PDA

Ver la Versión Completa : Que opinais, me voy o no?



MORENAMIA
06-ago.-2009, 09:20
Hola a tod@s, vereis mi dilema es este. Bueno yo empece a liarme con un chico hace unos 8 meses, lo conoci en una fiesta y el era el gogo, ademas de eso tambien es stripper. El caso es que conociendolo poco a poco pues me encanta, es una persona maravillosa, atento, cariñoso e inteligente (ademas de estar muyyyy bueno), no hay nada mas entre nosotros digamos que es una "amistad sana" jeje. Total todo bien hasta que ahora me ha dicho que nos vallamos juntos de viaje a Paris 5 dias y luego a la playita dos para relajar, no se si es dar un paso o seguir disfrutando, hago bien en irme con el? O no es correcto por no ser mi novio? La poca gente a la que le lo e contado no me entiende. Que opinais?

Chelsea
06-ago.-2009, 09:59
si lo conoces BIEN y son buenos amigos con derecho adelante oye vacaciones pagadas no todos regalan!!

pero, que edad tienes?

MORENAMIA
06-ago.-2009, 10:11
Eso de pagadas no no no jajaja me lo pago yo el me ha dicho de irnos de vacaciones juntos.

Por confianza no es confio mucho en el y lo conozco bastante ya, el caso es que al ser solo un rollo no se si es perder el tiempo, o si es dar un paso mas. Tengo 24 años.

Gracias por contestar.

malvado
06-ago.-2009, 10:16
naaa... pues vete a pasear, stripper o panadero ¿que mas da?... eso si, si tu pregunta es "me enamoro o no de él" pues eso ya lo decides tu pero yo en ese aspecto me andaría con cuidado.

usalo como el stripper que es jeje

Chelsea
06-ago.-2009, 10:18
hay yo entendi que te las iba a pagar, hmm pero si tienes pa salir y con quien que te detiene? ya estas grandesita ande y levese su frasada y su peluche sin un ojo mija andele :lol:

MORENAMIA
06-ago.-2009, 10:25
jajaja que malvado si señor. Algo de miedo si me da enamorarme ya es mucho tiempo y no se parece que es dar un paso el irnos tantos dias juntos. Ese es mi dilema si es un paso o solo es un viaje chulo con un amigo-derecho. Pero oye creo que va ganando el sí, no estare tan loca como pensaba.

Chelsea
06-ago.-2009, 10:28
es un simple viaje ve con esa mentalidad ya si se da algo mas mejor no?

malvado
06-ago.-2009, 10:35
Pero oye creo que va ganando el sí, no estare tan loca como pensaba.
aaah bueno pero toma en cuenta que no son nuestros sentimientos los que estan en juego... desde aqui todo se ve mas facil, en fin si te vas traenos un recuerdo ok? pero que no sean fotos del susodicho :closedeyes:

MORENAMIA
06-ago.-2009, 10:46
A Chelsei si le traere alguna foto del susodicho jajajaja gracias por vuestro consejos majos, a ganado el sí. Gracias

Isis Angelick
06-ago.-2009, 10:46
Si dices que tienes una buena amistad con el y quieres ir con la misma mentalidad de ir solo como buenos amigos no tendría nada de malo que fueras,claro desde un principio tienes que hablar con el así te sentirás mas tranquila si dices que le tienes confianza pues dile en que términos irán para que después no haya malos entendidos y surgan problemas en pleno viaje, ahora si tu estas dispuestas a ir en plan de conquista pues ya es dicision tuya, pero lo que si te aconsejo es que antes de irte de viaje analices bien que es lo que esperas de esta relación una simple amistad o iniciar un romance.

Chelsea
06-ago.-2009, 10:47
see traite una botellita con arena de la playa ala que vas a ir no seas coda en fin que la paqueteria no sale tan cara

rorschach
06-ago.-2009, 10:50
mejor una foto de las chicas en chiquini....

MORENAMIA
06-ago.-2009, 10:59
Isis muchisimas gracias, yo kiero amistad con el, kiero seguir como hasta ahora. Asi que supongo que el tmb kiere lo mismo si no me lo habria dicho creo yo, asi que nada ire.

Chelsea y rorchach, bueeeno chicas para uno y solo arena?? seguro?? bueeno te complaces com poco jaja.

Gracias a todos.