos en el mundo. Bueno, sería el estado de ánimo y deseos de compartirlo con ustedes. Saludos

la lore
10-ago.-2009, 10:01
pero en una relación, del tipo que sea...quien no tiene diferencias?
creo que en tu situación, más bien lo que sucede es, que ambos se han aferrado a la ilusión, pues dices que están conscientes de que por sus diferencias nunca estarán juntos, pero cuando realmente quieres seguir adelante, esas diferencias se toman como parte del conocimiento y aprendizaje de la pareja (por ambas partes) ya que esos detalles, te permiten madurar y evolucionar como pareja.
digo...si solo se trata de ver y denotar el lado "bonito" entonces se quedarán estancados en un noviazgo, en el enamoramiento (no es lo mismo que amor) y ese es el error más común en el que muchos caen, la cosa es respetarse, aceptarse, adaptarse y llegar a acuerdos mutuos para que todo siga adelante y aprovecharlo para su propio bien.

Rogeliocross
20-sep.-2009, 03:13
No todos son moneditas de oro, y asi como a algunos les vamos a gustar al 100%, otros solo nos querran un 50% o menos.

Pero aun asi puedes amar a una persona en ese 30% al grado de no querer dejarlo ir.

Ahora amar a una persona completamente abarca entenderla tanto sus virtudes como defectos, encontrar un balance, poner limites y nunca usar los defectos del otro como armas en una discusión por que siempre se terminara en una riña grande. Hay que respetarse.

JordyFV
20-sep.-2009, 18:50
Pues, si encuentras a una persona q es igual a ti..

crees que es tu alma gemela y todo eso..

Pero como se parecen tanto, con el tiempo se aburren

en cambio si son diferentes, tienen mucho porque conocerse y

con el tiempo se van a ir llevando mejor..

JFV :laugh:

pensar777
24-sep.-2009, 19:11
yo la verdad siento que quiero a mi esposa pero aveces siento que no la quiero ni ver

MIA SOLO MIA
25-sep.-2009, 14:04
yo no e tenido eso de querer a alguen que no soporte pero la verda no creeeeoooo que eso sea amor mas bien costumbre :glare:

chicaperfecta
25-sep.-2009, 17:44
aha, como esta eso? no entiendo, es porque esa frase no existe en realidad lo inventaron, porque cuando uno quiere a alguien este todo lo soporta y esta si es una frase muy verdadera

chiguaguito
16-oct.-2009, 23:52
hola preciosa...ke tal??????

Ricardo22
17-oct.-2009, 10:04
Karla, en México debe haber como 100 millones de hombres solteros de todas las edades, y para todos los gustos, qué haces buscando una relación remota, para empezar??

Segundo, la realidad es que las relaciones tienden a empeorar con el tiempo, a no ser que seas divorciada y tengas experiencia. Por tanto, si él no te parece el hombre perfecto ahora, mucho menos lo será en el futuro.

Ricardo22
17-oct.-2009, 10:06
aha, como esta eso? no entiendo, es porque esa frase no existe en realidad lo inventaron, porque cuando uno quiere a alguien este todo lo soporta y esta si es una frase muy verdadera

Chicaperfecta, déjame adivinar, nunca te has casado, no? :)

SOLITARIO10
23-dic.-2009, 10:18
Es normal que sientas eso de vez en cuando. Mas cuando te enojas pero nom siempre.