PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Internet Explorer 7



dgp88
06-ago.-2009, 09:43
Hola, les comento mi problema. Cuando intento abrir una pestaña nueva en el navegador I.E 7, se abre no solo una pestaña (lo que sería normal), sinó que se abren miles de pestañas en blanco o miles de pestañas, pero con la dirección de la página web de la pestaña anterior. No se si me explico bien...

Es muy extraño, y esto no me ocurre siempre. Ocurre rara vez, pero es muy molesto. Me han dicho que puede ser algun virus, spyword o malware, hasta me dijeron que el problema es del teclado, que se traba algun boton como el "enter".
Ya he descartado todo tipo de posibilidad, probé miles de antivirus, antispywor, antimalware, anti todo :sneaky2:. Hace poco formatié la Pc (pensando que me libraría de este molesto problema, junto con otros mas), pero me sigue ocurriendo :confused1:.

¿Alguien tiene una solucion a este problema tan raro que le sucede a tan pocas personas?

GRACIAS =D

Manjimaru
06-ago.-2009, 09:59
¿Soluciones?

Están Firefox 3.5, Opera 9.4, Seamonkey e incluso hasta el Chrome que es el navegador de Google aunque todavía en Beta.

Keny
06-ago.-2009, 10:12
¿Soluciones?

Están Firefox 3.5, Opera 9.4, Seamonkey e incluso hasta el Chrome que es el navegador de Google aunque todavía en Beta.

+1

a parte eso suena como a virus

« ikªL » ®
06-ago.-2009, 11:06
A mi también me sucedió algo parecido, la solución? lo deje de usar y me pase al Firefox :)

dgp88
06-ago.-2009, 20:12
¿No conocen alguna otra solución que no sea cambiando de navegador?

La Pc es compartida por toda la familia. A mis padres les costó bastante entender que es internet, y sobre todo a entender como usarlo. Y ya se amoldaron al Internet Explorer.

Si llego a instalar otro navegador, es como moverlos a otro lugar totalmente desconocido para ellos, y dudo mucho que les guste la idea de tener que asprenderse como utilizar un nuevo explorador (ya se que suena medio raro, pero no se dan la idea de lo dificil que les fué aceptar el cambio del Internet Explorer 5 al Internet Explorer 7).

Por favor si conocen alguna otra solucion que no sea esa, se los agradecería mucho...

PD: El Chrome manda :thumbup1::001_cool:

« ikªL » ®
06-ago.-2009, 23:45
No pues... hay mucha diferencia en usar el IE y Firefox???

ya deje otra pregunta para los expertos :)

Malice
07-ago.-2009, 00:38
Ambos son igual no se, malos, a mi en lo personal me gusta más safari o chrome, aunque igual puedes revisar las configuraciones de tu explorador, o si no igual me suena a virus

« ikªL » ®
07-ago.-2009, 01:57
y si vuelves a la versión 5 o 6????

Keny
07-ago.-2009, 08:38
podria desinstalarlo y reinstalarlo, auque Firefox es practicamente la misma funcionalidad de Explorer, ya que las aplicasiones que apenas empieza a usar Explore desde su version 7 ya firefox las manejaba desde hace anios.

kchak79
07-ago.-2009, 10:08
desistálalo y vuelvelo a instalar sin antes de borrar toda la carpeta y retrocede en el tiempo el i.e 5 creo que el peor de todos es justamente el 7 si no me equivaca....

Manjimaru
07-ago.-2009, 11:30
HHHMMM no sé porque mucha gente todavía sigue en la necedad de creer que Internet es ver ese logo azul de la "e" en el escritorio de Windows.
Ya es momento de explayarse y probar las mejores alternativas que se pasan y repasan al Internet Explorer.
Menos mal que para Windows 7 ya no va más.

JoseRoberto
08-ago.-2009, 14:15
Tambien puedes instalar Firefox o Google Chrome

dgp88
09-ago.-2009, 21:03
Bueno, andube averiguando un poco mas sobre mi problema, y encontré que es uno de las tantas fallas que tiene I.E a partir de que se aplicaron pestañas a este navegador.

Lamentablemente no existe solución a este problema :crying: asi que tendré que convivir con él.

Si es por mi, instalaría el Ópera que es bastante seguro en cuanto a spyword y demas programas maliciosos, o el Chrome por su facilidad de uso y su velocidad de navegación (aunque aun con varias fallas que estoy esperando a que google solucione).

Gracias por su preocupación en el problema. Si alguien llega encontrar alguna solución al problema, por favor haganla pública.

Mientras tanto, que quede abierto este tema para darle a palasos al Internet Explorer, y todas sus fallas y mal funcionamiento jeje :D

vera01
15-ago.-2009, 10:47
Se puede tener explorer 7 y firefox a la ves en la computadora?

gracias

dgp88
15-ago.-2009, 16:19
Si, no hay ningun inconveniente en tener dos navegadores instalados en tu PC

gordoReloaded2
15-ago.-2009, 23:18
No se si seria o.t., pero podes probar el IE8 y ya ;).....

Saludosss ;)......:D